I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 22:53
FOFI, ¿que edad tiene el crio?, si es pequeño no hace falta que pagues nada, en un momento dado se le informa de la circunstancia a la gente del restaurante y seguro que no tienen ningun problema en prepararle cualquier cosilla (aunque te lo cobren aparte), lo mismo la comida que nos pongan no le gusta al crio y se apaña mejor con un filete con patatas fritas, una tortilla a la francesa..., no se, tu diras (yo de pequeño ya comia como una lima, en mi caso mi recomendacion no te valdria, mis padres me habrian apuntado dos menus para mi solo). ;)

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 18:55
Bueno, compañeros, os tengo que dar una buena noticia para vosotros, al final y muy a mi pesar, os vais a librar de mi en Marugan. :(

Me acaban de confirmar que operan a Sami Senior el dia 9 en el hospital de Marbella (el vive en Estepona) y tendra que estar hospitalizado de 7 a 10 dias, aqui no tengo familia y mi unica hermana (que normalmente vive en Canarias) se tendra que quedar a cargo de mi madre (que tampoco esta a pleno rendimiento), asi que me tocara estar correteando a las enfermeras (espero que sean guapas) mientras vosotros lo pasais de fabula en Marugan. :(

Como soy una mala persona y me jode que los demas lo pasen bien sin contar con mi presencia, como castigo os mando en mi lugar a Sami Jr, asi que no os pase na... :J

Intentare llevarme un portatil al hospital, asi me podreis poner los dientes largos con vuestros post acerca del encuentro. :@

Nos vemos en el II Encuentro RCModelistas. ;)

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 19:03
Aunque me hubiera gustado que mi abuelo no tuviera que pasar por el hospital, me alegro un moton de poder ir a Marugan.

Ulpiano, al final no te libras de mi :D, una lastima no poder conocer a Pelayo :$

Saludos;

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 19:04
Que todo salga bien.
Tu tranquilo que ya la liamos Ulpìano y yo
A los del examen para el Killo Team ya los tengo a todos suspensos "se admiten sobornos :T "

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 19:13
Entonces ahora soy yo el que va a elegir en vez de Sami, ¿no?

P.D.- Acepto un parkmaster ya que el mio murio :J

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 19:33
Sami-JR escribió:Entonces ahora soy yo el que va a elegir en vez de Sami, ¿no?

P.D.- Acepto un parkmaster ya que el mio murio :J

Como yo debo ser el más "mayor" (que no viejo), me voy a encargar de "vigilarte". Y.........como te desmadres, ¡Te vas a enterar! :D ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 20:50
Sami, tú sabes estar en cada momento en el lugar más oportuno. Todo saldrá bien, ahí abajo y en Marugán.

Sami Jr., que tú puedas venir, es un gesto de confianza. Pensé que el motivo era que tu padre nos conoce bastante bien y quería protegerte de nosotros. Ahora veo que no era eso y me alegro mucho de vuestro espacio no quede vacío.

(Con Sami me sentía protegido de Esco, ..... . Puente, no me separaré de tí, .... .)

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 21:26
No, yo me portare bien,bien, a las 10 estare durmiendo :P

Ulpiano, si todo va bien, el Fokker estara alli ;)

Saludos;

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 21:35
pues el crio tiene nueve años y come mas bien poco y muy lento,la opcion de pedirle otra cosa me parece genial por que el menu no lo entraria.
me da mucha pena el no poder conocerte,pero primero es lo mas importante,pero te prometo que nos conoceremos algun dia.....el mundo ye un pañuelo....
y espero que SAMI SENIOR se reponga bien,y no corras mucho detras de las enfermeras que tienen jeringuillas y esas cosas,casi las usan como los ninyas,je,je,je.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 22:13
Nos vemos en el segundo encuentro. :)
Fernando del Caz

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 22:24
Bueno, veo que Sami Jr va a estar bien vigilado, es mu grande de cuerpo, mu cabezon pero en el fondo es como un peluche:

Imagen

Pero eso si, seguid estas simples instrucciones:

-No se le debe acercar a la luz, especialmente a la del sol (se pone como los guiris, colorao como un gambon a la plancha).
-No se le debe mojar con agua (mucho menos por dentro y con alcohol).
-No se le debe alimentar después de media noche (con lo que come durante el dia ya va sobrado).

En caso contrario no respondo de las consecuencias.
:J

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Sep 2009, 22:45
VAYA FAENA SAMI...
en fin , que se le va a hacer, lo primero es lo primero, nadie a estas altura está libre de que le ocurra algún impedimento (tendremos que dejar lo de liarla para el segundo encuentro) lo importante es que se recupere Sami Senior, al Jr. le haremos un marcaje bien de cerca.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 13:04
Sami
Me adiero a los comentarios de los compañeros, espero pasa rapido y bien el mal trago, una lastima no poderte conocer en persona....
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 13:18
Como se suele decir por estos lares, " espero que no sea ná" Sami.

Sami Jr, que suerte tienes. Te vas de farra con los adultos y sin la vigilancia de tu padre. Eso ocurre pocas veces, asi que aprovechate :lol: .

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas

NotaPublicado: 03 Sep 2009, 13:21
La verdad es que estaba muy ilusionado con este encuentro, no creo que haya mucha gente con mas ganas de ir que yo, pero bueno, estas cosas no se elijen, vienen solas y lo unico que podemos hacer es afrontarlas de la mejor manera posible.

Es una lastima que os perdais los vuelos del mejor piloto del foro. :P

Ya tendre ocasion de resarcirme en el segundo encuentro :( , lo positivo es que si algo sale mal en este nadie podra echarme la culpa. :J

Seguro que lo pasareis en grande (si Sami Jr. os deja ) y aunque solo sea en pensamiento estare con todos vosotros. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 13:47
Sami, pues eso que SUERTE, y empieza a pensar donde se hace la siguiente........
Un abrazo y que todo salga muy bien.

***** ¿Te mandamos algun cochinillo por SEUR 10? ***** ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

NotaPublicado: 03 Sep 2009, 14:04
luis30sg escribió:Sami, pues eso que SUERTE, y empieza a pensar donde se hace la siguiente........
Un abrazo y que todo salga muy bien.

***** ¿Te mandamos algun cochinillo por SEUR 10? ***** ;)

Luis, ¿tu no les has comentado a los de Marugan que esto ya seria para todos los años?. :J

Comerse un cochinillo sin el ambiente que vais a tener alli no es lo mismo, prefiero esperar al proximo año. :(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 14:13
Vaya Sami,tenía muchas ganas de besarte y abrazarte,pero que se le va a hacer,me arrimaré a otro

Siento que se hayan torcido las cosas.Otr avez será :( .Que todo salga bien.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 15:54
Pues una pena , habra que aplazar nuestro encuentro para otra ocasion , en todo caso conocere a sami jr que seguro que es casi clavao a ti, (le faltara el bigote).

Espero que todo el tema de la operacion salga bien y sin problemas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 21:35
hola sami lo siento
espero que todo salga bien un saludo

para los que querian conocerte
no os vais a perder nada ,porque esmejor ver
a una enfermera que a elllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 21:58
Transferencia realizada !!
Fernando Moro
www.henryf3f.com

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 17:04
Estimados amigos
Bueno confirmado , llego a Madrid el Lunes 7 de Septiembre, sera un gusto para mi conocerlos :) , nos vemos en Marugan
saludos
carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 20:49
Joder, Sami, ¿quién va a darle a la hélice de mi Tiger ahora? ¿Sami Jr?
Todo saldrá bien sin duda, un abrazo a Sami Sr.

NotaPublicado: 04 Sep 2009, 21:21
Señores, necesito con urgencia que los que faltan por hacer el ingreso me confirmen su asistencia y el pago de la inscripcion, el lunes daremos la lista de asistentes a la gente de Marugan, los que no contesten antes del lunes, entenderemos que NO participaran en el evento.

Si algun forero tiene amistad con alguien de la siguiente lista que haga el favor de avisarle.

- Juan Sanchez Margallo.
- Quique Sanchez.
- Jesus Diaz.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 22:59
¿QUEEEEEEE?, PUES SI NO VA EL JEFE, NO VA EL CAMPEON :@ .

Que todo salga bien Sami.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -