II Encuentro RCModelistas, xx-xx-2010.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Como nadie da fechas, porque no repetir las del I encuentro, pasado el verano... en Septiembre?
|
|
Citar |
|
|
Michi , el motivo principal de cambiar la fecha he intentar hacerla más temprana era intentar hacer 2 concentraciones anuales...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Dos encuentros? que estoy a 1000 Kms!!! locos, estamos locos... la queimada nos trastocó
|
|
Citar |
jaja...yo no pienso perdermelos...a ver como me las apaño.
Fenix, el jamón lo tengo ya en casa, también te he comprado un par de botelllitas de vino ¿me llevas? ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520
Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C Futaba T8FG 2,4Ghz FASST |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola amigos,
Pues que incertidumbre tengo, ir al bellota muy nombrado en estas tierras, o encontrarnos en Marugan!!!! Nuevamente en Septiembre, la verdad me recibieron todos muy bien y quiero repetirlo, aparentemente todos opinan que en septiembre es la mejor fecha, aunque falta mucho aun, pero podríamos programarlo? es solo una opinión personal. Saludos a todos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Habeis fijado ya la fecha para el encuentro??, me gustaria asistir este año.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Sigo con interés el tema a ver si se concretan fechas y no me coinciden con nada. Siempre es agradable una reunión y conocernos personalmente, lo importante de la fecha es que acompañe con el tiempo, que depende donde sea te puedes cojer un buen catarro.
Saludos. |
|
Citar |
venga ,leña al mono que hay que ir concretando ,para hacer cuadrar calendarios y todas esas cosas..................
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Sami,ya habia escrito aqui el ultimo mensaje,pero ya que quieres que use este hilo asi lo hare...........
señores rc modelistas: estamos en unos tiempos muy dificiles,con un invierno inmensamente largo,con dias de lluvia,viento y nieves. tenemos que empezar a salir de nuestro letargo invernal ,para dar paso a la calida primavera.......tiempo de colores,hormonas exaltadas,y alergias al polen....que no al polvo. señores rc modelistas: hay que ir pensando en una reunion de esas que hacen historia,donde el que mas y el que menos se lo pasa genial...hay que ir pensando en vernos las caras..... sumense en este pensamiento colectivo,y vallan concretando el fin de semana en cuestion.......... un saludo. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Mi opinion, despues de ver lo que paso al principio de este hilo, es que alguien, el que sea, ponga un fecha y listo, el que pueda ir que vaya, el que no pueda pues ya lo hara en otra oportunidad, jamas vamos a encontrar una fecha que le venga perfecta a 300 personas.
Ruben, como webmaster del foro que eres, creo que eres el mas indicado, elige una fecha y empezamos a organizar el tema, yo tambien pienso que esto tenemos que moverlo ya. |
|
Citar |
Yo tambien pienso que alguien diga una fecha, yo voy a ir sea la fecha que sea , pero me parece muy bien que sea Ruben el que la ponga.
Venga Ruben ............... mojate tio. Saludos |
|
Citar |
Me sumo al tema, y viendo que el Bellota ya es en marzo, podríamos pensar en Abril (por ejemplo), de todas formas que lo diga Ruben.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ruben ,ta tocao tio,pero más te vale que pongas una fecha que me cuadre por que si no voy a por ti
|
Citar |
abril abril... mientras no sea el finde del 17 existen posibilidades por mi parte jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Nano,no empices..Aquí se cierra la boca hasta ver la fecha y luego veremos a quien nos encaja y a quien no.Es lo que hay y es la mejor forma.Si tu dices que para en finde del 17 no te valdría,lo ponen para el siguiente y fijo que sale otro quejandose tambien.
Es imposble acertar al 100%.Cad uno es un mundo y tiene su agenda Que pongan la fecha y ya está . A mi me la pela,por que Marugan es prioritario frente a cualquier cosa,aunque sea la fecha de mi boda |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
En abril seria perfecto, es mi ideo, aunque espero lo que diga Ruben
saludos a todos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
A mi me viene bien Abril pero pensando en los que acampan se podria hacer en mayo ademas de tener una meteorologia mas apropiada , pero como digo me da igual la fecha..
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Yo voy a acampar,y si nieva que nieve
Toy que me muero por que llegue el día Si la otra fué cojonuda esta ve ser la requetecojonuda,al ser más foreros seguro que seremos muchos más. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
yo me apunto de cabeza, tiene que ser la leche este tipo de encuentros .
vi el post completo del 1 encuentro y todas las fotografias, se palpa que el ambiente reinante era espectacular.por fecha, me da igual, no me lo pierdo ni de coña CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
wuarbirdsrc
Te puedo asegurar que es ASI, El primer encuentro RCModelistas fue un éxito, en particular te puedo decir he conocido excelentes personas, amigos, aviones, técnicas, mucha charla entretenidas, Muchísima Queimada y mas…….. El 2ª encuentro ahí estaré, aunque nieve en Bs. As cosa que es difícil Ahh y con mucho POXIPOL para mi amigo SAMI JR Sami Saludos Carlos Parisi
Citar |
RCModelista
Carlos Parisi
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Por alusiones, creo que yo soy el menos indicado para elegir una fecha. Porque estoy totalmente desconectado del aeromodelismo y no tengo ni idea de fechas de eventos que puedan solaparse con nuestro encuentro. Aun así creo que lo mejor es hacerlo en Septiembre, por el clima más que otra cosa. Si coinciden exámenes lo siento mucho. Quizás la solución sea estudiar un poco más y aprobar todo en Junio.
¿Sabéis que eventos hay planeados para Septiembre? Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Me temo que este año la sequia de eventos será muy notada y que las fechas quedarán libres. Y personalmente después de lo leido y lo que queda por leer......, las ganas de organizar algo se aflojan. Sería prudente ver por donde salen nuestros legisladores y ver que dejan sin prohibir, pues con lo dispuesto hasta la fecha e insisto con lo que queda por ver, o hacemos una reunion gastronómica o no tendremos mas remedio que salir del territorio nacional.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Administrador
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Pues organizamos un encuentro de exposición estática de modelos aderezado con motivos gastronomicos típicos, y lo de volar lo dejamos para nuestro club. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
pero esto seria como una reunion de aeromodelistas domingueros,mas o menos,¿¿¿ por lo cual el decretazo no nos afectaria ???,creo yo .o ¿¿¿ entramos ya en lo que se puede definir como el mejor evento aero-gastronomico-cultural con buenas biandas del territorio nacional y parte del estranjero??? lo mas importante de la fecha es aclararse,por que los que no vamos ni a los lofts del amor,ni de acampada,tendremos que ir pensando en hoteles,y asi tambien poder programar las vacaciones con la empresa o un fin de semana de descanso largo,valla,para poder ir olgadamente sin prisas ni apretones......y de paso ir encargando unas empanadas ricas,ricas......con fundamento,por que si vamos mas gente que al primer encuentro,tendre que alquilar un furgon para el transporte.......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -