Felicidades por el recuerdo Puente, es muy simpático
Saludos
Evento en El Club Saeta 2012
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
|
|
Bueno,un poco tarde pero a tiempo.
Una vez mas hemos compartido un magnifico fin de semana con esta gente del Saeta Que se puede decir ya que no este dicho,vaya "pecha" de currar que se han dado para que todos estuvieramos lo mejor posible todo el tiempo que alli estuvimos. No falto de nada,mejor imposible. Desde aqui no quiero dar las gracias a nadie en concreto porque seguro que meto la pata y se me olvida alguien. Lo peor el domingo cuando te vienes,muchos amigos que hacia un año que no veia,la pena me ahogaba ,algunos habra que habra que esperar otro año para verlos. Para los que estuvieron,los que no estuvieron,los que estuvieron a traves de un telefono y los que seguro el año que viene estaran un fuerte abrazo para todos y mi mas sincera anhorabuena a la organizacion del Saeta. El año que viene si dios quiere estaremos,mi señora,la perrita y el que suscribe en el mismo sitio a la misma hora,gracias. |
|
Citar |
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
David, con esa salida a hombros (que ma calao bien ) te has ganao mi credibilidad, asi que quedas absuelto, IRE A POR EL ASTURIANUUUUUU!! , es que el Caño me da un poco de miedo con esos brazos tipo RAMBO , na mas que hay que ver como apreto la tuerca de la helice del Asturianuuuu, no habia huevos de quitarla Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Tato a Caño ni se te ocurra......
Con la morcilla que nos hizo tiene inmunidad absoluta. Joe, todavía tengo el saborcillo, que buena Caño. Pa la próxima más Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Entre tanta gente buena, ..., es normal que hubiese algún gamberrete, ..... .
Melchor (Teremel en el foro), es un piloto 3D extraordinario. En esta ocasión, y consciente del conocimiento que se ha de tener del modelo para realizar figuras comprometidas, nos deleitó en el Saeta 2012 con un vuelo elegante y plácido domesticando el modelo. Era su tercer vuelo del modelo y su prudencia y el ejemplo de la seguridad con que se ha de volar le indicó que no debía someter el avión en el Saeta al estrés que le someterá en el futuro. Un vuelo corto, unas cuantas figuras acrobáticas, comprobar el comportamiento del motor y la bomba de humo, … . Era lo que tocaba. |
|
Citar |
RCModelista
Buenas fotos Javi
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
La morcilla, el gorrino, las gachas , pero sobreo todo LOS BRAZOS TOCAYO, ESOS BRAZOS TIPO POPEYE, son los que le dan la inmunidad Caño hay que tener cuidado con lo paparachi, que estan por tos laos.... , como tan pillao Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Pues me ha jurao y perjurao que solo empleo el 25% de fuerza apretando cualquiera le lleva la contraria Creo que Iván tuvo que llamar al RACE para que le afojaran la helice con una pistola de aire anda que si se llega a emplear a fondo .... le junta el pecho con la espalda al ZDZ y se trae hasta el morro el timón de dirección de la Bucquer |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
Pues si amigo Ulpiano, es para mi motivo de orgullo pertenecer a un Club que cuenta con gentes capaces de organizar eventos como este, soslayando problemas de todo tipo con socios que apoyan moral y económicamente las quedadas gastronomicas saeteras y con amigos como tu y el resto de los asistentes, que no dudáis en emplear vuestros recursos y vuestro tiempo para que todo sea como es, así que desde aquí quiero expresaros mi agradecimiento a todos, junto con el deseo de seguir viéndonos muchos años en Sevilla |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Sabeis una cosa? en las fotos del foro salís todos mas gordos
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Vicente Ruano Castro nos deleita con un vuelo 3D con su helicóptero Logo 600.
Tenía una deuda pendiente con Vicente desde el Saeta 2011. Se me escapaba del cuadro, así que hube de asistir a cursillos para poder filmar a los helis que vuelan p’atrás hasta que aprobé. En este Saeta 2012 queda saldada mi deuda. No solo saldada sino que además le tengo reservado un regalo para unos días más adelante cuando le cuelgue uno de los vuelos que hizo con su Raven. |
|
Citar |
Siento muchísimo no poder haber asistido este año y haberme perdido todo esto, pero me fué imposible por motivos del curro. Menos mal que para consolarme tengo este hermoso hilo....
Enhorabuena al Saeta por otro magnífico evento....y espero que el proximo año me pille mejor. Manolo Barba. ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA ROTA-CADIZ FLY TO LIVE LIVE TO FLY |
|
Citar |
Javi eso no esta bien con tigo no se puede hacer na macho, esas fotos no se pueden publicar macho, PERO TENER MUCHO CUIDADIN QUE COJO LAS MORDAZAS QUE OS CRUJO LOS AVIONES EEE Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Gracias Eduardo. Eduardo cuenta con un saco de morzillas , por que estos jodios me han pillao por la noche, pero que no se les ocurra hacerme na queeee cojo el martillo pilonnn Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Ivan lo del saeta ha sido un aperitivo pa la prosima que te vea te vas a cajar entre la morzaja y dos o tres que tengo por hay te vas a enterar mas te vale que no hagas na o te entierro con mi martillo ajajajajaja Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Muchas gracias por el video Ulpiano ha quedado perfecto .
un abrazo |
|
Citar |
aqui esta el mas grande pente te mereces lo mejor por que sin ti no serie lo mismo gracias
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Esa foto está trucada jajaja , como va a hacer eso el bueno de caño mmmmmm esto no me huele mal ehhh Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Hay hay guille esa foto esta truca eee no os lo creais haber que va a pasar eee
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
!!! Ulpiano !!!. Querido Maestro......., que decirte tambien a ti !!!
Me remito a lo que escribes ((( a todo ))) en este post. Son cosas tan importantes... y cosas que hay que decirlas tambien con una gramática especial para que queden grabadas dentro de los que necesitamos y necesitan seguir aprendiendo de la grandeza de este Hobby. Pero palabras que necesitan además de alguien que lo haga y lo muestre sin más...., sin preparativos ni apaños entre bastidores: !!! que lo haga porque y cuando hay que hacerlo !!!. Por esto querido Maestro, te doy un abrazo enorme y a Melchor otro.
El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Gracias, Roberto, pero a mí me vais a tener que perdonar interrumpir vuestras charlas, …. , es que es la hora de comer, ……. .
“Cuando aterrice el avión que está volando se suspenderán los vuelos momentáneamente. El venado está en su punto y listo para repartir. Gracias a todos por venir a compartir esta comida de hermandad con los socios del Saeta, ……”. (Tato dixit). Y este es el paseo que hice entre los que por allí se encontraban a la cola en busca del manjar “Caldereta de Venado Made In Saeta”. |
|
Citar |
Señor Ulpiano,muchisimas gracias por el video,no podia usted haber explicado mejor y con mejores palabras el estado en el que me encontraba...............................................................................................................ESTABA CAGAOOOO!!! . No pude hacer massss........... |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -