I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 16:12
GRAN ANUNCIO:

El grupo Pelayinos, de Asturias, coincidente con el Gran Encuentro de RcModelistas, convoca un Concurso de Triplanos de la Primera Guerra Mundial. Se calificará el despegue, un looping y el aterrizaje. El resto de figturas serán consideradas como un regalo.

El premio, que será único, será dado a conocer al final del concurso. Queremos que se participe por la ilusión y no por el fantástico premio que será entregado.

Será un premio que no ha sido otorgado antes en los anales del aeromodelismo. Si tienes más de 18 años, ya podrás usarlo el mismo día de la entrega, y si no los tienes, podrás usarlo cuando los cumplas.

Queríamos dejar esta anuncio para el final, .... , porque no queríamos que la reunión girase en torno a él. (Hello, Jr).

:cool: :cool: :cool: Biennn, cambio de avión....

NotaPublicado: 07 Sep 2009, 18:08
Señores, acabo de actualizar las listas, quedando ya como definitivas, aquellos que no han realizado aun el pago de la inscripcion han sido borrados de la lista (ya se dijo que el plazo terminaba ayer, domingo 06-09-09).

Si alguien ve algun error con sus datos que lo diga lo antes posible, gracias.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:01
Bueno, pues todavía no he podido ir a analizar los restos mortuorios del biplano porque tengo que adelantar mucho curre para poder librar el viernes, y tambien tengo que hacer un hueco para reparar el tren del yak, por lo que no se que pudo pasar, pero desconfio de las baterías.

Muchas gracias a todos por el ofrecimiento de vuestros aviones, de verdad.

Puente, ayer estuve a punto de enviarte un mp para decirte que ya no lo fotarías más, porque sabía que te gustaba mucho ( a mi tambien me gustaba ).

Como bien dice Sami, los aviones no son eternos, por lo que por eso me compré otro.
De momento no puedo ponerme con el ya que salgo a las 7 de casa y regreso a las 22 , pero en cuanto me baje un poco el curre manos a la obra.

Ivan, lo siento tio, que le vamos a hacer, son cosas que pasan en este apasionante hobby.

Muchas gracias a todos.

PD: Tendré que hacer una queimada a más en Marugan para aliviar un poco la pena . :( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:40
QUE PENA ME DA EL QUE SE ROMPIERA LA PITS
me quede impresionado en Ribadeo,y se me quedara en la retina para los restos.........QUE BUENOS VUELOS TE VI HACER
animo Paco.
Última edición por FOFI el 07 Sep 2009, 22:45, editado 1 vez en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:45
Jue, no veas si an pasado cosas en mis mini vacaciones, lo siento muchisimo Paco :( ,una pena, estaba deseando ver esa serpiente en Marugan, suerte que teneis los ricos que ya tienes otra esperando ser montada

Sami, un abrazo, ya la liaremos en el segundo encuentro, no te preocupes que voy a ser un cabroncete como jurado, estos van a tener que sudar bien la camiseta.

Un saludete y nos vemos en 4 dias
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:58
Hola a todos.

La verdad es como dice el compi, te vas de vacas, desconectas y te pierdes el hilo de las cosas.

yo termino de llegar de tarragona, y la verdad que no puedo meter otra paliza de coche el viernes, a la " machina " de reñir y a la pequeñina.

Espero que lo paseis muy bien y que tengais todo a vuestro favor.

un saludo y espero ponerme al dia, que ya no se ni donde ando.

Eso si, ya me aconstumbre a levantarme a las 10 y 11, a ver despues quien me levanta a las 7 de la mañana.

Saludos
Juan Carlos Alonso.

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 06:13
ulpiano escribió:GRAN ANUNCIO:

El grupo Pelayinos, de Asturias, coincidente con el Gran Encuentro de RcModelistas, convoca un Concurso de Triplanos de la Primera Guerra Mundial. Se calificará el despegue, un looping y el aterrizaje. El resto de figturas serán consideradas como un regalo.

El premio, que será único, será dado a conocer al final del concurso. Queremos que se participe por la ilusión y no por el fantástico premio que será entregado.

Será un premio que no ha sido otorgado antes en los anales del aeromodelismo. Si tienes más de 18 años, ya podrás usarlo el mismo día de la entrega, y si no los tienes, podrás usarlo cuando los cumplas.

Queríamos dejar esta anuncio para el final, .... , porque no queríamos que la reunión girase en torno a él. (Hello, Jr).

;) :P

¡Os veo muy "dispersos"! ¿No os dáis cuenta de que este anuncio tiene "truco"? ¿No sóis capaces de adivinar quien es el único que tiene un triplano? :) :D :O :P ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 07:43
Dgarcía dijo: "Biennn, cambio de avión....".

Puente, al ser un encuentro Internacional es probable que más gente se apunte aún. :VOPI :VOPI

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 10:04
YA VOLL, el triplano está listo para el frente :twisted: :twisted: :twisted:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 11:36
:SMOR que mamones, y yo que me cepillé el mio, me cago en tó :SMOR
El sabado si D.q. nos vemos :)
Javier González Martín

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 14:12
buenass

resulta que al final, si que tengo este fin de semana libre, asi que anulo todo lo que dije de no poder ir, que tengo que hacer para ir el sabado?

comprendo que para todo el tema de seguros y demás es demasiado tarde, iré sin aviones. ¿para el tema de comer, como va la cosa?

siento preguntar tanto, pero acabo de hacer un examen de calculo, y no estoy para leerme 17 paginas...

PD: ¿si me da tiempo acabar el albatross DIII PSS y le planto una zagi encima, cuenta como triplano??

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 14:33
Suerte en la nota, Miguelonete.

No vale el ingenio para el concurso. :R

Te contestarán con lo de la comida, pero, en todo caso, allí hay un bar restaurante. Tú mismo. :TORTA

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 14:56
Sami no creo que le pueda contestar (desde esta mañana esta fuera de cobertura), ya mejor que hable con Luis, aunque no creo que aya problema, aplicamos el lema de IKEA y listo

Un saludete
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 18:20
Buenas a todos, es posible que quien quiera asistir, después de comunicarlo, asista, el tema de la comida del sábado no tiene mucho problema, donde comen 40 comen 45, el seguro ya está cerrado, y al final he conseguido que aseguren la reunión, sin número de pilotos.
Intentar hacer el ingreso a los de AirMarugán o liquidar la cuota a la llegada al campo de vuelo.
Pero es importante conocer vuestra asistencia.
El tema de los asados ya está algo más complicado; aunque no creo que un par de cuartos de asado falten para poder dar de comer o cenar al que lo quiera.
Resumiendo, prepara tu avión y para Marugán.
Un abrazo

***** COMIDAS: Con la Cuota se paga pista y comida del sábado, el viernes barbacoa pra quien quiera, el importe creo que eran 18€. El Sábado cena de asados o menu, asados de cordero 30, de cochinillo 25 y menus creo que a 14.
Domingo más de lo mismo, el menú a 14.
Los menús constan de 4 ó 5 platos para primero, otros tantos para segundo, vino, pan, postre y no se que más, ojo los precios los he puesto intentando recordar un poco....

*****IMPORTANTE: HE PREPARADO UNAS IDENTIFICACIONES PARA LOS PILOTOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA, LOS QUE ASISTAIS Y HABEÍS HECHO EL INGRESO, O PENSAIS HACERLO EN EL CAMPO DE VUELO, MANDARME UN PRIVADO CON LOS NOMBRES, APELLIDOS Y SEUDÓNIMO, ESPERO QUE ME DE TTIEMPO PARA HACER LAS TARJETAS DE LOS ULTIMOS AÑADIDOS. *****
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 19:37
luis, hablé con Paco garcia cuevas y a lo mejor se pasa, en cuanto lo confirme te lo comento.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 19:40
tienes un mp

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 12:09
Hola Luis,

Ye te dije que por mi parte sólo iría de paso o el sábado por la tarde o el Domingo por la mañana, no me quedaré a comer y no volaré mucho, 1 vuelo sí que me gustaría hacerle al F3A que le venderé al interesado para que lo vea volar.

Saludos!!
Luis Francisco Bernardos
__
Club Los Halcones de Segovia
Asociación de Aeromodelismo de Ingenieros Aeronáuticos de la UPM
Acro3D.com Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 12:23
Ya queda poco!!,

no se si es mi subconsciente o que, pero ya me huele a cochinillo asado :mrgreen:

bueno, tambien noto un cierto olorcillo a gasolina, pero eso creo que es por que estoy cerca del motor del avion, jajaja.

Cuco y yo saldremos mañana por la mañana, pararemos a comer y seguramente por la tarde aprovecharemos para visitar Segovia si no hay otros planes. El sabado tempranito en Marugan. ¿Cuanto se tarda de Segovia a Marugan?, mas o menos.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 12:26
utiliza el google maps.

que arias sin mi?
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 12:38
Con prisa 17 minutos, sin riesgos 22 :D
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 12:50
juancarloscandas escribió:utiliza el google maps.

que arias sin mi?

A esto lo llamas una respuesta???. :P

luis30sg escribió:Con prisa 17 minutos, sin riesgos 22 :D

Perfecto, asi ya me hago una idea de cuanto tiempo tengo para dormitar!!, jejeje.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 16:41
Hola todos,
ya tengo el coche cargado y listo para el viaje, me falta preparar el poco equipaje que voy a utilizar, si no pasa nada quiesiera estar en Marugan sobre el mediodía, comer si es posible en el aerodromo y a primera hora de la tarde estrenar el F22, alguién más creo que va a aprovechar la tarde de mañana para hacer estrenos.
Un saludo y hasta dentro de unas horas
PD. Raul, es cierto, huele a cochinillo desde aquí :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 17:29
Por cierto!!! Se me olvidaba. Para aquellos que aun no conozcan Marugán y sus magnas instalaciones, si quedáis satisfechos sería un buen detalle dejar una notita en el apartado de aeromodelismo del foro de la web de Air Marugán si os apetece, así se le da un poco de vidilla a ese foro.

Si no conocíais la web, que supongo que sí, la dirección es: www.airmarugan.com . Si alguno de vosotros lleva cámara de fotos y le apetece que las fotos de la quedada aparezcan en la web de Marugán, no tenéis más que enviármelas al mail: webmaster@airmarugan.com (media-baja resolución, por favor).

Sólo era eso, un saludo y que os lo paséis bien!
Luis Francisco Bernardos
__
Club Los Halcones de Segovia
Asociación de Aeromodelismo de Ingenieros Aeronáuticos de la UPM
Acro3D.com Team

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 19:22
Yo salgo mañana despues de comer, como estoy en Madrid supongo que para las seis estare ya allí dando la brasa.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 19:46
Jose Luis,Killo (Miguel Angel),Sami Jr y yo saldremos sobre las 6AM (hemos quedado cerca de Granada a las 8), lo mas seguro que comamos por el camino,a ver si sobre las 5 estamos con Esco dando la brasa

Ni se os ocurra estrenar nada asta que lleguemos :R

Un saludete y nos vemos mañana
Jorge Gil
Killo Team Member
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -