luis30sg escribió:Mejor que un polo un MONO, que no veas cómo se queda la resina en los pantalones, zapatos, camisas............
Me podria haber llamado Luis pero me llaman "mono".
Moderador: Moderadores
Me podria haber llamado Luis pero me llaman "mono". |
|
Citar |
|
|
jjajjaaaaaajajjajajjajjajjajajajajajajajajajjaja que me gusta a mi esanuncio, iba para hombre pero me quedé en mono
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520
Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C Futaba T8FG 2,4Ghz FASST |
|
Citar |
Pues yo creo que el 3 y el 4 de Abril serían unas fechas muy buenas, si coincide con la muela pues que coincida, cada uno va a donde quiere y asunto arreglado. Querido jose Luis, por llevar unos pocos litros de aguardiente (500) no hay problema, el problema es encontrar bebedores que consigan filtrar semejante cantidad. Te diré tambien que en los foros la gente habla mucho de beber y bla bla bla, pero luego en la realidad la cosa se divide por muuuuucho y al final me tengo que traer para casa devuelta casi todo el material bebible, y comprenderas que andar a pasearlo por España alante pues como que no. Lo que sí pienso llevar son unos 10 como la vez pasada, y volví sin ninguno, ¡¡¡ que manera de beber !!!. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco, te apoyo.
Yo tengo una alternativa, caso de que no sean esas las fechas para RCM. Si no va la montaña a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Estaré convirtiendo infieles el dia 1 en el Páramo/Benavente/Ponferrada, el 2 en Porriño, el 3 por Lugo/La Coruña/Ribadeo y el 4 en Luanco. Siempre habrá algún albariño, queimada o sidra, y alguien volando, ....... . Igual se apunta alguien, ..... . |
|
Citar |
YO me apunto , de una u otra manera hay que liarla.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Evangelizando ulpiano, evangelizando Fernando del Caz
|
|
Citar |
¡Efectivamente, tienes toda la razón del mundo! Y.......eso es lo que haremos todos. Iremos a donde nos de la gana y asunto arreglado. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Paco, llevas razon, 500 litros serán muchos (los andaluces somos muy exagerados) y tambien es verdad que muchos dicen que se beben tanto y mas cuanto, y despues caca de la vaca. Con los diez litros, pa ti y pa mi, ya tenemos bastante Saludos |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
No os precipitéis. Seguro que hay alguna forma de que el evento no coincida con ningún evento importante. Pensad que sin el reportero oficial el encuentro no va a ser lo mismo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Se puede abrir un hilo de encuesta con unas cuantas fechas para que cada uno vote lo que le parezca??
Fernando del Caz
|
|
Citar |
te apoyo firmemente,sabias palabras NO IMPORTA LA FECHA,LO MEJOR QUE ESTEMOS CUANTOS MAS MEJOR,Y MEJOR QUE NO COINCIDA CON NADA PARA QUE NADIE SE ESCAQUEE.................... UN SALUDO ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Queee diiiices... Pero si lo quemas todo chaval, ni 500 litros ni na. Todo se quema y algunos sufrimos mientras tanto viendo como arde esa "cosa tan rica". Como decía antes, personalmente me da igual la fecha porque voy a ir igual, pero... es importante que no deje de asistir nadie por coincidencia de otros eventos. Sería una pena que alguien que quiera ir no pueda por esa razón. Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
Tras haber hablado con Alejandro, Gerente de Airmarugán, me obliga a comunicaros, que la disponibilidad para los eventos que se organicen por medio de RC-MODELISTAS TIENEN PRIORIDAD EN LOS CALENDARIOS. Traslado pues, que en AirMarugán quedaron encantados con la gente que se reunió y desean que se repitan eventos de esa clase.
RESUMIENDO: Pista Libre y que nosotros marquemos las fechas. Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
joerrrr!!!!!! que gente mas guena,.esto ye la caña.......la verdad que el trato que nos dieron determina que si son tal cual se mostraron..... y el personal de rc modelistas se porto justamente como eso....como personas. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Jue con Alejandro,me parecio un buen tio en el encuentro, pero ahora lo a bordado.
Luis, leyendo tu firma me entran ganas de llorar ,tendremos que adoptarte en el Killo Team,te are socio honorifico de mi club y te regalaremos un avion para que no digas que no tienes de "na" Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Fuera de coña, ando buscando Club pues en algunas concentraciones si no estas federado no te dejan volar y eso que porto una de las pólizas de seguro más específica y completita del territorio nacional.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
luis pues no tengas problemas
que un club pequeñito como el nuestro y ademas de castilla y leon te da acojida ALAS DEL PARAMO santa maria del paramo LEON un saludo |
Citar |
Pues mira, me haría ilusión, ya que en su día hace ya unos 23 años volé por vuestras tierras de la mano de Paulino, tristemente fallecido.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Luis, tienes un Mp
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
La gente de Marugán es una gente estupenda , da gusto con ellos y dada su amabilidad al cedernos las instalaciones que menos que comportarnos debidamente.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
pues ya sabes luis aqui nos tienes para lo haga falta te dire que seguimos volando por chozas
gracias a la amabilidad de AEROSERVICIOS LEON ya que tambien nos ceden su aerodromo para hacer nuestra movida MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES y aunque no es el sitio preparaos que esto ya esta en marcha y no ahy quien lo pare saludos a todos |
Citar |
¿Paulino? ¿El dueño del garage Argentino, en León? ¿El que tuvo un fatal accidente con un velero (o un ultraligero)? ¿ Y que también era aeromodelista? Tuve el placer de conocerle y charlar con él en Chozas, hará unos 30 años. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Ese mimo PAULINO, Puente. Me pasé 3 años en León y gracias a el pude seguir volando aeromodelos y en su Rally 80 en la Virgen del Camino
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Paulino tuvo que ser una buena persona, ...... . Por lo que contáis, y porque para escribir su nombre utilizáis las mismas letras que cuando yo escribo el mio, ..... .
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
yo tambien tuvr el gusto de onocer a PAULINO acudi a el para que me vendiese
mi primer lata de castrol cuando empece en el aeromodelismo la verdad que todo eran facilidades con el buen recuerdo me dejo un saludo |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados