I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 08:30
Ya sólo nos falta el buen tiempo, la pinta no es mala:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 40432&p=40
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 08:40
aerocarlos escribió:Estimados amigos
Bueno confirmado , llego a Madrid el Lunes 7 de Septiembre, sera un gusto para mi conocerlos :) , nos vemos en Marugan
saludos
carlos

Carlos te mande lo que me has pedido por MP.

Ya sabes cuando quieras la llamadita.

Juan Ruiz
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 10:07
Hola Luis,
me comentaste de un plano o croquis para llegar a Marugan, please, pásamelo cuando puedas o ponlo aqui para que lo use más gente.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 10:11
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Luis,
me comentaste de un plano o croquis para llegar a Marugan, please, pásamelo cuando puedas o ponlo aqui para que lo use más gente.
Un saludo

Eso eso,ponlo aquí :)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 21:27
Juanma y conpañía os paso los datos de ubicación:

http://www.airmarugan.com/ubicacion.php

El viernes estaré a la espera de vuestras llegadas si alguien tiene problemas en llegar al campo de vuelo puede hacerme una llamada y salgo a buscarle.
609442584
Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 00:41
Hola a todos,
gracias Luis, espero llegar como muy tarde el viernes sobre el medio día, me tomo nota del teléfono por si me pierdo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 18:41
Hola a todos
Bueno en unas horas mas ya partiremos hacia Madrid y de ahi a Marugan,
Sami que lastima que tu no estes presente, pensaba ganarme la camiseta de RCmodelistas
saludos amigos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

NotaPublicado: 06 Sep 2009, 19:49
Carlos, las camisetas estaran y puedes llevartela de igual manera, (yo soy un juez muy duro) quizas ahora tengas mas posibilidades. :P

Una cosa si que te llevaras para tu tierra, le dare a Killo una gorra de mi club para que te la de, asi que de vacio no te iras. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 20:44
Sami escribió:Carlos, las camisetas estaran y puedes llevartela de igual manera, (yo soy un juez muy duro) quizas ahora tengas mas posibilidades. :P

Una cosa si que te llevaras para tu tierra, le dare a Killo una gorra de mi club para que te la de, asi que de vacio no te iras. ;)

Y otra para mi , que debo ser el unico que no la tiene, Bueno si no quieres nada , yo tengo mucha clase como para llevar esa gorra.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 21:47
Pues yo, sintiendolo mucho ya no me llevaré la camiseta porque hoy se murió mi python.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

NotaPublicado: 06 Sep 2009, 21:53
Joder, Paco, ¿que ha pasado?. :S

P.D.- Paco, para volar en Marugan no hace falta ningun avion en concreto, todos valen, lo principal sera el estar los unos con los otros. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 21:56
Venga Paco , animo , aun tienes el yak , ya tienes mas que yo , que no se si lo tendre a tiempo , si por lo que sea no puedes llevarlo y yo si ,cuenta con mi yak para volar las veces que quieras (sabes que no hay problema por dejarte el avion , si no todo lo contrario).

Los que volais bien volais bien hasta con una escoba asique ya sabes , una camiseta tiene que ser tuya , y no me dejes en feo que para eso fuiste y eres mi maestro :P .

Un abrazo para ti y para gloria.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 22:00
Pues si es verdad, todavía tengo el yak, aunque tengo que repararle el tren (como tu).

Gracias por el ofrecimiento amigo.

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 22:10
A darle caña , estamos en las mismas (poca cosa), nosotros mañana nos ponemos manos a la obra.

Saludos!

NotaPublicado: 06 Sep 2009, 22:20
Paco, los aviones vienen y van, ninguno dura eternamente, lo principal es siempre la calidad del piloto y de eso vas sobrado, animo que en unos dias ya ni te acuerdas. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 22:49
Sami, eran las 11 horas y 43 minutos de esta mañana, en Ponferrada. Y la Pitón cerró sus ojos para siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 23:11
Muy buenas fotos Ulpiano , se agradece tu labor un monton , no pierdes detalle , ademas si es poco decir me encantan todos tus aviones.

Saludos!

NotaPublicado: 07 Sep 2009, 06:06
Paco, aunque solo te conozco de vista del Bellota, desde este momento te ofrezco mi avión para que puedas volar.
Y como bien dice Sami, no te preocupes, yo no conozco ningún avión que dure eternamente y todo es por culpa del suelo, que se empeña en irse contra el avión cuando menos te lo esperas.
Animo y no vemos en Marugan.
Saludos

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 07:04
Paco escribió:Pues yo, sintiendolo mucho ya no me llevaré la camiseta porque hoy se murió mi python.

Lo siento Paco. Era uno de los aviones que me tenían "enamorado". :S

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 07:29
Paco.mecagin la leche :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .Que triste me has dejao,por que aunque ese avion no era mio me encantaba verte siempre con el.Mucho ánimo y a motar en otro que tienes de reserva,¿no?.

Por cierto ¿que fué lo que pasó?

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 07:41
Paco escribió:Pues yo, sintiendolo mucho ya no me llevaré la camiseta porque hoy se murió mi python.

Cuanto lo siento Paco, a ver si me quedaré solo con los biplanos, este domingo lo puse en marcha que estaba encerrado en la "caja" desde Junio, le saque un poco la carbonilla para llevarlo a Murugan por lo tanto otro que se ofrece. Para mi lo de la camiseta ya se de antemano que no llego a este nivel "master" por lo tanto no voy a presentarme al examen :S y menos con ese ultimate que apenas lleva una docena de vuelos :(
He estado esta semana de vacaciones y he visto algún pequeño cambio, el "gran capitan" Sami con imprevistos de ultima hora que espero que no sea nada grave, animos Sami, por lo demás ya estamos en fase de "non stop" y por lo tanto pa Murugan que nos vamos, yo llegaré el viernes por la tarde tarde, justo para la cena, igual me acompaña la secretaria ;) y así lleno la plaza vacante de Sami. Pues eso hasta el viernes, os pongo mi telefono ppor si acaso 639740274.

NotaPublicado: 07 Sep 2009, 12:07
La plaza de Sami es mia :P

Saludos;

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 12:35
Sami-JR escribió:La plaza de Sami es mia :P

Saludos;

Y vas a comer como el "pater"? je.. je..

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 12:38
GRAN ANUNCIO:

El grupo Pelayinos, de Asturias, coincidente con el Gran Encuentro de RcModelistas, convoca un Concurso de Triplanos de la Primera Guerra Mundial. Se calificará el despegue, un looping y el aterrizaje. El resto de figturas serán consideradas como un regalo.

El premio, que será único, será dado a conocer al final del concurso. Queremos que se participe por la ilusión y no por el fantástico premio que será entregado.

Será un premio que no ha sido otorgado antes en los anales del aeromodelismo. Si tienes más de 18 años, ya podrás usarlo el mismo día de la entrega, y si no los tienes, podrás usarlo cuando los cumplas.

Queríamos dejar esta anuncio para el final, .... , porque no queríamos que la reunión girase en torno a él. (Hello, Jr).

;) :P

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 14:08
ulpiano escribió:GRAN ANUNCIO:

El grupo Pelayinos, de Asturias, coincidente con el Gran Encuentro de RcModelistas, convoca un Concurso de Triplanos de la Primera Guerra Mundial. Se calificará el despegue, un looping y el aterrizaje. El resto de figturas serán consideradas como un regalo.

El premio, que será único, será dado a conocer al final del concurso. Queremos que se participe por la ilusión y no por el fantástico premio que será entregado.

Será un premio que no ha sido otorgado antes en los anales del aeromodelismo. Si tienes más de 18 años, ya podrás usarlo el mismo día de la entrega, y si no los tienes, podrás usarlo cuando los cumplas.

Queríamos dejar esta anuncio para el final, .... , porque no queríamos que la reunión girase en torno a él. (Hello, Jr).

;) :P

Y si le meto un ala dentro sirve? :D :D
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -