II Encuentro RCModelistas, xx-xx-2010.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 29 Nov 2009, 18:27
Yo opino como Ulpiano, los que puedan tendran la oportunidad de poder ver los entrenamientos del jueves y el campeonato del viernes en la Muela, luego a disfrutar el sabado y domingo en Marugan, yo (si puedo) es lo que me gustaria hacer. ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 18:49
Es arriesgado. En la provincia de Segovia, por lo general, la S.Sta. suele hacer un tiempo más bien frio y revuelto. Tendremos que llevar queimadas y buen abrigo, posiblemente paraguas también.
Ojala me equivoque pero desgraciadamente es asín. :)
En definitiva, yo me apunto.
Saludos
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 18:55
joder,esto lleva mas marcha que el TITANIC......pues habra que ir a "EL SEGUNDO ENCUENTRO DE RC MODELISTAS EN MARUGAN".
bueno,espero que me dure algun avion para esas fechas,que ultimamente ¡¡¡¡¡toy que lo rompo tóóóóóóó!!!!!!
bueno,hasta mediados de Diciembre no se el calendario laboral del año que viene,pero es casi seguro que si voy...
ya me apañare pa cambiar las guardias,haber a quien lio de mis compañeros en casso de necesitarlo.....
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:11
Tienes toda la razón Javi, en cuanto a las probabilidades meteorológicas.

Pero salvo las turbulencias y la lluvia copiosa, todo lo demás es combatible. Sería incluso bonito despegar entre la nieve, ...... . Los que van a La Muela van equipados casi con la misma indumentaria que los submarinistas, y los RCM no somos niñas de colegio, ... . Ya verás, Javi, que nada que ocurra será un problema, sobre todo para los supervivientes de Entreeventos de Ponferrada, ..... .

Una buena oportunidad para poner a prueba la nueva indumentaria de RcModelistas, ...... . :) :)

(Por cierto, yo no he visto ninguna evidencia de que será en Marugán, ...... .).

Está claro que la gente joven con narices eran los de antes, y los mayores con dos bien puestos, los de ahora, ..... . ¿ O no, Puente, José Luis, .... .?

NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:17
Lo de que sea en Marugan ya es algo que se sobreentiende, Luis que pregunte por si hubiera algun tipo de problema con las fechas, yo creo que es el sitio ideal. ;)

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:22
Yo tampoco he visto ninguna evidencia ni compromiso de que sea en Marugán. De cualquier forma, como las fechas sean esas............Yo........no se, no se. :S :(

No puede coincidir con el Bellota, ni con Chozas. Pero si que puede coincidir con el Open internacional :U :U .......en fin......no se, no se.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:27
Puente, yo creo que no coinciden, sinó que se superponen: he mirado como has pedido y veo que La Muela es 2-3 y lo nuestro 3-4. Creo que es perfectamente compatible porque no conozco a ninguno de los nuestros que vaya a competir en F3F y sin embargo es una buena oportunidad ir a ver aquellos pepinos en plan visita el Viernes. :O

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:30
Imagen
ulpiano escribió:Tienes toda la razón Javi, en cuanto a las probabilidades meteorológicas.

Pero salvo las turbulencias y la lluvia copiosa, todo lo demás es combatible. Sería incluso bonito despegar entre la nieve, ...... . Los que van a La Muela van equipados casi con la misma indumentaria que los submarinistas, y los RCM no somos niñas de colegio, ... . Ya verás, Javi, que nada que ocurra será un problema, sobre todo para los supervivientes de Entreeventos de Ponferrada, ..... .

Una buena oportunidad para poner a prueba la nueva indumentaria de RcModelistas, ...... . :) :)

(Por cierto, yo no he visto ninguna evidencia de que será en Marugán, ...... .).

Está claro que la gente joven con narices eran los de antes, y los mayores con dos bien puestos, los de ahora, ..... . ¿ O no, Puente, José Luis, .... .?

yo no voy a decir que soy del norte,por que mas al norte solo queda la mar....pero si te voy a decir que el el frio no me amedranta,ni el agua,ni la nieve.....se disfrutar de todas las condiciones climatologicas,y las estremas no me asustan.
si trabajando nunca me jodieron ,pa disfrutar tampoco lo van aconseguir...je,je,je

un saludo

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:34
ulpiano escribió:Puente, yo creo que no coinciden, sinó que se superponen: he mirado como has pedido y veo que La Muela es 2-3 y lo nuestro 3-4. Creo que es perfectamente compatible porque no conozco a ninguno de los nuestros que vaya a competir en F3F y sin embargo es una buena oportunidad ir a ver aquellos pepinos en plan visita el Viernes. :O

Yo no he pedido nada, ni pienso pedirlo. Solo he manifestado la coincidencia de fechas.

A fecha de hoy no tengo nada planificado. Pero..........no me gusta nada el tener que decidir por una postura arbitraria.

El sábado es el día "fuerte" en el encuentro, y ese día es de concurso en el Open.
Superponer y coincidir es lo mismo.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:41
Bueno, pues a ver que fechas hay libres que no coincidan con nada (teniendo en cuenta que muchos eventos no tienen fecha aun), que alguien se dedique a buscar la fecha ideal consensuandola con el resto de foreros, Luis que hable con la gente de Air Marugan por si les viene bien y se organiza el tema, yo quedo a la espera de esa fecha definitiva para continuar con el tema.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 00:23
Sami:

Para que no coincida con nada, el 29 de Febrero. Alguna pega?
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 02:30
A mí me viene genial 3 y 4 de Abril. En Febrero también me cae bien pero creo que va a hacer demasiado frío como para estar esos días en segovia y sería mucho mejor en Abril. Ya hacía bastante fresco en el primer encuentro...
Fernando del Caz

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 09:10
A mi me da igual la fecha que sea, los chavales como yo no le tenemos miedo ni al agua ni al frio, eso si, habra que llevarse bastante liquido espirituoso, mas que na pa combatir el fresquillo.
¡¡¡¡¡ Paco, espero que no te tomes esto como una indirecta y te lleves un barril de 500 litros de orujo ¡¡¡¡¡

Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 13:13
Vicente de Toribio escribió:Sami:

Para que no coincida con nada, el 29 de Febrero. Alguna pega?

tocayo ese dia lo veo bastante dificil no crees no? :lol:

un saludo .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 15:08
Pues yo creo que lo mejor sería montar una comisión. Me explico.
Esperar a primeros de febrero a que hayan salido todos los calendarios, federativos o no, y que un grupo de rcmodelistas (uno o dos representantes de cada Comunidad autónoma) decidan, consesuando con AirMarugan, una fecha de celebración preferiblemente con expectativas de moderado buen tiempo.
Esta es mi opinión.
Saludos
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 16:07
A lo largo de la semana ire a Marugán para tratar el tema de las fechas, con la cantina y con Alejandro. Aunque ya os adelanto que en esas fechas no hay mucho problema con el aeroclub; pero el tiempo puede ser algo durillo........
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 18:06
Hummmm, Luis, tu firma.......Vamos a tener que buscarte un Team, y conozco yo uno......Se que se pueden hacer estacionarios con turbinas, asi que tienes unos meses para demostrárnoslo en el encuentro ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 18:29
Eso, eso y asi quitas la nieve de la pista, :D

Un saludo
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 18:51
Javi Gonzalez escribió:Pues yo creo que lo mejor sería montar una comisión. Me explico.
Esperar a primeros de febrero a que hayan salido todos los calendarios, federativos o no, y que un grupo de rcmodelistas (uno o dos representantes de cada Comunidad autónoma) decidan, consesuando con AirMarugan, una fecha de celebración preferiblemente con expectativas de moderado buen tiempo.
Esta es mi opinión.
Saludos

que seria, algo asi como la voz de todos? se entiende,que se pusieran en contacto con todos aquellos miembros de su comunidad autonoma y los representaran?
pienso que es mas sencillo hacerlo atraves del foro,por que todos tenemos acceso a el y todos podemos opinar.
seguro que habra gente que no este de acuerdo,y otros les dara igual,o como yo,que no se aun mi calendario de horarios ni de guardias para el año que viene.
pero es una idea a tener en cuenta y habria que valorar su efectividad.
es una humilde opinion con la cual me he espresado,pero ojo....no quiero decir que este mal la idea.
un saludo.

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 21:26
Yo me voy a quedar en "OFF" hasta que alguien fije la fecha definitiva, pero como ya me conozco estas cosas... voy a esperar sentado. :(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 21:53
Fenix, lo del estacionario con las turbinas, lo he visto; pero te aseguro que a mi NO ME LO VERAS........ lo que si me sale bien son las reconstrucciones.... por eso estoy sin TEAM ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 21:59
luis30sg escribió:Fenix, lo del estacionario con las turbinas, lo he visto; pero te aseguro que a mi NO ME LO VERAS........ lo que si me sale bien son las reconstrucciones.... por eso estoy sin TEAM ;)

Luis, no lo digas muy fuerte, que Fenix es muy flojo para las reparaciones y querra que te fichemos en el Killo Team como "carpintero/compositero", asi que tu mismo, tu decides. :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Dic 2009, 15:34
Jue Sami, lo as bordao, Luis, te necesito en el equipo desesperadamente ;) , hay que ir preparando un polo para Luis (este tio interesa en el equipo) :D :) ;) :$

Un saludete

A mi la fecha para el encuentro me da lo mismo, pero seria de agradecer que hiciera buen tiempo, con bajas temperaturas las tertulias nocturnas no seran tan largas, :( , en el pasado encuentro se agradecio mucho el buen tiempo
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Dic 2009, 15:55
Fenix escribió:Jue Sami, lo as bordao, Luis, te necesito en el equipo desesperadamente ;) , hay que ir preparando un polo para Luis (este tio interesa en el equipo) :D :) ;) :$

Un saludete

A mi la fecha para el encuentro me da lo mismo, pero seria de agradecer que hiciera buen tiempo, con bajas temperaturas las tertulias nocturnas no seran tan largas, :( , en el pasado encuentro se agradecio mucho el buen tiempo

Y tu crees que con lo que alli se podra ingerir el frio será un problema??No se yo ehh :S :S :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :M :M :M :B

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Dic 2009, 18:47
Mejor que un polo un MONO, que no veas cómo se queda la resina en los pantalones, zapatos, camisas............
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -