I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 16:27
luis30sg escribió:**** Necesitaría tener cerrada la lista de pilotos a finales de julio, con el fin de contratar la póliza de seguros.

Hola entiendo los problemas que genera un evento de éste tipo y que el seguro es primordial, pero veo muy complicado a falta de dos meses largos inscribirse o confirmar la asistencia, no ?

Yo de buena gana me apunto, de hecho si puedo me apuntaré, pero ya os digo, a finales de Julio es prematuro confirmar para mi.

Saludos
Diego Rodríguez

Club Aeromodelismo "El Muro"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 13:43
Bueno, confirmado el 12 y 13 de septiembre, pista libre.
Por otro lado comunicaros, que se están realizando distintas obras de acondicionamiento del aeroclub, piscina, ajardinado y modificación del restaurante.

A falta de concretar menús, me adelantan que el precio de un menú que conste de un primero y un segundo plato a elegir de una carta de 5 posibilidades rondarían los 20€. Como me ha parecido algo caro, he negociado, bueno me falta meterle unas pocas copas más, para que en ese precio y contando con una participación de unos 20 comensales, la póliza del seguro esté incluida.

En cuanto tenga más noticias las postearé.

** El tema de adelantar las listas de pilotos, es por el jodio mes de agosto, que la oficina donde contratamos las pólizas para las concentraciones, estará cerrada. De tal manera que me gustaría darles el encargo de la póliza en julio, para disponer, tanto del contrato como de la póliza físicamente en los días de la reunión.

Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 14:40
¿20?. Resérvame dos. Estaré sin falta. :)

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 14:01
¿Se puede acampar?, ¿Alguien va a acampar?
Si es asi, yo tambien. si va de hotel , se va de hotel.

saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 14:35
No hay problema en acampar, en otras concentraciones ya se ha hecho
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 21:40
Hola a todos,
estupenda noticia, allí estaremos sin falta, lo ideal sería saber el total de los días incluyendo el hotel y seguro.
Más que nada para ingresar lo antes posible para que nadie se raje, el tema del hotel sería ideal elegir uno en el que nos juntasemos todos.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

NotaPublicado: 08 Jul 2009, 22:56
Pues si, lo de poder acampar en el aerodromo esta muy bien, yo soy de los que prefier dormir (aunque solo sea un poco) en cama, asi que prefiero el hotel, cuanto mas detalles podamos dar de como iria el tema mejor, tal y como dice Juan Manuel, cuanto antes cerremos las cosas mucho mejor. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 06:26
Hay disponibles en el propio aeroclub dos loft de 6 plazas cada uno.
Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 06:43
luis30sg escribió:Hay disponibles en el propio aeroclub dos loft de 6 plazas cada uno.
Saludos

Bueno, yo he dicho que me gusta dormir en cama, pero no me molan las orgias y menos aun de 6 aeromodelistas. :U :$

Desde luego hay que ver la que ha liado Puente con su ultimo reportaje... :@

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 22:33
Luis, que precio tiene cada loft??

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 06:56
Fenix, no tengo ni idea, pero intentarén localizar a Alejandro para que me de los precios. Esta tarde te los posteo.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 20:03
Pues yo creo que si me dejais, tambien estaré en la quedada.

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 20:04
roberto alonso escribió:Pues yo creo que si me dejais, tambien estaré en la quedada.

Bienvenido al foro, Roberto, pues dicho y hecho, te apunto a ti y a alguna de tus tubinas. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 21:34
Hola Roberto, me alegra verte por estos lugares.
En relación al precio de los loft, son 200 € haciendo noche viernes y sábado, mucho me temo que no lo alquilan por noches sueltas. Tambien hay posibilidad de casa rurares en un radio de 25Km pero mucho me temo que los precios no son mucho mejores.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 21:44
Si el precio de 200€ es contando las dos noches, no lo veo caro, la verdad, confirmame que sea asi, Luis.

Veamos, 200 euros dos noches, si lo dividimos entre 6 ocupantes nos sale a 33,33€....Puente, no te pierdas el Desfile del Orgullo Gay del proximo año, despues de este encuentro, mucho me temo que te encontraras a mas de un forero. :J

Fenix y yo nos apuntamos a uno, ¿alguien mas se atreve a no pegar ojo con nosotros?. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 22:51
Sami escribió:
Fenix y yo nos apuntamos a uno, ¿alguien mas se atreve a no pegar ojo con nosotros?. :P

Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y prometo "queimada galega" con conjuro y todo, el problema es que el domingo es el festival del club de mi gran amigo Miguel Gil de Valladolid, pero estaremos el sabado en Marugan y el domingo en Valladolid. ... Hay que sufrir :D .

Esco, nosotros vamos de acampada.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 23:05
Ivan, no te hagas de rogar y ya te estas apuntando con el Raven.(que he cambiado el modo de vuelo a "modo hombre" para poder darle un vuelin de prueba y trimado al estilo Killo Team :lol: )

Un saludete

PD:Sami por fa, a ver si puedes editar la lista de asistentes y pasarla al inicio del post, que asi es un lio mirar cuantos somos ;)
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 23:57
Hola,

pues aunque soy nuevo por aqui, otro que se apunta!!. No llevare grandes cosas, el Easy Glider que tengo preparado para FPV y el mikrokopter, pero bueno, para el que quiera ver como es el tema de FPV podra usar mi avion, (aviso, vuelo en modo hombre), o puedo pasarme todo el dia explicando como va, no hay problema!!. Se puede hacer un video con el avion, y con el mikrokopter algo de fotografia aerea del evento (no lo tengo preparado aun para fotografia pero supongo que para septiembre estara listo). Por seguridad el avion FPV no podra salir de radio de vision del copiloto, como si fuera un vuelo normal en tercera persona, pero para sentir las sensaciones del vuelo FPV es mas que suficiente.

He hablado con otro amigo, que tambien esta registrado en el foro pero aun no tienen mensajes, es Cuco, esta de vacaciones ahora pero me ha confirmado que tambien asistira. El llevara supongo que un Extra 300 decorado de RedBull con motor de 58cc y 220 de envergadura.

Ese mismo fin de semana habia otra concentracion FPV a nivel nacional, pero si iba tenia que ser solo y hacer unos cuantos km mas, prefiero ir a esta si es posible, ademas que Segovia es Segovia!!.

Asi que apuntar a dos mas!!

Un saludo a todos.

PD: Tambien me puedo pasar todo el dia echando sidra, ya sabe Ulpiano que no se me da nada mal!!
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 00:00
Bueno, pues entonces apunto a Paco y señora, Raul y Cuco. ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 00:16
Hasta que no se acerque la fecha no puedo saber si podre ir o no. Me guastaria asistir.
¿hay algún problema en eso?¿estando federado en andalucia no cubre el seguro allí?
En todo caso me apuntaria a las comidas y a la acampada.
¿El seguro cubre vuelos nocturnos?

Paco
Cada San Juna queremos hacer una queimada y siempre nos acordamos tarde para buscar el conjuro. ¿Me lo puedes enviar en un privado?

podeis poner la localizacion para ver la pista en Google.
TODO VUELA, TODO SE PEGA

http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.alasdemijas.es/
mis aviones: http://www.myspace.com/465553835

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 00:50
Carlos Estevez escribió:Hasta que no se acerque la fecha no puedo saber si podre ir o no. Me guastaria asistir.
¿hay algún problema en eso?.

Para estar con nosotros no habra problema, pero para poder volar y participar de la comida programada si, ya que deberemos tenerlo todo programado y pagado con anterioridad al evento.

Carlos Estevez escribió:¿estando federado en andalucia no cubre el seguro allí?

No, tu seguro solo te cubre en la comunidad autonoma andaluza, yo tengo la licencia nacional y me cubre en todo el territorio, pero aun asi, estos seguros solo te cubren cuando vuelas en un campo de vuelo federado y en este caso no es asi, se trata de un aerodromo, por eso la empresa gestora del aerodromo nos pide que contratemos un seguro especifico para este evento.

Carlos Estevez escribió:En todo caso me apuntaria a las comidas y a la acampada.
¿El seguro cubre vuelos nocturnos?

En principio, creo que el seguro cubriria cualquier vuelo que se realice durante el tiempo que dure el evento, por lo que si que estaria cubierto.

Carlos Estevez escribió:podeis poner la localizacion para ver la pista en Google.

http://www.airmarugan.com/ubicacion.php

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 07:26
Sami confirmado, 6 personas dos noches en loft Airmarugán 200€

La póliza que se contrata, es para cualquier tipo de vuelo radiocontrolado y estoy negociando el poder contratar una póliza que cubra a 30 pilotos.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 10:11
Luis, cuando sepas mas o menos el dinero que cuesta por persona y dia danos un numero de cuenta para realizar el ingreso (en mi caso incluido el loft)

Un saludete
Jorge Gil
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 12:07
Bueno , yo estoy en las mismas que Paco , solo puedo ir el sabado, el domingo me toca irme a Valladolid , asique si no surge nada raro , de momento 1 comensal + 1 avión.Si se apuntase mi padre os lo hago saber.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 20:06
Victor, un placer verte otra vez por mis tierras.

Fénix, como el tema de la comida del sábado no es muy urgente, podemos dejar el tema de las transferias para la última semana de agosto o si os parece bien dar de plazo hasta el 5 de septiembre para formalizar la parte económica. Cormunicaros que la póliza de seguros, me la dejan abierta para un máximo de 40 participantes.

El precio queda en 20€ por comensal en el que se intentará incluir el almuerzo y comida del sábado. Quedando libre el tema de cena del sábado y comida del domingo.

Y ahora, visto que esto se está tornando en una señora reunión, ruego al webmaster, que una vez cerrada la lista de pilotos, haga un sorteo para designar a tres o cuatro foráneos para formar una mínima organización de vuelos, dado que no sólo volaremos nosotros, también tendremos presencia de aviones tripulados y será necesaria la coordinación de tráficos. Podemos contar con una radio en la frecuencia del aeródromo para controlar las entradas y salidas de aviones.
Por otro lado, quedará marcado como horario de vuelo: sábado de 9 horas a 19 y el domingo de 9 horas a 13.
Si alguien tiene prevista la llegada el viernes, que me lo comunique para estar pendiente de su llegada.
Continuará
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -