I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 12:53
A nosotros no nos coincide nada bien , pues el dia 13 es el festival de Valladolid y siempre vamos , Paco y Gloria tambien asistiran a Valladolid seguro , ya lo tienen en la agenda , asique no por mi parte prefiero otra fecha pero la mayoria manda.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:11
El primero que debe elegir la fecha es la persona que nos quiera acoger, eso es lo princicpal, que no molestemos a quien nos acoge, a partir de ahi que vengan los que puedan, contentar a todos es imposible y siempre habra quien confirme una fecha y luego no pueda ir, yo mismo he cambiado a veces la fecha de un evento para que pudiera venir alguien en concreto (aun a costa de fastidiar a otros) y luego no se ha presentado. :@

En estos temas como tengamos que consensuar la fecha entre todos fijo que no hacemos nada, la fecha que la ponga la persona que tiene potestad sobre el lugar del encuentro y luego intentaremos acudir el mayor numero de foreros, creo que es la solucion menos mala de todas. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:26
Sami escribió:El primero que debe elegir la fecha es la persona que nos quiera acoger, eso es lo princicpal, que no molestemos a quien nos acoge, a partir de ahi que vengan los que puedan, contentar a todos es imposible y siempre habra quien confirme una fecha y luego no pueda ir, yo mismo he cambiado a veces la fecha de un evento para que pudiera venir alguien en concreto (aun a costa de fastidiar a otros) y luego no se ha presentado. :@

En estos temas como tengamos que consensuar la fecha entre todos fijo que no hacemos nada, la fecha que la ponga la persona que tiene potestad sobre el lugar del encuentro y luego intentaremos acudir el mayor numero de foreros, creo que es la solucion menos mala de todas. ;)

Eso está claro , yo solo sugería que si se pudiese y a quien organiza el evento no le viniese mal pues cambiar la fecha , que se puede pues genial , que no pues ajo y agua....

Saludos!

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:59
Fecha fija no tenemos, todo esta en el aire. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 20:12
En principio intentamos esa fecha. Cierto es que nunca llueve a gusto de todos
y es imposible poner de acuerdo a mucha gente.
Necesito saber cuanta gente nos juntariamos para centrar un poco el tema.
Si la comida la hacemos en el aerodromo, hay que tener algo mas claro.
Tambien si se hace un dia o dos. Preferible que sea uno.
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 20:17
Si os parece mejor por mayoria lo hacemos el 26-27.
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 20:43
Yo estoy de acuerdo en que sea el 26 y el 27. Un único día quiere decir la mañana de ese día porque luego se come, se acompaña la comida con algún digestivo, y el resto de las fuerzas son para el regreso. Sin embargo si es sábado y domingo, hay mucha libertad para integrarse en cualquier momento del sábado, y salir de regreso el Domingo cuando convenga a cada uno. Siempre queda un tiempo neto mucho mayor. Bueno, yo ya se quien va a acampar el mismo viernes, .. . :S

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 21:29
Como ya he comentado siempre habra a quien le ira mal cualquier dia que se coja, que cada uno ponga en una balanza sus prioridades y elija. ;)

Lo que si veo primordial es que sea un fin de semana completo, yo no me meto 700kms de ida y otros tantos de vuelta para una sola mañana, si se hace un fin de semana, el sabado es el dia grande ya que el domingo (como bien apunta Ulpiano) despues de comer cada uno tiene que salir pitando de vuelta a casa. :S

P.D.- Yo esta ultima fecha aportada, ya tenia otro evento, pero lo tengo claro, si se hace el encuentro lo dejo todo para acudir. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 23:25
Pues si, lo suyo es que sea un finde semana completo, muchos kilometros para un solo dia.
Que el organizador ponga fecha y los demas nos adaptamos a esta.
A mi me gustaria que se comiera en el mismo campo de vuelo,la comida a pie de pista es lo mejor de estas reuniones

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 00:50
Por mi mucho mejor esas fechas asique por mi para alante como los de alicante!

Tambien opino que si puede ser mejor un finde completo.

Saludos!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 11:08
Emmmmmmmm. zona centro???, que se coma bien? a 250 km. de Madrid y a 170 de Valencia? pistas asfaltadas? casa con aseo??? acceso perfecto desde la A31 (salida 61) ??? Me estoy dando por aludido :lol: , le mandaré un correo a el presi a ver que me dice, si alguno conoce nuestras pistas, que hable ahora o calle para siempre.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 12:57
Antonio:
Si estas ofreciendo el Club de Albacete, yo tampoco pongo ninguna pega.
Para Albacete que me voy. Tendriamos un ahorro del seguro, ya que al
ser un Club de Aeromodelismo no lo necesita.

Pero por otro lado pienso que no a todo el mundo le pilla bien Albacete.
Como veais.

Entendido que serian dos dias.

Yo seguire con las negociaciones.

Ya os comento.
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 13:39
A mi cualquiera de las dos opciones me va bien, Albacete me pilla un poco mas cerca, pera ya puestos lo mismo me da 200km mas o menos.

Un saludete
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 14:12
Hola, Antonio, me parece fenomenal que pidas esa posibilidad a tu presidente, pero yo aprovecho tu invitación de "que hable ahora o calle para siempre", para que sepas que para los del Norte, es ciertamente distinta la situación. Por ahora está Segovia, Albacete, ..... . ¿Por qué no lo formalizamos un poco y, quien proceda, dé un plazo para ofrecimientos antes de cerrar nada y así evitar que algunos vayamos cambiando de planes cada dos días, ... .?. :O

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 20:21
Vicente, que tal las negociaciones?
:VOPI
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 14:59
Como veo que esto no se anima, digamos que para hacer la quedada en Marugán, en las instalaciones del aeroclub, debería de conocer más o menos el número de comensales, en la actualidad se puede contar con 50 plazas en el comedor y si el tiempo lo permite hay posibilidad de comer en la terraza del bar. Si alguien cree que volará aeromodelos, necesito una lista de pilotos, para eso de formalizar la póliza de seguros y tambien debería de determinarse, quien se hará cargo de la mini organización de la reunión. Creo que no es necesario decir que podeis contar con la ayuda de VICENTE y la mía.
Saludos y a empezar a apuntarse.
Será necesario dejar pagada la comida del día en cuestión, que por otro lado se intentará que sea a precios moderados.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 15:13
Pues nada, vamos a hacer una lista con la gente que estaria dispuesta a acudir (la ire actualizando segun se vayan apuntando).

viewtopic.php?f=30&t=346

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 15:22
Luis:

Pero no estabas en la playa?.
Es que no paras, deja a los pobres mortales que en estas fechas estamos currando,
con los temas de organizacion, y mima a los tuyos a la sombra de una buena sombrilla
y con una cerveza bien fria. Que envidia.

Pues eso, que hay que hacer una lista, y como jefe del cotarro, pues ya se sabe ¡¡ SAMI, SAMI !!
CALCOLOR JET TEAM

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 15:50
No, no, yo no puedo estar al frente de la organizacion, eso debe ser cosa de quien esta en el sitio donde se hara la concentracion, en la distancia no se pueden hacer estas cosas, yo me comprometo a ayudar en cualquier cosa una vez este alli, pero no puedo hacer nada mas. :$

Yo ire actualizando la lista de foreros, pero habria que confirmar ya fecha y sitio, mirar precio aproximado de lo que costaria la inscripcion y dar algunos detalles de como seria el tema (comidas, alojamiento...).

Deberiamos tener claro que esta concentracion no es mas que una reunion de amigos organizada, pero que detras de ella no hay nada mas, no hay sponsors ni competicion oficial ninguna, es solo un fin de semana de convivencia entre amigos y rodeados de nuestros aviones, por lo tanto los gastos se repartiran entre todos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 17:26
Vicente, ando por los Valencias y gracias al airoreplay, tengo internete :ugeek:
Bueno que sólo lo pirateo un poquito para eso de conectarme a los foros, ver cosas del trabajo, mis chicos con el twenti y mi chica para organizarme largas jornadas de tiendas......

En fin que sigo de vacaciones playeras.

Sami:
dame por apuntado
Luis Gómez -> Segovia 2 comensales y un avión
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 21:01
yo me apunto :D
1 asistente + 1 avión.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 21:34
Yo me apunto, pero sin saber la fecha concreta no puedo dar confirmacion con seguridad :@
1 asistente + 1 avion (si queda alguno vivo para esas fechas)

Una vez alli, podeis contar con migo para echar una mano en lo que sea.

Un saludete
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 22:36
A Marugán, Ulpiano, Cristina y 1 avión.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 12:23
Yo por reencontrarme con Ulpiano y atacarle las sidrinas.
saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 17:57
A mi tambien me va el rollo, y me apunto, a espera de confirmar fechas.
1 comilon (digo comensal) + 1 pilotillo.
Saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -