Seguimos, (Juan Manuel, no te retires que ya mismo te toca a ti
)
J Puente, quien no lo conoce, sus fotos son conocidas por todos nosotros, es un cazador de instantaneas, siempre lleva la camara acomodada para disparar de inmediato, se sacrifica desinteresadamente en todos los eventos para que los demas podamos asistir virtualmente desde casa gracias a sus fotos.
Cuanda hablas con el te embriaga con su sabiduria,con su tono de voz, bronca y tranquilizadora, te explica sosegadamente tus dudas, es otro sensei, es lo mas parecido a la wikipedia pero en carne y hueso
En estas instantaneas esta "cazando fotos en la sabana de Marugan"
En esta se ve perfectamente como a identificado a su presa y dispara
Miguel Angel (Killo), es uno de los promotores del Killo Team, es tan grande por que tiene que albergar en su pecho un enorme corazon, siempre esta para las buenas y las maduras, para las risas y los llantos, como los amigos de verdad, todo lo suyo es tuyo sin dudarlo un segundo, tiene un gran mentor,Sami, que sin prisa pero sin pausa le esta enseñando el arte de volar.
Sus modelos tienen unas decoraciones personalizadas espectaculares y unos montajes meticulosos
Solo pudo volar unos minutos devido a que un servo caprichoso no dejaba de temblar en su punto neutro
Aqui junto al nuestro sensei, preparandose para una dura jornada,su cometido, juzgar a los nuevos integrantes del equipo.
En el centro de la foto se ve como siempre esta pendiente por si nos hiciera falta cualquier cosa
Otro fenomeno de la naturaleza, Esco, un señor donde los haya, elegante y señorial a todas horas, con un enorme sentido del humor muy peculiar, resumiendo, un señor a la antigua usanza.
Es un genio y como tal es diferente a todos nosotros, sus charlas de electronica no tienen fin, te explica como diseña y fabrica sus artilugios, a veces se entusiasma tanto con las resistencias, filtros,diodos,amplificadores que a mitad de la conversacion le tienes que recordar que no eres un genio como el y ay cosas que por mucha explicacion que nos de, para nosotros es casi incomprensible.
Madrugador como el que mas,siempre levantado antes de amanecer, un forero le dijo que por que no fabricaba una central para modelos grandes, a las 4 horas me comentaba sus cualidades, yo le pregunte que si llevaba mucho tiempo trabajando en ello, el me contesto: No no, empece esta mañana , y apuntando con el dedo indice a su sien continuo:"Ya la tengo el diseño aqui"
Lamentablemente a Esco no le saque fotos, pero le podeis ver mas arriba en el reportaje de Ruben
Pero todos se transforman cuando el sol empieza a perderse por el horizonte
Los brebajes empiezan a surgir efecto y salen de su guarida en busca de presas
(Fijaros en el polo de Miguel Angel)
Pronto seguiremos con otras transformacioes
Un saludete artistas