I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 114 Registrado: 22 Jun 2009, 12:55 Ubicación: La mancha manchega |
Pues nada, esta vez me quedo con las ganas. Feria de Albacete del 7 al 17 de sept. Y mi casa llena de familiares y allegados!!! ya me contareis.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa |
|
|
Pues finalmente no podré ir. El Sábado no me puedo mover de casa(mi cumple) y darme una paliza de 1100Km para un solo dia .................
Espero que en otro evento y/o comilona nos podamos conocer. A lo mejor el año que viene en Madrid en el dia del ......... os veo a alguno. . Espero si no, que a Sami, Fenix, o alguno de esta zona nos encontremos en alguna reunion de Clubs.... Saludos Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas |
|
Ñoras, Ñores..a largo plazo esta la fecha, pero si hay posibilidad nos apuntamos: la Tiger, yo y un acompañanteme.
Venga un saludo para todos. M.Gallardo |
|
Supongo que tu Tiger tendrá reductora no?....
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Todo y que el 13 es mi cumple intentaré venir, no es seguro pero a la que tenga una pequeña "grieta" en la agenda me vengo.
|
|
Hola a todos,
no, si al final vamos a cumplir todos los años en septiembre... yo voy a tener más suerte, mi cumple es el 15 espero estar ya en casa para ese día (si no me cortan lo que cuelga ) Un saludo a todos Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
......Diego, como bien tú sabes , una Tiger sin reductora es......como un plato de Callos sin chorizo sin jamón sin morcilla y encima que no pique .....nunca mejor dicho la Reductora es la salsa de la Tiger, ¡¡¡¡ üff se me a abierto el apetito !! me voy preparar algo para comer ......
Saludos |
|
Alguno sabeis si vais a coger el loft y demas? Yo estoy mirando que no se si ire solo y no se si coger el loft o acampar...seguramente dormiria viernes y sabado y el domingo de madrugada me marcho para valladolid .
Podriamos ir aclarando temas , aunque se que es algo pronto. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Ok , pues hoy preguntare si voy solo o con mi padre , y si queda algun loft con 1 plaza lo mismo lo cojo ,porque si vais en plan "parejas" no voy a meterme yo a fastidiar..porque son 6 plazas cada loft.Segun vaya poniendo la gente por aqui vere que hago.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Samitier apunta al menda.(1 piloto 1 avion)
Yo voy el sábado y vengo el domingo.Igual que yo apunta tambien a Miguel pello(Miguel y pareja+ 1 avión) Última edición por Ivan Cadenas el 22 Jul 2009, 15:39, editado 1 vez en total
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Fekem,cariño ¡¡¡¡que a maricones no nos gane nadie!!!.Yo voy solo y tu vas solo,y eso del loft no se que es pero sonar muy bien.Si quieres miramos haber como es eso para cojer la noche del sábado y pasarla juntos.A mi novia no le decimos nada y listo
|
A mi, mi pareja que no me la toque nadie, para nosotros va a ser un fin de semana de amor y felicidad, verdad Sami?, contando estoy los dias para nuestra escapada al nidito de amor Ivan, desvergonzado,creia que sentias algo por mi Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Sami, yo también me quedaré la noche del sábado, para acabar de liarla, y también quiero un loft (vete tu a saber que coñ....... es eso) lo que pasa es que yo soy mas promiscuo y me acuesto con quien se encarte, pregunta si el loft ese vale pa tres y lo comparto con Jorge y contigo, o con quien se tercie, y prometo que me portaré bien... .
Saludos |
|
Coño Ivan , ponlo en rosita que me asusto tio , jaja , yo por mi no hay problema, la cosa esque yo no se si ire el viernes a dormir, pero el sabado es fijo , a ver si se pasa Paco y me comenta sus planes , porque yo habia pensado esperarle en benavente y en benavente salir al encuentro con el e ir detras , ya que yo no se como se va ni nada y mejor ir dos coches juntos a ir yo solo.
Por lo tanto hasta que no se pase el y me diga si va el viernes o el sabado de madrugada no os podre decir si paso dos noches, la cosa esque los lofts los alquilan por dos noches asique no se si se podria coger 1 noche suelta. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Vamos a ver, Fenix y yo vamos a pillar un loft de 6 plazas (todos tienen 6 plazas, cuestan 200 euros las dos noches, viernes y sabado), por ahora el tema queda asi:
Noche del viernes-> Jorge, Sami. Noche del sabado -> Jorge, Jose Luis, Sami. El que quiera no pegar un ojo en alguna de estas noches aun tiene sitio. Ademas, ya sabeis como es la cancion, ¿no?. |
|
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Definicion de "loft" (By Air Marugan):
En Air Marugán, la pasión por el vuelo es nuestra razón de ser. Por eso todo está pensado para la comodidad del piloto y de los que le acompañan. Porque llevamos muchos años dentro del mundo de la aeronáutica y nos gusta hacer las cosas bien. ¿Te gustaría caerte de la cama directamente en tu avión, para sin perder tiempo salir a volar en el amanecer y aprovechar las mejores horas del día, o porque simplemente quieres hacerte un viaje y aprovechar el tiempo? Para eso disponemos de 5 LOFT de sesenta metros cuadrados cada uno, con una capacidad de unas 4/5 personas, en los cuales podréis disfrutar de un fin de semana, un puente o unas vacaciones. Lo que antes era un sueño en AIR MARUGÁN es realidad: Un día estás en tu campo de vuelo y te apetece venir a Marugán volando. Nos llamas, te reservamos un LOFT y si quieres te abastecemos el LOFT para que cuando llegues, tengas la compra hecha con lo que nos hayas pedido. Nosotros vamos al Supermercado por ti, para que no pierdas tiempo. |
|
Sami , yo me apunto al loft , de momento me apuntas la noche del sabado fija y la del viernes ya os lo diré.
Al final voy yo solo , asique Ivan si te quieres meter con nosotros ya casi llenamos uno , Sami , tu hijo no viene?Si viene se podria meter con nosotros al loft tambien. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Si quereis, hacemos una lista de todos los que quieran dormir en el aerodromo y luego (dependiendo del numero) nos organizamos con el numero de lofts a reservar.
Noche del viernes-> Jorge, Esco, Sami. Noche del sabado -> Jorge, Jose Luis, Esco, Sami, Fekem, Ivan. En principio, mi hijo no viene (por eso no esta apuntado), el llevar aviones en el coche limita el numero de pasajeros, como es normal hay que tirar lastre. |
|
Cómo se suavizan ahora las cosas, .... . En mi escuela, antes de la Wikipedia y de que Air Marugán existiera, me explicaron que "loft" era una contracción de:
Lujuriosa Orgía Festiva Terrenal Lo que hay que leer, .... . |
|
Pues me parece muy bien , asique daos prisa que no veais que comodo es dormir en el mismo aerodromo sin tener que desplazarse , ademas si alguno le da mucho al luego no tiene que conducir y nos dejamos de riesgos...
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Yo también estaría interesado en el loft. El problema, que se viene mi mujer. ¿Los lofts tienen dormitorios individuales o es en plan comuna? Me da cosa acaparar uno entero sólo para nosotros dos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Hombre intimidad, intimidad no creo que tengamos mucha...
Vamos a ver, los loft hay que pillarlos para los dos dias, son 200 euros, asi que si se quedan 5 personas sale a 40 euros por cabeza, lo suyo es quedarse los dos dias (hay que pagar lo mismo). La lista para los loft la ponemos aqui: viewtopic.php?f=30&t=346&p=4557#p4557 |
|
Sami ni se te ocurra pedir que nos hagan la compra que te conozco, he estado hechando cuentas y no tengo tanto dinero para darte de comer 2 dias Un saludete PD:Jose Luis, por que no te vienes con nosotros el Viernes?? Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -