ulpiano escribió:Es correcto lo que se dice, Sami.
También es cierto que fue nombrado probador oficial de las empanadas, ..... . Eso hasta que llegó a la empanada de sardinas: ahí se paró y ya no quiso cambiar de sabor. "Se le olvidó" correr la voz de que la empanada de sardinas estaba exquisita así que la parte sobrante se recogió junto con el resto y lo metimos en la nevera del loft para el día siguiente.
El domingo, al probador oficial se le olvidó su trabajo y fue directamente a la empanada de sardinas que solo Jr sabía distinguir, .... . (En un momento de debilidad y confidencialidad Jr. me confesó no haber tomado nunca una empanada que le encantase tanto). Mi servicio de espionaje me comentó que tenía una técnica muy pecualiar: Jr no estaba nunca cerca de las mesas de las empanadas, chorizos y queso. Su técnica consistía en "pinzar" un trozo, retirarse, darle cumplida cuenta y renovar. Y no se supo con certeza cuántas veces repitió la maniobra, .... .
Los asturianos regresamos encantados porque si un gran experto como Jr. repite con las viandas, ... .
Y así sucedió y así lo cuento.
jejejje, no sabia yo que habia ocurrido con la empanada de sardinas, pero volo
La empanada de sardinas hay que agradecersela a mi tio Antonio (Lo llaman Pachu por su padre), cuando le dije que yo llevaba unos chorizos y que habia una mini-espicha inmediatamente me dijo lo de la empanada de sardinas. No vuela pero le gusta acompañarme a ver los aviones.
Puente, muchas gracias por las fotos, como siempre muy buenas. El mikrokopter te pillo sacandole fotos!!
La verdad es que era la primera vez que probaba la camara en el mikrokopter, y salieron pocas fotos bien, la mayoria demasiado movidas. Si no me hubiera dejado las baterias en casa podria haber hecho mas pruebas, pero bueno, gracias a Sami-jr que me dejo una bateria alguna foto salio.
Un saludo.