I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 18:27
Sería bueno tener en cuenta (los que no puedan asistir), que lo que allí pueda ocurrir estará en otra dimensión. Una vez que la ciudad duerme, los aviones descansan y los espíritus de la sidra y las queimadas disuelven las conciencias es cuando ocurren las cosas auténticas, cuando la voluntad no está controlada, ... .

Yo ya estoy entrenando para no perderme lo mejor, .... . :P :KISS :SRCE ::M :VOPI :M :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 21:15
Yo entonces duermo tambien en una tienda o en el mismo coche , o me llevo una colchoneta y en cualquier hangar , pero como todos pido una duchita mañanera que a mi me toca pirarme el domingo de madrugada para Valladolid y viene bien espabilarla un poco antes de ponerse a hacer km.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 21:32
Pues yo no tengo ni colchoneta, ni tienda, ni saco, a ver si algun conocido tiene y me la quiere prestar, coincido con todos, la duchita es sagrada

Ya queda menos ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 08:53
Pues yo si acaso tambien me quedo de acampada a dormir la mona a pie de caimada.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 13:20
Yo buscare un hotel por Segovia, que también aprovechare para hacer un poco de turismo ;)

¿Alguna recomendación de un buen hotel?, es para ir haciendo ya la reserva. Cuco también irá al mismo hotel que yo.

Un saludo.

---

[Editado]

Acabo de ver este mensaje con algunos hoteles, mirare a ver alguno que coincida en Segovia:

viewtopic.php?f=30&t=85&p=4227&hilit=hoteles#p4227
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 21:12
Raul, sorprendentemente, los precios en los hoteles de Segovia sor sorprendentes, comparandolos con la concentración de Granada dan ganas de llorar. En cuanto a cual recomendarte, te diría que el Hotel los Arcos, se encuentra muy bien situado para salir de turismo, aparcar el coche y para ir al campo de vuelo. Como bonito personalmente te diría que el Hotel de Cándido aunque este te obligará a utilizar el coche para ir al centro. Si necesitaras alguna otra información dimelo y te paso mi teléfono para estar más en contacto. 609 442 584
Un saludo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 01:04
luis30sg escribió:Raul, sorprendentemente, los precios en los hoteles de Segovia sor sorprendentes, comparandolos con la concentración de Granada dan ganas de llorar. En cuanto a cual recomendarte, te diría que el Hotel los Arcos, se encuentra muy bien situado para salir de turismo, aparcar el coche y para ir al campo de vuelo. Como bonito personalmente te diría que el Hotel de Cándido aunque este te obligará a utilizar el coche para ir al centro. Si necesitaras alguna otra información dimelo y te paso mi teléfono para estar más en contacto. 609 442 584
Un saludo

Hola Luis,

pues gracias por la información, por que estoy mirando las paginas web's de los hoteles y la verdad que me lio, ya que no conozco Segovia como para saber si estan bien situados, si hay buen acceso, aparcamiento, etc.. Así que me aprovechare que lo conoces bien!! ;)

Voy a echar un vistazo a Los Arcos, que si me dices que esta bien situado para ir de turismo, aparcar e ir al campo de vuelo, pues que mas se puede pedir!!. Ademas según la pagina web del hotel tiene uno de los mejores hornos de la provincia, ¿es cierto?, me tienes que recomendar un sitio para ir a cenar el cochinillo, que Cuco y yo también somos del buen comer!!, jajaja.

Voy a pasarle a Cuco el enlace y a ver si llamamos ya para reservar, que tampoco es plan de dejarlo para ultima hora.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 14:10
me dejais apuntarme ? :grin:
Fernando del Caz

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 14:17
Shogo escribió:me dejais apuntarme ? :grin:

Lo sentimos pero ya estamos completos, tendras que esperar al II Encuentro RCModelistas. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 15:15
Por dos minutos de retraso, deberíais admitirlo, duros, ... que sois unos duros, ..... . ¿Y si lleva unos chorizos, ¿tampoco?. (Chorizo, he dicho chorizo, Sami). :sad: :sad:

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 18:28
Shogo, gracias a la insistencia de Ulpiano te vamos a dejar ir, eso si, ya puedes llevar un saco de chorizos que Ulpiano los hara "a la sidra". :P

P.D.- Ulpiano, eres unico a la hora de argumentar las peticiones, siempre sabes separar el grano de la paja, tienes un sentido especial para saber sacar lo importante de las cosas, aprende Shogo, aprende de los mayores. :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 20:14
Pues nada, ya lo tenemos hecho. Ulpiano pone la sidra, yo los chorizos, sami el pescaito y el gazpacho. Quien se anima para el postre??? :mrgreen:

Mejor que los chorizos, no preferís un lechazo y unas botellitas de ribera? ulpiano con que lleve el pedazo de easy glider con ese morro que ví en carucedo, yo me conformo :mrgreen:
Fernando del Caz

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 22:21
pues yo me temo que no podré ir... me pilla en plenos examenes :'( :'(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 22:46
miguelonete escribió:pues yo me temo que no podré ir... me pilla en plenos examenes :'( :'(

Ni se te ocurra faltar Miguelonete, te arrepentiras durante todo el resto del año, o más.

Animo hombre, que solo es un fin de semana.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 08:33
Sami escribió:Carlos, seria fantastico que pudieras venir, YA ESTAS APUNTADO. ;)

Pues nada, la fecha definitiva es 12 y 13 de Septiembre, por favor, todo el que desee venir que se apunte para poder ir concretando las cosas. ;)

Yo tambien me apunto
Juan Sánchez Margallo

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 09:27
margallo escribió:

Yo tambien me apunto[/quote]

Ole Juan, alli nos veremos, un abrazo andalú apretao.
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 11:16
Para los que han organizado el tema de poliza y comidas , habria que ir pensando en ir pagando ya no?Lo digo porque falta 1 mes solamente y el tiempo se pasa volando!

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 13:24
Buenas a todos, el tema póliza ya está cerrado, me pasarán por el banco el importe. Por otro lado, hoy me ha llamado Alejandro gerente de Airmarugán y me ha dado los datos para ingresar los importes.

cuenta: 2100 1898 93 0200137257
titular: Air Marugán S.L.
Domicilio: Marugán - Segovia

importe de loft por fin de semana: 200€

importe de seguro, comida y si puedo apretar un poco más almuerzo: 20€ importe por comensal
***** El tema del almuerzo está algo tenso; pero sigo insistiendo ****

En los ingresos hacer constar RCMODELISTAS Y NOMBRE Y APELLIDOS.
Para los ingresos de los loft hacer constar: Loft RC y Nombre y Apellido

**** Edito para marcar el fin del periodo de pago, que será fijado para el día 4 de septiembre, es por cuestiones de organización del comedor y posibles menús****

Con esto queda cerrado el tema de la comida del Sábado, creo que lo más oportuno, será una vez todos juntos, organizar la cena, bien en Segovia o por las cercanías del Aeroclub, o en el mismo Aeroclub.

Siento no poder dedicar más tiempo a organizar más cosas; ando liado de hospitales con mi padre, por lo que espero poder contar con gente para hacer de la reunión algo decentillo, con un mínimo de anarquía organizada...... :grin:

Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 19:21
pues yo tambien iria pero como veo que la cosa ya ta a purada,y Ulpiano ya salvo a uno,esperare aque me salve el publico....o mejor cojo el comodin de la llamada telefonica.......pero da igual por que yo voy a Segovia salga el sol por donde salga,ahora mismo me voy abuscar un hotel.......eso si,me llevo el TEXAN, que quien sabe en que acabara la cosa....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 19:29
Muy bien Fofi,me alega que te apuntes :VOPI :VOPI :VOPI

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 19:53
FOFI escribió:pues yo tambien iria pero como veo que la cosa ya ta a purada,y Ulpiano ya salvo a uno,esperare aque me salve el publico....o mejor cojo el comodin de la llamada telefonica.......pero da igual por que yo voy a Segovia salga el sol por donde salga,ahora mismo me voy abuscar un hotel.......eso si,me llevo el TEXAN, que quien sabe en que acabara la cosa....

Fofi, el jurado de "Tu si que vuelas" ha decidido que pasas a la gran final de Marrugan, apuntado estas. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 20:13
Fofi, ....., Campeóóóónnnn, ... . Qué buena noticia, .... . :D :D :TORTA ::M :VOPI :VOPI

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 20:58
pues voy,pero me llevo a la señora,que a estos eventos es mejor que este presente.........
por que mas vale que lo vea ella con sus propios ojos,que si no luego no me cree....
Ivan,la vuelta al cole ye pa mas de uno......Ulpiano,alli nos vemos,ultimamente tamos en todas...Miguel,tranquilo que va floren y ya graba ella.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 21:26
bueno amigos como veo que va hber queimada yo voy a llevar unos hojaldres de los de mi pueblo eso si
para mojarlos despues del conjuro alli nos veremos el sabado ya que el domingo tendremos un nuevo
destinos

aclarar bien lo del dinero que algunos somos algo cortos y no lo entendemos a la primera

UN SALUDOOOOOOOOOO
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 23:18
Yo puedo llevar unos feos Y direis , no por favor Fekem , mas no que ya basta con todos los que vamos, pero no , son los dulces tipicos de Benavente , lo único malo que tienen esque son duros , muy duros , y si alguno teneis mal la dentadura lo mismo marchais sin unos cuantos dientes, pero es el encanto que tienen ;) .

Por si no gustan , confio en que entre Sami y yo nos los acabemos ;) .

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -