II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
no quiero ser pesado, pero las altas o bajas en las comidas me lo comuniqueis por MP, ahora estamos a tiempo de cambiar los números, ya sabeis que luego pasa lo que pasa.....
|
|
Citar |
|
|
Alguien sabe las coordenadas del campo de vuelo , me refiero a las buenas para el gps , porque se que hay dos y unas no son validad para el gps.
Ya he ido unas cuantas veces a León lo que pasa que iba con mi padre que era el que sabia entrar.... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
llegas a Carrefour, tiras dirección Valladolid y la primera rotonda a la izda (la salida que está frene a Brico-depot)
|
|
Citar |
Vale , me faltaba lo unico lo de la rotonda , luego ya es subir todo recto recto , gracias Roberto , estas coordenadas han sido las buenas .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
He subido el fichero de acreditaciones. Cualquier error que encontréis comunicadlo antes de que sea tarde.
http://www.rcmodelistas.es/wp-content/uploads/2010/04/acreditaciones_rcmodelistas.pdf Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Me ha encando ver mi acreditación, esta genial, haber si no se nos mete en la hélice, jaajajajaj, gracias por contar conmigo
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES PATRULLA AMANECER |
|
Citar |
Hola , por mi parte sino quereis hacer la de mi padre no hace falta pues seguramente no asista , por ahorrar algo jeje.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Están estupendas. Gracias a los autores. Falta poco y el tiempo acompañará. Ya tengo ganas, ...... .
|
|
Citar |
Parecen las acreditaciones de las reuniones de la C.E.
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Las tarjetas ya están impresas y no preocuparse por las hélices, se cuelgan con pinza.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
¡Si señor, están estupendas! ¡Buen trabajo, Luís! ¡Gracias! Y.......en cuanto al tiempo.......yo no dudaba de tus predicciones Carlos Parisi (Aerocarlos) ya está en España. Ayer estuve con él. Ahora mismo está en Barcelona. El viernes hemos quedado para ir a León. Le dí unas lecciones rápidas de catalán ("escolti" y "sis plau"). Casi seguro que no se acuerda de nada. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
de los dos últimos inscritos, Jose Luís (Cometa) ya ha confirmado la comida del domingo, pero Abel Pinto no sé si come en el restaurante o no, entiendo que al no decir nada no va a comer con nosotros ningún día ¿¿¿ ???
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Abel Pinto es un empanao de mucho cuidao ,así que habrá que perdonarle.
Le he llamado para saber sus intenciones y me dice que sería 1 persona para solo comer el sábado y el domingo.Se ha liado un poco con el formulario y no ha sabido dejarlo claro. |
Citar |
Iván, ..., Pinto, ...., Vaya dos, ..... . (El tuerto enseñando al ciego, .... .)
|
|
Citar |
Son chulísimas!! Yo me acabo de inscribir. No lo había hecho hasta ahora porque por diversos motivos no tengo seguro que pueda acudir hasta que llegue el día. A ver si puedo pasarme a veros el sábado
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Shogo, dos comensales arriba o abajo estan dentro de las previsiones, si quieres te quedas a comer aunque no avises, ya te tengo dentro de las previsiones
|
|
Citar |
RCModelista
Caray con el Aerocarlos, no pierde el tiempo, Madrid, Barcelona, Leon.... yo le podria dar un curso de catalan expres sin problema, haver si me lo engañan. Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Abel tiene perdón. Cuando se inscribió lo hizo cuando abrí el formulario de nuevo para rezagados. Y los rezagados no pueden apuntarse a las comidas, tienen que hablar directamente con Roberto. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
AH pues mira,al final el que no se entera soy yo,jeje
Ya nos vemos pronto. Yo el viernes a las 11 de la mañana igual estoy en pista |
Citar |
Veo que la lista de asistentes está en variación continua, el que no se vea en las tarjetas que me ponga un MP con sus datos, mañana es el último día que dispongo de la impresora de tarjetas.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Pinto me llamo ayer a mi por la noche por que no sabia como inscribirse. Por telefono le di las indicaciones, me costo, que para el ordenador tiene los dedos "mu gordos" jaja. Y yo mismo entre al formulario y vi que la parte de comidas estaba desabilitada. Iba a llamarle yo ahora para ver si se apuntaba a las comidas pero veo que ya esta todo arreglado. Lo fue dejando, dejando y casi no llega a tiempo!!. Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
Yo saldre de Madrid temprano para intentar llegar el viernes entre once y doce.
Me hace autentica falta para relajarme un poco del lio que tengo con la abuela (gravisima) Llevo un mes que parezco residente de clinica y a horas libres conductor de ambulancia particular , a parte del susto que llevamos en el cuerpo. Encima parece que el tiempo va a acompañar, lo vamos a pasar de cine. Saludos esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Alfredo, Madrid- León 320 km. a una velocidad de 120-130 unas 3 horas (con meada incluída)
aquí teneis la prvisión meteorológica: http://www.eltiempo.es/leon.html |
|
Citar |
Pues muchas gracias Roberto. Con gente como vosotros organizando los eventos da gusto Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Ya falta poco .. muy poco
Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -