Ya perdonareis por comunicarlo un poco tarde, pero este fin de semana se celebra en el hipódromo de Eauze (Francia) la fiesta del gran remolcador. Os dejo este enlace del amigo Marcos,
http://www.livef3.com/reportages/Report ... Eauze.html, la fiesta del gran remolcador.
Yo me acercaré con la panda mañana y volveremos en el día, pues me marcho a la playa
Saludos.
Eauze (Francia), la fiesta del gran remolcador
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
De regreso de la playa os adjunto algunas fotos de parte de la reunión de veleros.
Lo primero que me encontré fue a este par de amigos comentando sobre una francesita que había pasado y el estado del cielo > Este velero era expectacular. Este tampoco estaba mal. Detalle de la estructura. Un amigo Hay que copiar la idea, uno vuela y la mujer te lo remolca Un "pezqueñin". Remolcadores. Vistas de la pista hípica (es un hipódromo). |
|
Citar |
Bonitas fotos, gracias por compartirlo.
Un saludo
Enrique Royo |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -