I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 13:04
Pues si , como el pueblo seguro que no está mu lejos nos vamos al puebloa desayunar.

Lo de la cena en el aerodromo seria lo suyo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 19:58
Señores, noticias actualizadas (cortesia de Luis).

Estos son los precios del restaurante que hay en el propio aerodromo:

Menu de comida o cena con cochinillo, ensalada, pan, vino y casera -> 25€
Menu de comida o cena con cordero lechal, ensalada, pan, vino y casera -> 30€
Barbacoa de chorizo, panceta, morcilla, chuletillas y churrasco, con ensalada, pan vino y casera 18€
Menú del día que consta de primer plato a elegir entre cuatro y segundo plato a elegir entre cuatro, con pan vino y casera -> 15€

Los desayunos son de café. leche, colacao, tostada, bollería, bocata etc. los precios varían según los artículos.

La comida del sábado será a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos.
Nos propone judiones, ensaladilla, gazpacho, ensalada y de segundos, carnes a la planca o asada y pescados a la plancha o asados.

Para los cochinillos, cordero y barbacoa, se necesita con antelación el número de personas y la hora de comida o cena.

Por cierto la piscina está al 100% funcionando.

Yo creo que lo mas comodo para nosotros es hacerlo todo en el aerodromo, asi nos evitamos coger coche y un posible encuentro con la benemerita (casi seguro que muchos beberemos bebidas espirituosas), ademas creo que ya que nos ceden las instalaciones lo suyo es hacer el gasto alli mismo, es de bien nacidos ser agradecido. ;)

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 20:08
Yo creo que una posible organizacion podria ser esta:

El viernes por la noche barbacoa, hacemos una lista con los interesados, seria a las 22:00 horas.

La comida del sabado ya esta incluida en la inscripcion, seria a las 14:30 horas.

El sabado cena a base de cochinillo o cordero, en la lista ponemos si queremos cochinillo o cordero (cada uno a su gusto) y asi pueden hacer las previsiones, seria a las 22:00 horas.

El sabado tendran el bar abierto hasta las dos de la madrugada.

El domingo, los que se queden a comer comemos de menu, podemos hacer una lista para que tengan tambien una idea de comensales, seria a las 14:30 horas.

Los desayunos podemos hacerlos tambien en el aerodromo, ya cada uno se pide y paga lo que quiera, cada cual desayuna a lo hora que su cuerpo le permita levantarse depues de la noche de juerga. :J

Con esto no tenemos ninguna necesidad de salir del aerodromo en todo el evento. ;)

P.D.- Lo unico obligatorio es la comida del sabado, todo lo demas es opcional, el que quiera se apunta y el que no pues sin problema, si alguien quiere comer a base de bocadillos o ir al mejor restaurante de Segovia tiene total libertad.

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 20:59
Todas las listas las ire actualizando en este post:

viewtopic.php?f=30&t=346&p=4557#p4557

El que se quiera apuntar a algo que lo haga aqui mismo y los que ya estan apuntados a la cena del sabado que indiquen si quieren CORDERO o COCHINILLO ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 21:58
Pues vamos a ver , yo creo que lo mejor (estamos en crisis) es la cena del viernes tiramos por lo mas bajo , yo por mi optaria por la barbacoa o el menu del dia , el desayuno del sabado me parece genial que cada uno haga lo que vea , la comida obligatoria , cena del sabado pues yo optaria por el cochinillo o cordero si cada uno puede elegir una cosa bien yo prefiero cochinillo (me gusta mas que el cordero) pero si tenemos que coger todos lo mismo y sale cordero no tengo ningun incoveniente.

Lo de la piscina cojonudo , me llevare toalla y bañador que a ciertas horas seguro que viene bien un bañito.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 21:59
Veo que tienes planificada la barbacoa para el viernes , si es asi yo me apunto , asique cuenta conmigo.

Saludos!

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 22:04
Fekem, para no liar mucho las cosas (y despues de hablarlo con nuestro webmaster), ya que nos pilla el toro como no nos demos prisa, vamos a hacerlo tal y como he comentado arriba.

Viernes: BARBACOA. (22:00 horas)

Comida del Sabado: INCLUIDA con la inscripcion. (14:30 horas)

Cena del Sabado: COCHINILLO O CORDERO, que cada uno diga que prefiere. (22:00 horas)

Comida del Domingo; MENU a elegir entre varios platos. (14:30 horas)

Por favor, que los interesados en alguna de estas cosas que se apunten lo antes posible, NO ES OBLIGATORIO APUNTARSE A NADA, LO UNICO OBLIGATORIO ES LA INSCRIPCION AL ENCUENTRO Y CON ESTO ESTA INCLUIDA LA COMIDA DEL SABADO, comentadlo con los compañeros a los que veis en directo y entran menos al foro, con el fin de acelerar estos temas lo maximo posible. ;)

Todas las listas estan aqui:

viewtopic.php?f=30&t=346&start=0

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 23:11
Me parece perfecto Sami , cuanto antes quede todo aclarado mejor , para mi en la cena del sabado me pones cochinillo y la comida del domingo no te puedo decir aun si me quedo o no , tengo que llamar mañana a un amigo de valladolid para confirmar que hacen festival o no , porque decian que no sabian y si no lo hacen pues me quedo el domingo y si no nada.

Saludos!

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 13:00
NOTA.-

Todas las comidas se pagaran en el propio encuentro, solo es necesario pagar por transferencia el importe de la inscripcion (20€ por persona), pero si es necesario apuntarse previamente para las comidas.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 15:51
Entiendo que para apuntrse a las comidas, este es el hilo. Ulpiano se apunta a:

Viernes a la parrillada: sí, una plaza
Sábado comida: si (ya abonada)
Sábado cena: Si, una plaza (cochinillo)
Domingo comida: si, una plaza

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 16:57
Para que coste en acta:
Me apunto:
Viernes a la babacoa.
Sabado cena (cordero)
Domingo comida
Osea que me apunto a tó.
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 07:13
Me apuntas a la cena del sábado con una de cochinillo,y a la comida del domingo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 07:59
Pues casi lo tengo todo organizado menos el transporte del ultimate, (no entra en el coche ni desmontando todo lo desmontable :cry: ) a ver si encuentro una “fragoneta” si no corchitos y palante, yo llegaré el viernes, o sea que me apunto a:
Viernes a la parrillada, Sábado comida, Sábado cena me da igual el menu pero casi que cordero y el domingo me ire antes de comer.
Vaya días que habéis elegido :roll: 11 (dia nacional de Cat.) 13 mi cumple, además del 9 al 13 el La Seu d'Urgell se celebra el cto del mundo de piragüismo, uno de mis deportes... joder me pilla todo... :evil: dificil elección pero vengo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:32
Otro más para la parrillada y para la cena del sábado, que prefiero casi el tostón aunque si sale otra cosa no me importa :D
Fernando del Caz

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:36
Shogo escribió:Otro más para la parrillada y para la cena del sábado, que prefiero casi el tostón aunque si sale otra cosa no me importa :D

Shogo, no se trata de una votacion y que gane la mayoria, los que quieran cochinillo comeran cochinillo y los que quieran cordero pues cordero, tu decides. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 06:55
:$ :oops:....
Bueno, pues lo dicho. Imagen
Fernando del Caz

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 10:29
Coño Shogo , cuando te sacaron esa foto tan chula?

jejejeje Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 19:59
Que hay...

Nos puedes apuntar a mi acompañante y a mí para la cena del sabado (los dos cochinillo) y la comida del domingo.
Posiblemente no lleguemos a la hora el viernes noche..

Saludos
Cuco
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 20:14
Apuntado estas. ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 22:28
Arrggg!! ¡Qué envidia me dais! ¡Encima el día 12 mi cumpleaños! ¡Vaya fin de semana más bueno que vais a echar!

Saludos.

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 22:35
Cantaremos el cumpleaños feliz en tu honor. :P

Para el proximo año pillaremos otra fecha. :$

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 22:52
No, si la fecha es la idónea. Lo malo es la situación... En estos días me examino de las últimas asignaturas de la carrera (ahí en la politécnica en Algeciras) y... con los nervios y las posibles malas noticias... no estaría agusto.. jeje. Bueno, me conformaré con ver fotos por lo menos, jeje.

Saludos.

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 23:04
Nada hombre, yo tengo compañeros de estudio que ahora estan de profesores en la politecnica y me llevo tambien muy bien con mis antiguos profesores (que aun siguen dando clase), pasame tus datos y les digo que te las aprueben todas y solucionado. :P

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 07:36
Bueno, con que hables con Alonso estaría todo solucionado, pero creo que por otra parte es lo más difícil... xD. Por cierto Sami, ¿tu también eres ITOP? (digo "también" porque espero terminar algun día, claro)

NotaPublicado: 26 Ago 2009, 12:32
En mi epoca de estudiante (1986), era la EUITIA (Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica Industrial de Algeciras), los "Peritos" de toda la vida, el director era Alfonso Corz (que aun esta de profesor), en esa epoca habia poco donde elegir, Qumica, Electricidad/Electronica y Mecanica, yo me fui a por los voltios.

P.D.- Hace mucho que no paso por el salon de actos, pero hasta hace unos años, estaban aun los altavoces que fabrique junto con un compañero (ambos eramos del Cine-Club, junto con Angel Gomez, que aun esta de profesor), habia 4 altavoces a cada lado, tenian una pegatina que ponia "STS" (Sami y Torre Sound), "Torre" esta ahora de profesor de la escuela (Antonio Torregrosa), lo mismo lo tienes/tenido de profesor de dibujo tecnico con las practicas de AutoCad.
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -