Evento en El Club Saeta 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 13:27
Una vez aposentados en nuestro destino, quiero enviar un fuerte abrazo, en especial, a todos los miembros del Club Saeta, y en el general a todo el mundo con los que hemos compartido unos días maravillosos, que pensamos repetir en un futuro.

El hecho de poder ver todos los videos y fotos que vais poniendo todos, nos hace revivir esos momentos y francamente han sido extraordinarios.

Quiero aprovechar para enviar un saludo y nuestro agradecimiento a Antonio (el piloto del ultraligero) que nos hizo vivir tambien un momento muy especial.

Ah! quiero que sepais que ya estamos en el "tajo" de reconstruccion de mi Tiger! Prometo incluirla sorpresas para el proximo año!
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN
BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES
PATRULLA AMANECER

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 15:54
La Queimada es parte esencial en las reuniones gastronómicas. En este vídeo se pueden ver los preparativos y expectación de los asistentes. Finalmente, cuando el brevaje se encuentra a mitad de fermentación se realiza la lectura del conxuro y que se puede ver en el otro vídeo. Es Eduardo Barrera el que se disfraza de "Gloria" y es José Caño el que está detrás de la careta.

Este año Paco y Gloria no han podido asistir al Saeta 2012 pero no han querido quedar al margen. Aprovechando la invocación a los espíritus de los amigos ausentes, apareció telefónicamente la presencia de Paco, cuya voz es la que en directo desde Pontevedra se encuchaba en Sevilla.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 19:18
Bueno... la verdad es que no tengo palabras para describir lo que he sentido al ver los videos de la queimada, ha sido precioso el gesto que habéis tenido con nosotros, os estamos. muy pero que muy agradecidos a todos.
Efectivamente este año no hemos podido asistir fisicamente, pero en el corazón si que estuvimos con todos vosotros, ...y con la voz en off .
Hemos visto ya el reportaje de Manuel, Puente, Caño y también los vídeos, el vuelo de Tato con salida a hombros jeje, así comprobamos que el ambiente ha sido maravilloso, como siempre.
El proximo año estaremos ahí seguro, no podemos perdernos esa fiesta con toda esa buena gente que ahí se junta.
Os queremos y mucho amigos, un fuerte abrazo a todos.

Gloria y Paco.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 19:21
Paco escribió:Bueno... la verdad es que no tengo palabras para describir lo que he sentido al ver los videos de la queimada, ha sido precioso el gesto que habéis tenido con nosotros, os estamos. muy pero que muy agradecidos a todos.
Efectivamente este año no hemos podido asistir fisicamente, pero en el corazón si que estuvimos con todos vosotros, ...y con la voz en off .
Hemos visto ya el reportaje de Manuel, Puente, Caño y también los vídeos, el vuelo de Tato con salida a hombros jeje, así comprobamos que el ambiente ha sido maravilloso, como siempre.
El proximo año estaremos ahí seguro, no podemos perdernos esa fiesta con toda esa buena gente que ahí se junta.

Gloria y Paco.

Paco te aseguro que os hemos echado mucho de menos, tanto a ti como a Gloria.
Un abrazo amigo
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 19:40
Asi es Mis queridos amigos Paco Y Gloria, Fisicamente no estuvisteis pero puedo asegurarte que en los tres dias no paramos de acordarnos de vosotros.

Un fuerte abrazo a los dos y hasta la proxima que podamos brindar juntos ::R
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:17
Paco escribió:Bueno... la verdad es que no tengo palabras para describir lo que he sentido al ver los videos de la queimada, ha sido precioso el gesto que habéis tenido con nosotros, os estamos. muy pero que muy agradecidos a todos.

Gloria y Paco.

paco faltaste tu y gloria nos acordemos mucho pero lo pasemos de lujo con nuestras bromas siempre de buenrollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:31
Amigo Ulpiano, casi me olvido de ti (imperdonable), muchisimas gracias por todo tu trabajo de esos preciosos vídeos.

Que sepáis todos que desde ayer día 16/X/2012 hemos empezado a trabajar para el Saeta 2013, y aquí tenéis la prueba:

Imagen

Esto es una bebida muy típica en Galicia, se llama "LICOR CAFE" os aseguro que está muy bueno, esta hecho en mi casa con la misma aguardiente de las queimadas, así que ya os podeis imaginar lo bueno que está; no pongo la receta porque si no el David Kau me lo copia al momento :lol: :lol:
Este bote contiene cinco litros de licor, y queda guardado para el Saeta-2013. ahora ya no tengo disculpa para no ir, mas bien la obligación de llevarlo para que todos lo probeis.

Aquí podeis ver el producto ya listo para beber (justo cuando termino de pasarlo por el colador).
Este está reservado para CHOZAS-2013, los que vengais a ese festival lo probareis, no es mucho porque es nuestra primera cosecha, pero os puedo asegurar que está rrrrrrrriquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo................

Imagen

Imagen

Cañooooo, que grande eres amigo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:38
Anda que no Paco a ti no te coje el toro, haber si puedes preparar algo para diabbbbbb :R :R :R , jolin diabbbb :'( :'( :'( , que no me sale hombre para los que tenemos
azucar :S :S :S :S , que si yo no lo podre probar :H
Os hechamos de menos, un saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:39
Fekem escribió:Yo quiero un cono como el de Tato :D :D :D que diga pero ya donde lo ha pillado!!

Ya fuera de coñas , que cabrona es la gente...pero por lo menos nos reimos un buen rato.

Saludos!

No se quien seria esa gente.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:45
Despues de la Queimada y el ritual de paco, podemos ver como los malos espiritus, abandonan el cuerpo de los presentes, para sumirse en un estado de paz y tranquilidad.
Para que luego digan, que los rituales nocturnos, no son buenos.
Imagen
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:52
Que cabronessssss!!!!!!!!!!!! os pilleeeeeeeee!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no le he dado tantos manotazos a este motor jamas :lol: David, Guille ya se podeis ir preparando para la proximaaaa :twisted: :twisted: :lol: :lol: , iba yo a decirte David que nos sabia exactamente de donde ma habia llegado ese cono que te ha gustado tanto, si de madrid, de benavente, de asturias, no se, pero parece que ya se va aclarando el tema y benevente va ganando puntos :grin:

Gloria, Paco, cuando falta alguien es realmente cuando te das cuenta de lo importante o no que es, y os podemos decir con todas las letras que sois:

IMPORTATIIIIIIIISSSSSIIIIIMOOOOOOSSSSS!!!!!!

Se os ha echado de mucho de menos amigos ;) , como se imaginais y veis os lo hubierais pasado de fabula, bueno no pasa nada un año pasa muy rapido :grin: :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:52
Muy bueno Javier,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:55
Joooooooddddddddddd................... pal marine asturianu............. :lol: :lol: que miedo da :S :S :S

Cañoooooooooooooo vuelve Cañooooooooooooooo :lol: :lol: no vayas hacia la luuuuuuuzzzz................ :lol: :lol:

Miguel Angel, no te preocupes que si tu no lo puedes tomar, lo haré yo por ti, somos amigos No?, bien pues por un amigo lo que sea :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:56
Como tengo el documento gráfico, quiero mostrar a todos, el grandisimo detalle que tuvieron todos los organizadores, familiares y amigos del Club Saeta, con nuestro gran amigo Sr.Pueste.
Que estoy completa mente seguro que cuando lo vea en su casa, se le encogera el corazón y llorara como una madalena. ;)
Y yo quiero darle las gracias por ser un TOCA-PELOTAS. :P
Imagen
Antes de que se que sea tarde..... Gille, las gracias no se merecen. :$
Fco. Javier Lorenzo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:58
Paco escribió:Joooooooddddddddddd................... pal marine asturianu............. :lol: :lol: que miedo da :S :S :S

Cañoooooooooooooo vuelve Cañooooooooooooooo :lol: :lol: no vayas hacia la luuuuuuuzzzz................ :lol: :lol:

Miguel Angel, no te preocupes que si tu no lo puedes tomar, lo haré yo por ti, somos amigos No?, bien pues por un amigo lo que sea :lol:

Gracias, no se que haria yo sin tu ayuda :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 21:04
Hola os pongo el primer video de mis grabaciones, y quiero agradecer a la Organización las facilidades para poder grabar y afotar con tanta facilidad, aunuqe no haya estado al 100% pude disfrutar
mucho de esos momentos ;)

RC Saeta, Sevilla

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 21:07
tatopirato escribió:Que cabronessssss!!!!!!!!!!!! os pilleeeeeeeee!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no le he dado tantos manotazos a este motor jamas :lol: David, Guille ya se podeis ir preparando para la proximaaaa :twisted: :twisted: :lol: :lol: , iba yo a decirte David que nos sabia exactamente de donde ma habia llegado ese cono que te ha gustado tanto, si de madrid, de benavente, de asturias, no se, pero parece que ya se va aclarando el tema y benevente va ganando puntos :grin:

Gloria, Paco, cuando falta alguien es realmente cuando te das cuenta de lo importante o no que es, y os podemos decir con todas las letras que sois:

IMPORTATIIIIIIIISSSSSIIIIIMOOOOOOSSSSS!!!!!!

Se os ha echado de mucho de menos amigos ;) , como se imaginais y veis os lo hubierais pasado de fabula, bueno no pasa nada un año pasa muy rapido :grin: :grin: :grin:

Ahora te das cuenta de lo que pasó ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo en la boda ya lo sabia ;) ;) ;)

Menuda panda de cab...azos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me han dicho que se te a quedao el brazo como a Nadal asi que bien , no hay mál que por bien no venga , lo único que ahora las camisas las llenaras de forma deshigual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Estos encendidos modernos ... mira que dan lata eeeehh... ( Tato , si esque faltando yo !!! no hay seriedad ninguna ) :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 22:23
[quote="tatopirato"]Que cabronessssss!!!!!!!!!!!! os pilleeeeeeeee!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no le he dado tantos manotazos a este motor jamas :lol: David, Guille ya se podeis ir preparando para la proximaaaa :twisted: :twisted: :lol: :lol: , iba yo a decirte David que nos sabia exactamente de donde ma habia llegado ese cono que te ha gustado tanto, si de madrid, de benavente, de asturias, no se, pero parece que ya se va aclarando el tema y benevente va ganando puntos :grin:

No me maltraten mi avión ehhhhhhh :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

Tato a esto ni agua en la proxima :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 22:35
:lol: :lol: :lol:

Paco!!!!! La verdad es que se os hecho de menos , espero que el año que viene no faltéis ehhhh :D

Que ganas que tengo de que nos volvamos a ver todos , que bien se lo pasa uno jeje
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 22:58
sukhoi escribió::lol: :lol: :lol:

Paco!!!!! La verdad es que se os hecho de menos , espero que el año que viene no faltéis ehhhh :D

Que ganas que tengo de que nos volvamos a ver todos , que bien se lo pasa uno jeje

Gracias Javi.

No te preocupes que el proximo año no falto, ya que ahora tengo la disculpa perfecta jeje.
Por cierto ese precioso avión que llevaste es realmente una joya, me encanta; tengo que vertelo volar ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 23:01
Eso no vale , esa foto fue cuando te puse la bateria del encendido que algun capuyin te habia quitado :lol: :lol:. la culpa es del que se le ve la manga y la mano...asi un poco asturiano el , no se si sabes quien te digo y de Ivan Caño tambien que es un picon de tres pares.

Eso si nos dejaste :O :O :O :O :O con ese pedazo de vuelo , merecida salida en hombros , que menos!!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 23:26
Si al final va a tener razón el Chacal, no se os puede dejar solos ehhhh
Tatooooo, faltamos el Fede y yo y estos tíos os desarman los aviones en vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero quedaos tranquilos que para la proxima la venganza será terrible, verdad Tato :lol: :lol: :lol:

Que cabrones...... mira que sacarle la batería del CDI, Tato, en la proxima con candado la cabina ehhh ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 06:16
Hace un rato habéis estado comentando sobre el homenaje a Puente.

He aquí el momento, ..... .

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 06:49
¡¡¡ Mecachiiiiiiiiissssss !!!

¡¡ Os habéis empeñado en sacarme los colores.........Y al fin......... lo vais a conseguir !!

Ese muñeco-Puente está en un lugar muy visible de mi casa. Y es un motivo de orgullo para mi.

¡¡¡ GRACIAS SAETEROS !!! (Y también a Ulpiano por el video)

Un abrazo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 08:04
Ese muñeco es muy chulo Puente, te lo mereces.
Enhorabuena por el regalo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -