Publicado: 10 Jul 2009, 23:57
Hola,
pues aunque soy nuevo por aqui, otro que se apunta!!. No llevare grandes cosas, el Easy Glider que tengo preparado para FPV y el mikrokopter, pero bueno, para el que quiera ver como es el tema de FPV podra usar mi avion, (aviso, vuelo en modo hombre), o puedo pasarme todo el dia explicando como va, no hay problema!!. Se puede hacer un video con el avion, y con el mikrokopter algo de fotografia aerea del evento (no lo tengo preparado aun para fotografia pero supongo que para septiembre estara listo). Por seguridad el avion FPV no podra salir de radio de vision del copiloto, como si fuera un vuelo normal en tercera persona, pero para sentir las sensaciones del vuelo FPV es mas que suficiente.
He hablado con otro amigo, que tambien esta registrado en el foro pero aun no tienen mensajes, es Cuco, esta de vacaciones ahora pero me ha confirmado que tambien asistira. El llevara supongo que un Extra 300 decorado de RedBull con motor de 58cc y 220 de envergadura.
Ese mismo fin de semana habia otra concentracion FPV a nivel nacional, pero si iba tenia que ser solo y hacer unos cuantos km mas, prefiero ir a esta si es posible, ademas que Segovia es Segovia!!.
Asi que apuntar a dos mas!!
Un saludo a todos.
PD: Tambien me puedo pasar todo el dia echando sidra, ya sabe Ulpiano que no se me da nada mal!!
Raul Hevia. Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
|