Hummmmmm, mirando el calendario del 2010 me he dado cuenta que el 2 de abril es viernes santo y el 4 domingo santo, usea, que es semana santa, fecha un poco complicada para muchos, yo normalmente aprovecho esos dias para pasar unos dias de vacas con la familia, a ver que opinais vosotros.
Un saludete
II Encuentro RCModelistas, xx-xx-2010.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
|
|
Fenix, que le parece a tu familia visitar una ciudad tan bonita como Segovia esta semana santa?
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Le parece muy bien, lo que no le parece bien es que me quite 3 dias de en medio de parranda con los colegas
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Hola Fénix, sigo pensando que mejor dejarlo para unos meses más entrados en el veranito, Segovia en Abril debe apretar las carnes bien además de coincidir con muchos eventos, a este ritmo vamos a quemar a la gente de Marugan con tanta reunión, mejor relajarnos un poco y organizarlo a conciencia ya que el que no entre en los loft la van a pasar putas si tienen que acampar, aunque supongo que habrán hoteles cerca, es mi opinión, seamos pacientes. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Lo peor de estar allí 2 o 3 días de acampada no es el frio, que se soluciona a base de un buen saco, mantas o lo que sea, sino el no tener acceso a un baño con su duchita...
Yo desde luego que si es al mismo precio que en la que hicimos, esta vez si que me apunto el primero para coger loft pero si hubiera unos baños publicos en plan los de un camping no lo cogía. Así se palpa más de cerca la tierra de ese aerodromo, sus pistas y te sientes más cercano tumbado en el suelo donde aterrizan esas maravillas voladoras Fernando del Caz
|
|
Citar |
Bueno, ponemos fecha o no?? Creo que una votación estaría bien...
Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola amigos
Disculpen recien veo el post porque estuve trabajando mucho afuera... Si lo hacen en Abril podremos hacer el 2 Encuentro de RCModelistas Internacional????? Me apunto desde ahora ,Si aceptan nuevamente a un extranjero!!! seguire el hilo aunque este en Australia jajajajjaa Saludos amigos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Perdona Carlos, pero ya es tarde, TU YA ESTABAS APUNTADO
Por cierto hoy hemos hablado de ti en Marugán, Alejando me ha dejado el Corvus y tambien como no, me los ha puesto como canicas........... los giros con medio tonel de salida acongojan, los dos primeros, luego piedes masssssssssss claro. Un abrazo Carlos Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
jajajaja me imagino Luis, ya te acostumbraras!!!
y no quieras bajar mas de esa maquina, dile a Alejandro le envie varios emails y nada,Te envio un MP.. Dado que ya estoy apuntado, pues ahi estare presente!!!!! saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Bueno, que nada no?
Fernando del Caz
|
|
Citar |
En Marugán nos esperan, y unas cajas de vino tambien
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Con la buena gente de Marugan , no dudaba que no nos recibieran pero si no tenemos clara la fecha??
Última edición por flyer el 19 Dic 2009, 11:23, editado 1 vez en total
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Es algo pronto para comprometer alguna fecha. Lo importante es disponer del sitio y tener ganas de hacer la reunión, lo demás ya se irá organizando. Seguro que encontramos alguna fecha en la que el mayor número de RCM se puedan acercar a Marugán.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
hola a todos,
Pues si que estoy despistado leñe. Luis, ¿donde se puede uno apuntar? Saludos |
|
Citar |
joer que pesados, QUE YA ESTAS APUNTADO. Fuera de coñas, cuando se acerquen las fechas ya se verá la manera de centrar el calendario y comenzaceros las operaciones de alojamientos, comidas, cenas, juergas, vuelos y seguros.....
Saludos a tus 3 chicas bueno y otro para ti Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Yo soy nuevo en esta quedada, pero intentaré asistir junto a Jose Luis , Sami y fenix , ya que me contaron las peripecias que allí se vivieron y pasé un poco de envidia ,la verdad, pero seguramente solo pueda ir una vez por año, por motivos de familia.( 2 niñas , una perra y como no, la señora).
Vivan los findes
|
|
Citar |
Si Luis si, tienes toda la razón, pero el annnnnssssiiiiiaaaa nosssssssss coooooorrrrrrrrooooooeeeeee Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Yo, ...., porque soy muy tímido y no me atrevo, que sinó seguiría proponiendo Semana Santa, ....... .
|
|
Citar |
Yo tampoco digo nada, como Ulpiano, pero no porque sea timido, sino porque me da igual cuando sea, si es con frio pues nos tomamos unos lingotazos y nos calentamos y si hace calor pues .................... lo mismo pero con hielo.
Bueno, y si hay que volar, ...........................pues se vuela. Saludos |
|
Citar |
valla,¿¿¿asi que la intencion es la de volar???....bueno,pues se vuela.....je,je,je,je. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Yo como tambien soy timido como el amigo Ulpiano, quedo a la espera de fechas,este proximo evento llevare algo para volar, eso si entrara en el B 747
La verdad es un placer volverme a encontrar con todos ustedes y con los que aun no he podido conocer.. sobre Marugan, que decir, que nos atendieron de maravillas.... y el Organizador de lo mejor. saludos a todos Carlos Carlos Parisi
Citar |
Y... digo yo ahora que ya estamos en el 2010, ¿Para cuando el segundo encuentro?, a ver si nos vamos poniendo deacuerdo.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
ulpiano, eso me pasa a mí.. Fernando del Caz
|
|
Citar |
Yo pienso al igual que Paco , porque aunque quede bastante tiempo , muchos de los RCmodelistas tienen que hacer planes... Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
RCModelista
El primero encuentro fue un exito, espero fechas del 2º que seguramente lo superaremos ....
Cuenten desde ya mi asistencia.. saludos Carlos Parisi
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -