¿Y esa persona piensa volar o solo comer?.
Otro mas que se apunta a la juerga, bien hecho.
I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Transferencia realizada!!!.
Ya falta menos. Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
ME alegra Pedro, y confirmo que Pedro vuela y come
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Lo mio pagao está.
|
Lo mio ya está pagado , como en el foro no uso mis datos reales , te paso un mp con mis datos para que sepas cual es mi transferencia.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
señores,hoy a las dos de la tarde me he quedado de vacaciones...asi que el lunes a primera hora de la mañana me paso por el banco y hago el pago......
dos comensales------40 aurelios.....es asi,no? pues ,si es asi,asi sera.......... :wink ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Pagados desde ayer 40 leuros...
Queda poco ya... Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Hola,
Sami volare mi pequeño baby boomerang, el mb 339 esta en montaje. Saludos |
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
sami los que solo estemos el sabado cuanto hay que ingresar
solamente seria cuestion de comida ya que el hotel lo levamos con nosotros saludos |
Patrulla del Amanecer
|
La inscripcion solo cubre el seguro y la comida del sabado, asi que el importe es el mismo, 20 euros por persona.
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Hola, acabo de realizar el ingreso de 20 euracos con los datos RCModelistas / Javier Glez.
Confio en poder estar el sábado dia 12. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Hecha la transferencia de 20 euros, con fecha de hoy.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Hola,
Sami entiendo que son 20€ por dia, ya que estare Sabado y Domingo ¿no? Saludos |
|
Hola a todos,
Ingreso realizado, ahora a esperar que llegue la fecha. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
No, son 20€ en total, lo que pasa es que solo incluye la comida del sabado (el domingo ya nos buscaremos la vida), pero con los 20€ se puede estar y volar los dos dias. |
|
Juanma, a ti te he apuntado dos comensales (40€ en total), ¿correcto?. |
|
Patrulla del Amanecer
hola sami hay que apuntar a
benigno juan franco un avion y un comensal |
Otro que puedes apuntar como ingreso realizado: 2 comensales-->40€ --> Luis Gómez
Por cierto, el comedor es para 50 personas, aunque claro aeromodelistas seguro que entran más........ Sami, estoy a la espera de que Airmarugán nos cumunique los ingresos, ya te los pasaré. Saludos Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Otro que ha hecho el ingreso ya. Ahora ya si que no os librais de mi
Fernando del Caz
|
|
Hola Sami,
efectivamente he ingresado 40 (20 por mi pariente y 20 por mi) falta arreglar lo del Loft con Ulpiano, que será in situ. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
¿Nino? Lo siento, pero los demás, nos vamos a quedar sin besos femeninos. ¡Se los lleva todos él solito! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
LO MIO YA TA PAGAO,DE ESTA MAÑANA......ADOLFO FAEDO,alias fofi
UN SALUDO.... Última edición por FOFI el 18 Ago 2009, 18:59, editado 1 vez en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Pues como yo no estaré seguro hasta el día anterior ... si vengo estaré allí y si no vengo no estaré si vengo y pago in situ con penalización incluida, puede ser?
Tengo ganas infinitas pero no lo tengo fácil de combinar. |
|
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -