I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 21:33
Segun lo que a comentado Luis, el loft no se alquila por noches sueltas, usea que tiene que ser viernes y sabado por narices aunque el viernes se quede vacio.

Un saludete

PD;Jue Sami, que no me a dado tiempo a leerte y e puesto lo mismo que tu
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 21:40
A mi me parece bien , si se pueden meter 6 personas mejor , luis habia dicho que 6 personas pero en marugan pone que 5...si se nos puede aclarar mejor.

Si se pueden 6 personas metemos al ivan con nosotros tambien.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 21:44
Yo aunque no vaya el viernes pago las dos noches y prefiero tener el loft , aunque casi seguro que vaya las dos noches.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 07:19
Yo quiero un loft de esos.....
Con una orgia como esta he estado soñando en mis 28 años.
Vamos a tener más peligro que espinete vendiendo condones ::O

NotaPublicado: 23 Jul 2009, 07:25
PD:Jose Luis, por que no te vienes con nosotros el Viernes??

Jorge, yo seguramente me ire unos dias antes a Madrid a casa de un amigo, y el sabado tempranito me iria a la concentración, pero si no lo hiciera, ten por seguro que nos pondriamos de acuerdo para hacer el viaje juntos.
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 23:32
Ok, ya nos diras lo que vas a hacer cuando se acerque la fecha

Un saludete

PD;Killo tambien se vendra el viernes, ya la estaremos liando desde el viernes por la tarde :VOPI ::P ::R :KISS :M ::M :mrgreen:
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

NotaPublicado: 24 Jul 2009, 07:22
Jorge, creo que en este plan, yo tambien me lo pensaré para ir el viernes por la tarde. Mas que nada para echaros una mano pa liarla del todo juntos.
Saluditos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jul 2009, 07:43
Disculpar por la tardanza, ando algo liadillo con problemas familiares. Los loft son de 6 camas.
Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 24 Jul 2009, 15:51
Hola Luís.

Una dudilla más, ¿las camas del loft estan en 6 dormitorios distintos? ¿Las 6 camas en un sólo dormitorio? ¿Podríamos alquilar un loft entre varias parejas, menteniendo cada pareja su intimidad?

Y no me seais, que no es por compartirlo con otro tio, no me van los pelillos de bigote en el cogote. Es por alquilar uno con mi señora sin tener que compartirla con 4 más. :P
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jul 2009, 20:31
los loft son duples, pero nada de intimidad, 4 camas en la parte superior y dos en planta baja :lol:
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jul 2009, 22:37
Hola a todos,
no seais maricas, lo que mola es que todos nos juntemos en el mismo hotel para el tema del cachondeo (que al fin y al cabo es para lo que nos vamos a juntar), si ahora vamos a tirar cada uno por un lado no mola, o loft para todos o la put% al rio, no se si se me entiende...
Un saludo
PD; si no me llevo la tienda de campaña, la idea es estar todos juntos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

NotaPublicado: 24 Jul 2009, 23:01
Totalmente de acuerdo, pero como los loft estan en el aerodromo, los que se decidan por acampar estaran tambien con nosotros, desde luego lo suyo es eso, disfrutar de una buena queimada nocturna a altas horas de la noche y sin el miedo a que te pare la benemerita. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 11:40
Hola de nuevo,
pues entonces tenemos que habilitar el tema de manera que todos podamos estar en las instalaciones, si no no mola, que unos se queden y otros tengan que hacer 25km para ir a dormir.
Se me entiende?
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

NotaPublicado: 25 Jul 2009, 12:53
Pues todo lo que se puede habilitar, ya esta habilitado, tenemos los loft y el campo para acampar, no hay mas. ;)

Tambien es normal que haya gente que prefiera irse a un hotel a dormir, vienen algunos matrimonios que prefieren la intimidad y comodidad de un hotel, yo lo entiendo perfectamente.

Asi que nada, que cada uno elija la opcion que prefiera, pero no falten al encuentro. ;)

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 19:56
Señores, los que esten interesados en ingresar en el "Killo Team" que vayan practicando sus vuelos 3D, en el encuentro se realizara una prueba de acceso al equipo, aquellos pilotos que demuestren sus capacidades podran ingresar en el equipo mas deseado de vuelo acrobatico 3D del universo, eso si, el jurado sera duro y no se dejara sobornar por muy buenos que esten los jamones ibericos de Guijuelo que nos traigan (bueno, este ultimo punto aun no lo tenemos claro). :P

Paco, Ivan, Juan Carlos, Fekem...ya podeis darle al simulador entre semana y al avion el fin de semana, vuestro futuro como pilotos de elite esta en vuestros dedos. :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 09:39
Tambien es mala suerte, no , mira que hay dias , pues nos han hecho coincidir el fesival aereo de Cádiz con éste evento .

"El II Festival Aéreo ya cuenta con un Comité Organizador
22/07 · 22:32 · Redacción

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz acogió ayer la constitución del Comité Organizador del II Festival Aéreo de Cádiz, que está presidido por la Alcaldesa, Teófila Martínez y que velará por el óptimo desarrollo de este acontecimiento que se celebrará el próximo 13 de septiembre en Cádiz."

Saludos
Diego Rodríguez

Club Aeromodelismo "El Muro"

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 10:59
Diego, vamos a ver, ¿cuantas veces habrás visto ya el festival aéreo en Cádiz y en Jerez? un montón, ¿no?, y casi siempre es lo mismo ¿no?, pues está claro, te vienes pa la concentración de RCModelistas y ya somos más andaluces "pa liarla" (entiéndase "liarla" como hartarse de comercio y bebercio) el volar es secundario casi siempre en estos eventos, a mí lo que me gusta es, aparte de lo de antes, es hacer nuevos amigos aeromodelistas, contarnos nuestras batallitas y pasarlo lo mejor posible volando, comiendo, bebiendo, y ...............bueno lo demás para otro día. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga anímate y te vienes.
Saluditos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 12:32
Jose Luis,se te está viendo el plumero.Tu de lo que tienes ganas es de que llegue la noche para meterte en el loft con esa banda de gayses :P :P :J

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 13:26
Yo opino como Jose Luis, el año pasado ya pudimos disfrutar en la playa del espectaculo aereo, ademas es solo un rato por la mañana, lo nuestro sera un fin de semana entero y sin punto de comparacion, el año pasado en la playa no habia nadie repartiendo sidra. :P

Diego, no seas rajao y termina el Gee Bee para traerlo. ;)

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 13:35
Yo tenía pensado irme a dormir a casa. Peeeeeeero.......viendo como se presenta la "jugada", he dicidido quedarme a dormir en uno de esos "loftes".

Y pienso dormir con los ojos "cerrados". Y........... aviso......¡Soy muy facilón! :P :$

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 13:42
Puente, hay algunos reportajillos que jamas deberian hacerse. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 14:12
Sami escribió:Señores, los que esten interesados en ingresar en el "Killo Team" que vayan practicando sus vuelos 3D, en el encuentro se realizara una prueba de acceso al equipo, aquellos pilotos que demuestren sus capacidades podran ingresar en el equipo mas deseado de vuelo acrobatico 3D del universo, eso si, el jurado sera duro y no se dejara sobornar por muy buenos que esten los jamones ibericos de Guijuelo que nos traigan (bueno, este ultimo punto aun no lo tenemos claro). :P

Paco, Ivan, Juan Carlos, Fekem...ya podeis darle al simulador entre semana y al avion el fin de semana, vuestro futuro como pilotos de elite esta en vuestros dedos. :D

Vaya , entonces tendre que ir devolviendo el jamon de bellota pata negra que compre el otro dia para el encuentro :( :( :( :(

Saludos!

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 14:40
Fekem escribió:Vaya , entonces tendre que ir devolviendo el jamon de bellota pata negra que compre el otro dia para el encuentro :( :( :( :(

No, hombre, no, si es para llevarlo al encuentro y compartirlo con los compañeros no hay ningun problema, es mas, no te dejaremos ni entrar como no lo traigas. :P

Si pensabas usarlo como soborno, tienes razon, no te serviria de nada, tendrias que traer como minimo uno para cada juez y seremos tres. :J

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 17:58
Ivan Cadenas escribió:Jose Luis,se te está viendo el plumero.Tu de lo que tienes ganas es de que llegue la noche para meterte en el loft con esa banda de gayses :P :P :J

Ivan, llevas razon, pero no seas envidioso y unete a estos gayses, te prometo que te dejaremos hacer el trenecito con nosotros, pero, que quede claro, tu por ser la primera vez harias de maquinita.
Besitos
: :KISS :KISS :KISS :KISS :KISS

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 20:06
:D :D :D :D :D :D :D :D

Ivan, yo en tu caso y con la advertencia de Jose Luis, ni entraba a nuestro "loft of love".

:D :D :D :D :D :D :D :D
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -