Estimados saeteros:
Tengo el placer de comunicarles que estamos haciendo nuevos licores espirituosos para el Saeta 2013 (a ver si podemos ir)...
Concretamente se trata de crema de orujo, es la primera botella que sale de la fabrica (nuestra cocina)
Ulpiano, esos videos son estupendos, no me pierdo ni uno, así será como si estuviese allí (bueno...casi)
Gracias.
Evento en El Club Saeta 2012
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Paco vaya pinta, eso hay que catarlo si o si
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Lo catarás amigo mio ...vaya que lo catarás, ya verás Por cierto, precioso ese heli, te lo iba a poner en el subforo pero se me olvidó, y aprobecho ahora para decirtelo , es muuuy bonito, que te dure muuuuchos vuelos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
ME APUNTO DESDE YA """" NO CREO QUE SE ME CASE NADIE EL AÑO QUE VIENE Ese licor lo tiene que dar el visto bueno un tal Chacal 6 |
|
Citar |
¡¡¡ ME PIDO "PRIMER" PARA CATARLO !!!
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Te pedirás primer,pero antes siempre está la famila,aunque sea postiza |
Citar |
Paco no los agas caso aestos que voy yo y lo puevo yo jjjaaaaaaaa pero no falles paco que eres un punto muy bueno tu y gloria
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Hummmmm que sabado noche espera en el Saeta 2013 Paco yo creo que como anfitrion merezco la primera cata ehh anda ya me los he cargao a to los oportunistas que querian primer
Cuida bien ese brevaje Paco por dios que no se vaya a estropear Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Ya tengo una idea para evitar discusiones sobre quien lo prueba primero
Hacemos un pulso todos contra Caño y el que le gane lo cata el primero |
|
Citar |
Gracias Paco. Como realmente se ve bonito es con el tren recogido pero no iba fino y no me fié a recogerlo. Así Puente tiene que hacerle otra foto Ya estoy deseando que llegue el saeta 2013 Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Fede te trae a la parienta y te casamos otra vez en el saeta, así tienes que venir por h..evos Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Si me pongo otra vez delante un cura SE CASA RITA LA CANTAORA ya te digo te paece queeeeee antes me pego con Caño |
|
Citar |
Fede bien podras con migo como eres mallor que yo que jodio metete con los de tu edad jjaaaaaaaaaaa cachondo mental
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño voy a contar algo que me pasó hace unos días y os vais a descojonar.
Estuve soñando con la morcilla Macho es que me ha dejado secuelas que bueeeeena Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Miguel Doblado nos ha regalado este vuelo en el Saeta 2012.
|
|
Citar |
Pues espera a probar las del pueblo de mi madre ( las hacen caseras ) NO TE DIGO NÁÁÁÁ se te abriran las carnes |
|
Citar |
He dejado para la despedida de esta serie un vuelo de Antonio Acosta. Un vuelo que está en el Top Ten de los vuelos que yo haya podido ver.
Enhorabuena, Antonio, y muchas gracias por toda tu aportación e intendencia musical y luminotécnica para que los participantes en el Saeta 2012 disfrutásemos al máximo. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Dos pedazos de vuelos de don grandes pilotos, gracias Ulpi!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Que soñaste con la morcilla de Caño???!!!!??? |
|
Citar |
cualquiera se desliza aquí ,, |
|
Citar |
gracias eduardo mis morcillas son la leche que cachondos son estos
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Por aquí decimos que hay mas mamo..es que botellines de cruzcampo.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Bueno os dejo un video grabado el sabado de la reunion antes de los vuelos, desde luego un 10 para el amigo Jorge por la calidad de la grabacion.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
IMPRESIONANTE LA CALIDAD DEL VIDEO
SE VE PERFECTAMENTE EL CAMION DE LA CRUZCAMPO Será posible !!!!!!!!! |
|
Citar |
Jorge gracias por el video, da una buena vista del tinglao que montamos.
Fede respecto al camion, la suerte es que todavia estaba cerrado por si no, hasta los estabilizadores de la camara estarian perjudicados Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -