Tambien por mi perfecto que sea en Abril...
Un saludo.
II Encuentro RCModelistas, xx-xx-2010.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
|
|
Joderrrrrrr...........
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Bien, entonces todos de acuerdo queda para diciembre
Sois la leche, cada uno dice un mes pero todos de acuerdo, Un botellote de premio por el chiste "en formacion", pueda ir o no. Saludos |
|
Citar |
Yo quiero irr !!
Quien me lleva? ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520
Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C Futaba T8FG 2,4Ghz FASST |
|
Citar |
Haces como yo, doblas el mapa haciendo coincidir tu casa con la pista de Marugan y vas andando Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Por un modico precio,un jamon y una botellita de vino, are un esfuerzo Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
jajajaja,
Que pena que no pueda ir, con el buen rollo que hubo en el I encuentro ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
EN MAYO ni se os ocurra
tenemos LAS MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN EL PARAMO LEONES asi que abril estaria muy bien un saludo |
Citar |
A mi me da igual cuando se haga....
...Voy a ir igual...!!!!! Y si..., es una amenaza Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
Yo opino exactamente lo mismo. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 114 Registrado: 22 Jun 2009, 12:55 Ubicación: La mancha manchega |
Aún sin confirmar pero la concentración de maquetas "quixote 2010" quedaría para 8-9 de mayo, por lo voto por abril, que yo quiero ir y algún otro de mi club también.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa |
Citar |
Pero donde vais con tanta prisa, Para algunos lo entiendo porque tienen los dientes largos por no poder asistir al primer encuentro, otros es que no estaban, pero a los otros (los que si fueron) es que aún tienen la morriña del ambientazo, de la sidra y del orujo? en fin que yo me apunto donde sea y cuando sea pero no nos metáis tanta presión...
|
|
Citar |
RCModelista
Yo me apunto
me perdi la primera pero no una segunda Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
igualmente, yo anque sea montao en el katana pero tengo que llegar jajjajaja
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520
|
Citar |
Que ha sido un calentón??? Que yo necesito tiempo para liar a los de Marugán y que alguien se haga cargo de la póliza de seguros.........
Bueno, quedo a la escucha de las fechas; pero en Abril-> Cáceres, en Junio Granada y entre medias anguien anda liando otro Marugán Jet. Aunque yo estoy encantado de que sea en mis tierras, TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR!!!! Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Bueno, pues ya que la mayoria ve con buenos ojos lo de hacer el II Encuentro en Abril, vamos al lio.
El Bellota 2010 sera los dias 17 y 18 de abril, asi que ya podemos decidir una buena fecha para empezar a organizarlo. ¿Que os parece el 3 y 4 de abril?. |
|
Citar |
Por mi perfecto
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Por mi parte tambien perfecto.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Mejores días, no puede haber. Jueves y Viernes Santo para alguna procesion en Segovia y Sábado y Domingo para los vuelos. A mí me vn muy bien esos días.
|
|
Citar |
Si el calendario laboral me lo permite allí estaré, trataré de hacer cambalache con los compañeros para poder asistir.
|
|
Citar |
Donde esteis, estaré. Juas, Juas.
Saludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues eso,perfecto...
Menudo mes de abril que voy a tener.. |
Citar |
El viernes y el sábado de semana santa, es tradicional el Open internacional F3F en La Muela.
http://www.lamuelaf3f.com/Internacional ... 02010.html Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Eso, Puente, es un aliciente. Nos queda cerca y podemos acercarnos a ver los amigos si hace mucho viento, ...... . El Jueves y el Viernes ya se están entrenando en La Muela y lo nuestro no empieza hasta el Sábado. Qué buena oportunidad, vamos a tener de todo.
|
|
Citar |
Que no, que no es así. Lee bien y entérate de lo que hay escrito. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -