Michi, este se trata de un evento elitista al que no tendran acceso los comunes mortales, o se esta en la lista y se entra o no se entra, tendremos fuertes medidas de seguridad que impediran la entrada a cualquiera que intente acercarse a menos de 2km de la pista.
Vamos a ver, actualmente tenemos apuntados a 29 pilotos con un total de 48 comensales, nos han indicado que el aforo del comedor es de 50 personas, ese es el unico problema que yo veo, desconozco si podemos apretarnos un poco y comer 5 o 6 personas mas.
Como es logico estaremos encantados de que vengas, sea como sea, a grandes males grandes remedios y sin comer no te vamos a dejar, ya se buscaria alguna solucion de urgencia (te pedimos algo al chino y te lo comes en el hangar debajo del ala de algun avion ).
Lo que se trata es de que tengamos el minimo de "circunstacias especiales", ya que estamos en casa ajena y no podemos controlar el tema al 100%, lo que no queremos es que nadie salga descontento y poder atender a todos como se merecen, cuanto mas atado este todo mas facil sera de controlar, en nuestra casa podemos improvisar como sea, pero en la casa de otro es mas dificil.
Tenemos hablado con el seguro hasta 40 pilotos, por este lado (de momento) no tenemos problema, donde estamos mas criticos es en el numero de pesonas para la comida, a ver si Luis puede preguntar sobre el tema y saber hasta donde podriamos estirar la cosa.
I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Sami, ya me irás conociendo.........la póliza la he dejado abierta para poner los titulares cuando estemos en el campo. Por ejemplo, yo volaré y no necesito seguro, ya que tengo una poliza que me cubre estas juergas y claro está que si hay 50 pilotos, pondremos 40 al final de la jornada y ya está.
Alguien se preguntará por qué todos pagan 20 € vuelen o no, pues fácil, lo que sobra se queda la dirección de air marugán como compensación económica de los gastos que les ocasiona: gente controlando el espacio aereo, instalaciones, diesel del generador etc etc. En cuanto a la póliza de seguros, la sufraga Informática @, que curiosamente es una empresa mía. Por otro lado tenemos el tema del comedor. Si el tiempo lo permite, el Bar dispone de terraza, que siempre podremos utilizarla y en estos días se está montando una carpa junto a la piscina que también se podría utilizar de comedor. Creo que tal y como se está organizando el evento esto tiene muy buena pinta para que entre todos podamos pasar unas jornadas estupendas. Tambien podremos utilizar distintas zonas de vuelo. Hay pista asfaltada y de tierra compactada, tambien hay posibilidad de zona para helicópteros. En fin, que si el tiempo es bueno y todos hacemos algo esto saldrá bien. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Pues si eso es tan serio y organizado y como no tengo ganas de comer debajo la mesa apuntame que ahora mismo voy a hacer la tranferencia, 20 € son solo eso 20 €, que problema tenemos los ricos..
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Bien Michi,que no se diga.
Tienes que llevar el ultimate de esclusiv |
Ingreso realizado.
Nos vemos |
|
Lo voy a sacar a la calle a ver si encoge , de lo contrario... un par de corchitos y pa Sagovia. |
|
ya he transferido mi parte.nos vemos en Marugán.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
¡Ánimo, Michi! No tienes más que meterlo en el remolque, y......¡Pa Marugán!
¡Fíjate que bien luces a su lado! Comparado con esa Pitts, tampoco es tan grande. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
RCModelista
Joer como me gusta ese ultimate.
Michi,estás avisado.Como no lo lleves te hacemos dar la vuelta a por el |
Pues.......no te creas, pero en vuelo parece igual de grande que la Pitts Eso si......mete más ruido. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
¡ ¡ ¡ I M P O R T A N T E ! ! !
Señores, estamos pensando en organizar una cena para el sabado en Marugan, en el pueblo, a base de comida tipica, cochinillo asado o cordero, por supuesto es algo libre, el que quiera venir pues perfecto y el que no a su aire, no hay ningun problema. Estamos mirando sitio y presupuesto, pero pensamos que por un maximo de 25€ encontraremos un buen menu, ya concretaremos el precio. Quien este interesado que levante la mano. La lista actualizada esta aqui: viewtopic.php?f=30&t=346&p=4557#p4557 |
|
Yo en principio creo que también pero tengo que mirar primero...
Fernando del Caz
|
|
No mires la hucha, si te faltan 2 o 3 euros ya te los pongo yo. El tema de apuntarnos es por poder decirle al restaurante los que seremos, para ver si hay sitio para todos y para que nos de un precio apañado, aparte, claro esta, para que el restaurante pueda comprar la comida necesaria. |
|
Pues yo me apunto , pero vaya el precio engordara bastante si vamos tu y yo (Fekem y Sami)tendran que comprar el doble de comida .
Lo que tambien hay que organizarse para la queimada post-cena en el mismo aerodromo. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
RCModelista
+1
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
fernando blanco
hecho el ingreso 2 comensales benigno juan hecho el ingreso 1 comensal y si alguno estays necesitados de cariño arrimaros a el nos vemos en breve un saludo |
Sami, me irrita no estar aun en la lista, ya estas tardando en apuntarme o te caneo.
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Apúntame a mi también, pero dadme una hora que yo me tengo que organizar, son 800 Km y quiero venir el viernes.
Con el ultimate este finde pruebo a ver si entra en el audi, 2.40 de largo desmontando las ruedas... (es que ese audi es una mierda porque no se levanta la bandeja trasera) el remolque no era mio Ademas no se trataba de pasarlo bien aunque no se vuele? |
|
Hola a todos,
Sami, como es de esperar apunta 2 más (el pariente y yo). Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
A mi no me tienes ni que preguntar, ya tienes a otro para la cena del sabado.
Por cierto, los que vamos el viernes iremos tambien a cenar ......... ¿ no ? Saludos |
|
Jose Luis, por supuesto que iremos a cenar el viernes, si la cena del sabado es a base de cochinillo pues el viernes nos iremos a comer cordero, si el sabado toca cordero pues el viernes cochinillo.
Lo del viernes ya lo improvisamos cuando estemos en Marugan, aunque ya tengamos mirado el sitio donde ir, el viernes ya seremos menos y podremos ir sin organizarlo previamente, o eso creo. |
|
Más noticias:
He podido hablar con Airmarugán esta tarde y me comentan la posibilidad de preparar una barbacoa para el viernes por la tarde/noche. En cuanto a lo de los asados también hay la posibilidad de comerlos en el restaurante del aeródromo, ya que el que lleva el tema es el dueño del restaurante del pueblo. Mañana me paso por Marugán y concreto menús y precios para poder tener alternativas Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Vamos a ver, uno se va a colaborar en el F3M que se está celebrando en Asturias, y a punto he estado de comerme un bocadillo el viernes y otro el sábado en marugán por no poder entrar en el foro: A mi me apuntáis a todo aunque no esté al loro hasta el domingo por la noche.
|
|
Pues si se puede hacer en el aerodromo mejor que mejor ,asi no tenemos que andar con coches y se puede papear y beber sin miedo.
Por otra parte , si organizais algo para cenar el viernes , apuntadme y al amigo Shogo otro tanto de lo mismo , que nosotros vamos el viernes , y apuntad a shogo para la cena del sabado tambien. El tema del desayuno para el sabado ,hay alguna posibilidad de que tengan algo en el aerodromo o cada uno nos llevamos algo de casa? Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Si era por hablar con el pañero fekem que como vamos a ir juntos y tal, pos por confirmar que el también quisiera ir. Como ya lo ha confirmado pos apuntadme a mí también Tu me quieres poner 2 o 3€ para pillarme luego 2 o 3 chuletillas del plato eh??
Mi coche también tiene el mismo problema y no es la primera vez que veo la radial a mano y se me empiezan a pasar pensamientos impuros por la cabeza...
Lo que dices de la cena en el aeródromo por poder tomar algo y tal si es una idea muy buena . Para lo del desayuno alguna cafetería habrá cerca o medio cerca digo yo, no? Fernando del Caz
|
|
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -