Animo Luis, intentaremos animarte entre todos.
saludos
Esco
II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
|
|
¡Animo Luis! lo siento y te acompaño en el sentimiento.
Saludos Miguel Angel |
|
Citar |
¡Lo siento Luís!
Un abrazo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
despues de la triste noticia del fallecimiento del padre de nuestro amigo Luis, me uno al pesame de todos y deciros que me parece oportuno cerrar las inscripciones el viernes 16 para poder ir al hotel el sábado y decir los que vamos a ser (aprox),
¿os parece bien??? |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Por mí perfecto. El viernes a las 23:59 cierro el formulario de preinscripción.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
lo siento luis, mi mas sincero pesame, te acompaño en el sentimiento.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
perdona Luis por no darte las gracias por el gesto del seguro,eso es un puntazo muy de agradecer,lo menos que tenias que hacer era calcar el nombre de la empresa pratocinadora del seguo.......publicidad que nunca esta de mas. pero lo cierto es que que lo agradezco de veras........ y alguien puede predecir el tiempo vista al encuentro de RC MODELISTAS EN LEON??????? UN SALUDO. FOFI ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Las predicciones meteorólogicas para más de tres o cuatro días son pura fantasía. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Administrador
Esperemos, porque como acierten mas nos vale llevarnos chubasquero. Rubén Castro
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Ya que estamos en ello, me podéis decir una pagina de confianza para la meteorología?.
Gracias Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Administrador
Yo uso esta:
http://www.eltiempo.es Un par de veces que me ha hecho falta saber el tiempo a dos semanas me ha acertado en líneas generales. Rubén Castro
Citar |
Juancar...mira que te lo he dicho mil veces..jajaja... estos haciertan el 95% de las veces (solo Asturias): http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO] Y si entras en su foro, en el primer subforo que aparece, Meteorologia Meteoasturias & Meteocantabria, tienes un hilo fijo con la semana actual donde la gente va publicando el tiempo que hace en su zona. Las predicciones estan hechas en base a datos de gente que tiene estaciones meteorologicas en casa y que comparten sus datos en un servidor principal. Vamos, creo que lo hacen asi, y despues a parte en el foro, donde te he dicho, a modo particular cada uno va dando datos de su zona y de su estacion meterologica. Algunos incluso tienen algun sistema automatico que se envian los datos al foro, asi si te vas a mover a alguna zona solo tienes que buscar a alguien de por ahi, cada poco estan poniendo datos (algunos en cosa de minutos). (Esto esta fuera del tema del hilo, pero bueno, es informacion que seguro que alguno aprovechara). Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Pero keches si ya se la pagina de meteoasturias, pero para mi en lo que peca no es en el tiempo, es en el aire que falla mas que una escopeta de feria.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
aquin donde vivo hay un barometro colocado en la rula (lonja de pescados)...que los viejos del pueblo lo leen como si fuese una biblia.......hay que joderse como lo entienden,pero claro,solo valen sus conclusiones para esta zona........ pero cierto es que estan todos los dias mirando si sube,si baja,si se aguanta....y la verdad que predicen con muchisima exactitud...la vida es lo que nos enseña,a fijarnos en lo que nos rodea,pero nosotros ya no tenemos tiempo para nada...bueno,si,pa navegar por internete....... lo que dice Ruben,como acierten ya podemos llevar un para rayos,espero que el Maldonado se halla equivocado........... ese edificio de color azul es la rula,bajo esos arcos esta el famoso barometro. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Para el aire ye facil, te vas a la ventana, si esta cerrada la abres, que te de la brisa... mojas un dedo, la mano con el dedo mojado la sacas por fuera de la ventana y deja el dedo mojado apuntando hacia arriba y el resto cerrados contra la palma de la mano, y por donde se seque el dedo es de donde sopla el viento, y dependiendo de si se seca lento o muy rapido te da la fuerza. Quejica!!. Por cierto, por si no lo sabes, los que publican por el foro tienen estaciones metereologicas, te lo vuelvo a repetir por si solo leiste hasta "meteoasturias" , y tanmbien suelen dar informacion de anemometro. Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
Esto es lo que hará, predictoriamente:
Temperatura máxima media de los tres días: 23ºC Temperatura mínima media de los tres días: 8ºC Racha de viento máximo medio: 25 Km/H Viento promedio a mediodía: 9 Km/h Viento mínimo medio: 0 Km/h Lluvia: no se la espera. |
|
Citar |
ESTO ES SERIO O ESTAS DECOÑA...ACLARATE QUE LO DEL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE,POR QUE COMO ESTE MALO CREO QUE FLOREN ME COME.....NO SE SI ME ESPLICO... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Administrador
Me da a mí que esa es la predicción para dentro del comedor del hotel. Rubén Castro
Citar |
RCModelista
Ulpianin a ver si utilizamos los colorinos que me confundes a la gente.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Esa en mi pre-dicción. Pon tú la tuya. Me salía con decimales pero los quité, no hay que ser tan precisos a falta de tantos días aún.
Tengo garantizado que hasta el jueves próximo son válidos. A partir del jueves pueden variar algo, ..... . |
|
Citar |
RCModelista
Yo es que no la pongo por que no me creo las predicciones a un plazo de 10 días, a principio de semana o mejor mediada, ya serán mas fiables.
Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
me voy a mojar un poco........................y os voy a dar la prvision meteorologica para los dias 23,24,25-
SOL Y MOSCAS ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Fofi, ya estás en la senda correcta. Te corrijo un poco, orbayará algo, pero será por la noche, para refrescar, como media hora. Los acampados no tienen que preocuparse, cuando despierten estará ya seco, ..... . Y lo más importante: no habrá viento inadecuado. Qué poco falta, Fofi, ..... .
|
|
Citar |
EL VIENTO SERA EL JUSTO PARA PODER REFRESCAR NUESTROS ROSTROS TRAS LA SUAVE ORBAYADA.........NAAAA,NI MUCHO,NI POCO...MAS BIEN DIRIA YO,UN BRISINA........... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Fofi necesito viento para volar la turbina, evolucionan muy bien y se frenan al tomar que alucinas, pelin de aire no es malo ayuda.
Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -