II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 23:16
Norbert

NO te hagas problema con el viento, que si no hay, Fofi con la alegria de su Piper pondra si motor en marcha y sobrara viento :D
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 11:36
Hola amigos

Despues que cerramos la inscripcion, he recibido algunos MP solicitandome polos, los cuales se agregaron a la lista, Killo me comunica que si bien pidio algunas de mas, ya habia realizado el pedido con la primera lista, pues puede pasar que algunos de las ultimas no esten, solo queria aclarar por respeto a todos y evitar malos entendidos.
un abrazo
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 16:40
Norbert Montenegro escribió:Fofi necesito viento para volar la turbina, evolucionan muy bien y se frenan al tomar que alucinas, pelin de aire no es malo ayuda.

Saludos
Norbert

bueno,ya que la predeccion del tiempo es mia y muy personal,te hare una prediccon para cuando vueles tu turbina...... ;)

intervalos racheados con impulsos de aires fuertes tirando a otros mas flojos dando la justa sustententacion del sustento aerodinamico de tu turbina..... :B :B

eso si,con viento o sin viento yo la quiero ver volar......

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 20:05
yo mañana pongo a punto mi Kangaroo, el F-15 todavía no lo he estrenado y prefiero estar sólo cuando lo estrene.
Por el tiempo no os preocupeis, ayer y hoy ha caído todo el agua del mundo, para el próximo finde no quedará ya agua en las nubes.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 20:35
roberto alonso escribió:yo mañana pongo a punto mi Kangaroo, el F-15 todavía no lo he estrenado y prefiero estar sólo cuando lo estrene.
Por el tiempo no os preocupeis, ayer y hoy ha caído todo el agua del mundo, para el próximo finde no quedará ya agua en las nubes.

que bueno,eres timido como yo...a mi tambien me gusta estrenar en privado. :D :D :D
el tiempo es bueno que acompañe,no cabe duda,pero tengo muchas ganas de estar con todos vosotros y disfrutar de unas buenas parrafadas a pie de pista.....

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 20:56
Hola ,
Fofi Ahí estaremos con el Viper para volar, charlar :) , volar, comer :P comer :P beber :B beber :B charlar :) , comer :P , charlar :) ............... :TORTA :TORTA :TORTA ::P ::P :VOPI :VOPI , jo y volar¡¡¡ :J

Carlos eres el crack de las remeras, ;)

Roberto como dicen los compañeros , eres muy timidillo , tu solo, caray , egoísta :SMOR

Un adelanto Fofi
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Norbert :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 21:02
que gusto da ver un buen avion...........y si es en directo mas...... :D :D :D .

eso si, si bebes no vueles....que luego las turbinas aterrizan con el tren hacia arriba.......

:M + :VOPI + ::P + :M + :VOPI = :B :B :B

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:17
A fecha de hoy tenemos 34 inscritos, para portar un recuerdo más de la reunión he preparado estas identificaciones como en la reunión del pasado año.
Si alguien no está en la lista oficial, que me lo comunique, y claro, si alguien aporta alguna otra idea en el diseño, que me lo traslade antes del martes.
Un saludo
Imagen
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 19:31
Excelente Luis

Se podria agragar como idea?? 2º Encuentro RCModelistas debajo de la fecha 4-2010 :idea:

Como asi nos comentes el gasto que te ha generado las mismas..

nos vemos en unos dias, si las cenizas del volcan me permiten aterrizar :$
Abrazos y muchas Gracias
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 21:50
acabo de venir de León, he estado en el hotel concretando el nº de comensales y cerrando el precio, me acabo de enterar de algo que no sabía, se mantiene el precio de 12€ para las comidas del viernes y sábado, pero el menú del domindo es un menú especial y son 2€ mas, es decir 14€ por persona, al parecer se lo habían dicho al que fué a contratar las comidas y este no me había comentado a mí nada, si a alguien de los apuntados le parece caro y prefiere comer en otro sitio que lo diga para quitarlo de la lista, y si os parece bien a todos queda la cosa así:
viernes 14 comensales; sábado 38 comensales y domingo 48 comensales.
Luis, la idea de las acreditaciones es acojonante.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 00:12
Es un verdadero lujo contar con vosotros (Carlos, Roberto, etc.) por ponernoslo tan facil para pasar un par de dias o tres tan bien.

Muchas gracias por las gestiones y esfuerzos que os estais pegando.
Trataremos de compensarlo con litros de sidra....
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 01:32
YO NO ESTOY EN LA LISTA OFICIAL, PERO ESTARE POR ALLI, NO SABIA LO DE LA INSCRIPCION, POR SUPUESTO SEGURO QEU TODOS LOS DIAS, UN SALUDO AMIGOS, CREO QUE POR FIN OS CONOCERE AMIGOS, COMERE EL DOMINGO.
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN
BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES
PATRULLA AMANECER

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 10:13
Si os parace bien vuelvo a abrir el formulario de inscripción para los rezagados, pero tened en cuenta que los que os apuntéis a partír de ahora os tendréis que preocupar de organizaros las comidas pues la lista del hotel ya está cerrada. Tampoco se garantiza que Luís pueda preparar la acreditación. No obstante puede venir bien a nivel organizativo por el tema de las frecuencias. La dejaré abierta hasta el Miercoles a última hora. El Jueves publicaré la lista definitiva.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 10:19
El lunes por la noche dejaré preparado el fichero de impresión de las tarjetas con los datos que cuente. Puedo hacer unas tarjetas más sin personalizar dejando el espacio en blanco para el nombre.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 10:22
Luis, menudo curro te estas pegando. Voy a tener que nombrarte organizador oficial de encuentros de rcmodelistas. ;)
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 10:29
Ni de coña, que algún día quiero ir para volar...... aunque es un placer utilizar el tiempo para gente tan MAJA
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 12:58
en le hotel me dijeron que 2 mas ó 2 menos no importaba, pero si son más hay que avisar, por lo que si quiere venir alguien que no esté en la lista que me mande un privado con el nº de comensales para avisar al hotel.
PLEASE

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 18:14
Buenas estuve con Ulpiano hoy volando y me comento lo de la queimada :P , ya que pensaba ir de sabado, intentaré acudir de viernes ,(llamé para reservar en el hotel ,solo me queda confirmarlo mañana y estaré con vosotros).
Luis ,lo delas credenciales "chapeau" por la idea sobre todo para los que estamos en practicas. :S
Hasta pronto .luispre

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 18:18
luis30sg escribió:Ni de coña, que algún día quiero ir para volar...... aunque es un placer utilizar el tiempo para gente tan MAJA

en este mundo hay gente que tienin y posen dones que otros no ....hay gente que sirve para mandar,otros para trabajar y otros para organizar...y por que yo llevo visto, tu tienes el don de organizar las cosas haciendote respetar.....eso es muy importante por que ese don lo tiene poca gente,y lo que esta claro es que lo que dices va a misa,ya quedo claro en Segovia.....
asi que date por nombrado como ORGANIZADOR MAYOR DEL REINO..........por lo que pasas a formar parte de la historia de los RC MODELISTAS
como ORGANISIONMAN..............JE,JE,JE
que es broma Luis,pero la verdad que se te da de PM el organizar las cosas....
unsaludo.
FOFI.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 18:21
Desde aquí quiero agradecer las molestias y el trabajo que estáis realizando para que esto se lleve a cabo y pasemos un momento agradable, con todas las molestias que ocasiona y rompederos de cabeza.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 19:17
Siguiendo con el tema de las identificaciones, tengo un fichero con 41 tarjetas. Rubén, si me dices como publico un PDF con todas las tarjetas para que cada uno de por buenos los datos me quedaría más tranquilo, no me gustaría aparecer por León y que me faltara alguna.
Por otro lado si alguien del club de León quiere alguna identificación, que se sume a las peticiones, será un placer realizarlas.

Intentaré conseguir las pinzas para las tarjetas; pero si alguien puede localizar algún tipo de colgante para las identificaciones que me lo comunique, en este jodio Segovia sólo puedes conseguir cochinillos...............
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 20:02
Compromisos adquiridos con anterioridad me impiden asistir al evento, otra vez será, ¿pero en caso de asistir puedo con modelos de F2?
Pasenlo bien y disfruten :) :) :) :)
Según mis ultimas noticias la concentracion de VUELO CIRCULAR DE VETERANOS en Toledo ha sido victima del R.D. :@ :@ :@
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 20:14
Tengo muchísimas ganas de ver vuelo circular, yo empece hace muchos años en esta modalidad, pero al tener un problema de vértigo, me mareaba con mucha facilidad, y para mi era imposible, pero me encantaría verlo.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 20:33
Creo no ser quien para darte respuesta al tema F2; pero analizando la reunión de foreros que estamos por realizar, y tu siendo uno de ellos, DEBERÍAS PRESENTARTE CON LO QUE TU QUIERAS, no hay PÚBLICO ni COMPETICIÓN, SÓLO UNA REUNIÓN DOMINGUERA DE FOREROS.
;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 23:01
Antonio, en estas reuniones de amigos con comilonas incluidas siempre es bien venido todo lo que vuele o haga amago de volar.
Mi modalidad es 1/50 de ese F2 y nos lo pasamos de cine.
Hay otra modalidad muy extendida que Puente acerto en llamar CURRUTACAS y tambien tiene su hueco.
Se trata de pasarlo bien.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -