Evento en El Club Saeta 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 06:54
Por alusiones...
Muchas gracias Miguel por el montaje de el video de mi bucker.Es fabuloso.
Vuela muy bien,y estas maquetas parece que mejoran con los años.Van volando mejor,las vas queriendo más y ese "envejecimiento" que se va creando con el pasar del tiempo les sienta realmente bien a estas maquetas.Me guata más ahora que recien salida de pintura.

Y no está en venta. :lol: :lol: :lol: ...¿Sabeís que antes de ayer me llegó un privado a miliamperios preguntandome aun por ella? :S :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 07:28
CHACAL 6 escribió:
jose moguer escribió:¡¡ Lo dicho !! no se os escapa ni uno. Gracias por el video Miguel, la verdad es que cada vez que ve uno un video de los que ponéis o fotos, se me vienen muy buenos recuerdos del fin de semana que pasamos todos juntos. :VOPI :VOPI ;)

Y yo sin probar los tomatitos :@ :@ :@
Pa la proxima me como doble de esos tomates :mrgreen: será posible esto Ozééééé
Un abrazo a los Palacios pisa ;)

FEDER eso esta echo compañero " ración doble para feder" ;)

Ivan :lol: :lol: :lol: que mancha de ca.............................. hay por el mundo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 11:09
Ivan Cadenas escribió:Por alusiones...
Muchas gracias Miguel por el montaje de el video de mi bucker.Es fabuloso.
Vuela muy bien,y estas maquetas parece que mejoran con los años.Van volando mejor,las vas queriendo más y ese "envejecimiento" que se va creando con el pasar del tiempo les sienta realmente bien a estas maquetas.Me guata más ahora que recien salida de pintura.

Y no está en venta. :lol: :lol: :lol: ...¿Sabeís que antes de ayer me llegó un privado a miliamperios preguntandome aun por ella? :S :lol: :lol: :lol:

De nada amigo, asi es es una preciosidad, y si la vendes ya sabes que por ese precio hay gente que araña hasta los espejos :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 13:11
Ivan, que cambiante eres :S , un dia dices que la vendes, que no te gusta, que vuela patras, que los tornillos estan mu duros, etc...... y cuando me decido a comprarla (con lo cara que era 200€ :@ ) ahora te da por decir que no :@ , eres un lia, que lo sepas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 13:51
Jajajajajaja joeee que malas ideas tenéis eeeh, eso de ponerle en venta un avión a un compañero sin que se entere... de quien sería la idea :P :P :P
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 14:05
Yo le llame por la noche, para comprarsela, y me dijo, la vendia por 200 euros envio incluido, y luego me dice que no, que los portes por mi cuenta.....
Eso no se hace. Donde queda la palabra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 16:45
Que conste que el primero que le llamó fue el menda ,,, así que por legitimidad me pertenece la compra ... ademas
solo yo he ofrecido 10 euros más que el resto :@ :@ :@

TIENE QUE SER MIA ... con lo bien que vuela , no te digo nááá si la helice la pone derecha y no alrreves :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 18:32
Se ha hablado aún poco de la Patrulla del Anochecer. Cuando la Patrulla del Anochecer sale a escena, el sol se esconde y aparece la luna llena cuando toca.

El Saeta 2012 ha servido de base para comenzar con el casting de la Reina de la Patrulla del Anochecer. Una Patrulla como debe, tiene su Reina.

En el vídeo que veréis luego se puede observar el entusiasmo y la lucha por alzarse con el primer puesto.

Fue Pastora quien se alzó con el puesto de reina y en 2013 Apatrullará el Anochecer con sus dos Damas de Honor.

He acudido a la phototeca de José Puente para poder extraer dos documentos de la colección que ha comenzado sobre la Historia de la Patrulla del Anochecer. Gentilmente, Puente ha autorizado su utilización para esta Noble Causa.

En esta primera, Pastora inicia su reinado (en el centro) con sus Dos Damas de Honor.

Imagen

Esta otra foto de Puente capta el momento en que el Presidente da instrucciones a la Reina para la confección del Estandarte que será lucido en la presentación de la Patrulla en el Saeta 2013.

Imagen

Ahora, el vídeo del casting, ……. .

:wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 19:00
:U :oops:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 19:40
Impresionante documento Ulpiano :O , todo un ejemplo de espíritu Saetero si señor :grin: , y cómo tal nuestro Presi también dando ejemplo, vamos que ni Farruquito le hace sombra BRAVO PRESI!! :grin: ;)

Por cierto Ulpi te recuerdo que estoy a la espera de poder ver el vídeo del maestro Guille a los mandos de mi avión, a ver si viéndolo detenidamente soy capaz de aprender algo... :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 20:36
Gracias Ulpiano, que buen documental tas marcao, el proximo año hemos de bailar toitos tos.

Unabrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 21:15
Tengo más cosas de la noche, ...... . Queda el vuelo nocturno que se marcó Antonio Acosta y que pertenece ya a la Patrulla del Anochecer, y algo más de La Noche. Antonio va a tener que colaborar como Intendente Mayor en la presentación nocturna de la PA aprovechando la sala de fiestas que montó este año y que ha sido dada como buena por la PA para el 2013. Ese montaje que se trajeron al Saeta aparecerá en otro vídeo.

Tengo también el vuelo de Guille a los mandos de tu avión, Tato y otros vuelos varios (Antonio Acosta, Miguel Doblado, el vuelo del parapente, Antonio Vilasa, y Vicente Ruano), pero ahora no podemos distraernos con las cosas que ocurren durante el día porque estamos en el horario de la Patrulla del Anochecer, ..... .

No os creáis que me vine del todo contento porque a la hora que teníamos que haber cantado el "Asturias Patria Querida", (debió de ser que no habíamos bebido lo suficiente aún) fue cuando os montásteis el cántico del "Cumpleaños Feliz" a aquellos cuatro que se lo merecían. Por cierto que aparecen cuchillos y todo. Los de youtube me lo están procesando en este momento y a eso de la hora de las brujas lo colgaré, ...... .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 22:24
Ya, … .

Aún no estaba el ambiente suficientemente caldeado para cantar el “Asturias Patria Querida” y era el momento de cantar el “Cumpleaños Feliz” para cuatro de los presentes, …… .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 23:22
Ulpianooo!!!
Faltan videos!!! ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 13:59
Acertaste, Teremel !!!!!!.

Ahora mismo saldo mi deuda. (Es que me eché una siesta demasiado larga, así que gracias por despertarme).

Antes de poner el vídeo que Tato quiere ver para ver qué le puede sacar a su avión espiando el vuelo de Guille, voy a presentar al Equipo de Sonido y Luminotecnia de que dispondrá (espero el consentimiento de Antonio) La Patrulla del Anochecer en el Saeta 2013.

Este es, .....

Y ahora el Vídeo Espía dedicado a Tato, ......

Gracias por recordarme mis deudas, Teremel, .... . :(

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 18:42
Gracias Ulpiano, guille buen vuelo se llevao pal cuerpo ese avion que por cierto no se de quien era :razz: :razz:

Ulpi pon esa pawnee con vuelo completo que quiero verlo antes de despegar otra vez con ella.

Un abrazo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 19:41
Muchas gracias por el video Ulpi, es genial :O , lo vere detenidamente a ver si soy capaz de pillar algo, si no le dire al Yak que como Guille ya le ha enseñado como se hace, que me enseñe el a mi :grin: :grin: :grin:

Muchas gracias a ti tambien Guille, por hacerme disfrutar de mi avion sin llevar yo la emisora. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 20:33
joder ulpiano que videos que recuerdos muy guapos y tato como vuela tu avion eeee buen avion y buenos dedos pero los tullos tambien tienes dedos tato no como guille pero vuelas biy bien tato como me gusto ese cuchillo :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 21:43
El cuchillo de Tato es de esos que lo haces una vez y no te vuelve a salir en la vida.Joer es que entre el avion y el suelo en el momento más cercano a este,no pasaba ni una hoja de papel :U :U :U :shock: :shock: :shock: .

No lo intentes repetir tato :lol: :lol: :lol:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 21:47
Pues yo lo animo cada domingo, sobre todo cuando hemos visitao el Hermebar :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 23:34
Jajajaj que recuerdos más buenos , ese vuelo se lo dedico al dueño del avión por confiar en mi ;) gracias Tato
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 00:53
tatopirato escribió:Muchas gracias por el video Ulpi, es genial :O , lo vere detenidamente a ver si soy capaz de pillar algo, si no le dire al Yak que como Guille ya le ha enseñado como se hace, que me enseñe el a mi :grin: :grin: :grin:

Muchas gracias a ti tambien Guille, por hacerme disfrutar de mi avion sin llevar yo la emisora. ;)

Enhora buena , lo digo por unirte al club Tato .... yo tambien experimento a menudo lo mismo cuando dejo a este Mamón
mis aviones :S
Es una mezcla de calzoncillos cagaos y de grandeza al ver como se comporta nuestra obra ¿ a que si Tato ? y el tio tan tranquilo , no creas
que sufre ni nada de eso , todo lo contrario disfruta como un enano ...
Pero puedes estar seguro pues de sus dedos no fallan nada nunca ... si pasa algo es por razones tecnicas y no de el .... sera Cabr....zo el mamón ...
A veces pienso que sus dedos son electricos y que no dependen de su cerebro :T :T :T
Buen video Ulpiano ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 00:54
tatopirato escribió:Muchas gracias por el video Ulpi, es genial :O , lo vere detenidamente a ver si soy capaz de pillar algo, si no le dire al Yak que como Guille ya le ha enseñado como se hace, que me enseñe el a mi :grin: :grin: :grin:

Enhora buena , lo digo por unirte al club Tato .... yo tambien experimento a menudo lo mismo cuando dejo a este Mamón
mis aviones :S
Es una mezcla de calzoncillos cagaos y de grandeza al ver como se comporta nuestra obra ¿ a que si Tato ? y el tio tan tranquilo , no creas
que sufre ni nada de eso , todo lo contrario disfruta como un enano ...
Pero puedes estar seguro pues de sus dedos no fallan nada nunca ... si pasa algo es por razones tecnicas y no de el .... sera Cabr....zo el mamón ...
A veces pienso que sus dedos son electricos y que no dependen de su cerebro :T :T :T
Buen video Ulpiano ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 08:12
Deolinda y Mario pueden estar orgullosos de su hijo como piloto y como persona.

Antonio Vilaça vuela en el Saeta 2012, ...... .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 20:14
Olá Ulpiano

Sou eu o António que estou a escrever para agradecer o video.
Obrigado. Desculpa não escrever em espanhol mas não sei muito bem
e depois não entendes.
Abraços meus, do meu pai e da minha mãe, para ti e para
todos os amigos do Saeta.

António Vilaça
Mário Vilaça
LAC Portugal
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -