Diversión en Chozas (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 17:09
DIVERSIÓN EN CHOZAS

CHOZAS FOREVER

Como todos sabéis, en Chozas hay una zona que no está en litigio, y ahí, precisamente en esa zona con espacio suficiente, fue donde se realizaron todas las actividades paralelas a los vuelos en el C.L.A.
Actividades tales como acampada, cenas y comida del domingo, vuelos en la zona fuera de litigio, tertulias nocturnas…..etc.

El viernes por la tarde se procedió a la entrega de condecoraciones por merecidos méritos.

Imagen

Entrega de los Oscars a los mejores productores de videos.

Imagen

Imagen

Imagen

La organización fue perfecta, hasta en preparar la barbacoa para ese día.

Imagen

Imagen

Mientras se preparaba la barbacoa, la espera se amenizaba con entretenidas tertulias.

Imagen

Imagen

Ya está lista la barbacoa. ¡A cenar!

Imagen

Imagen

En este momento, nos llama Carlos Parisi desde Buenos Aires, interesándose por el evento y por todos nosotros.

Imagen

En el interior del hangar se voló Indoor.

Imagen

En el exterior se voló con un modelo de esos llenos de luces. (siempre sin rozar siquiera la zona en litigio)

Imagen

Imagen

Peeeeeeeero……..de pronto y sin avisar, fuimos atacados con misiles.

Imagen

Imagen

Como quiera que los misiles se disparaban desde unos matorrales cercanos, fuimos corriendo a capturar al enemigo. Peeeeeeeeeero……..los condenados ¡corrían como gamos!

El sábado en el C.L.A. nos prepararon una monumental paella, que dimos gustosamente buena cuenta de ella.

Imagen

Peeeeeeero……..volvimos a Chozas para cenar allí.

Imagen

Después de la cena nos ocurrió un caso un tanto “rarito”.

Un individuo, en el que no habíamos reparado tomó la palabra diciéndonos algo así como:

Soy el representante de los celebrantes de toda España, y estoy aquí para ayudaros a que la celebración sea todo un éxito. Para ello os propongo un juego-concurso, que lo titularemos: “A QUIEN PUEDA INTERESAR”. El juego-concurso consiste en que el que quiera ponga en funcionamiento su móvil o grabadora, con el mayor disimulo y sin que nadie se entere. Ganará el premio el que mejor lo haga sin que nadie se entere.
Los demás, deberán criticar a los ausentes, ganará el segundo premio aquel que logre conseguir la mejor grabación de casi una hora de duración.

Los cruces de miradas de extrañeza y confusión entre nosotros eran evidentes. Pero empezó el concurso…….

Después de una hora de aburrimiento absoluto, el “representante” dio por finalizado el juego-concurso, y se dispuso a juzgar el resultado.

Peeeeeeeeero……..resulta que todos los que encendieron el móvil o la grabadora, lo habían hecho tan bien, que no se pudo averiguar quien lo había hecho con mayor discreción, no se vio a nadie como lo había hecho.

El segundo premio, tampoco se pudo otorgar, puesto que todos los que deberían hablar se mantuvieron callados, seguramente por miedo a que esa grabación fuera usada en su contra. (A todos estos, también les van a salir alitas dentro de uno o dos millones de años)
El “organizador” fue abucheado e invitado muy amablemente a irse con la “música a otra parte”.

CONCLUSION:
Ninguno de nosotros le habíamos otorgado nuestra representación, se la atribuía porque sí. (Error)

Nadie le había invitado al festejo. (Error)

Se había metido en la cocina, queriendo enseñar como se prepara una bullabesa, sin tener N.P.I. (ni pajolera idea)
de cómo se fríe un huevo siquiera. (Error)

Una vez pasado el incidente, nosotros empezamos a divertirnos de una forma más tradicional, y sin necesidad de que nadie nos tuviera que llevar de la manita.

Paco y Gloria hacen el milagro de la queimada, en medio de una gran expectación.

Imagen

Paco y Mario, con sendas guitarras entonan canciones que son coradas por todos los presentes.

Imagen

De vez en cuando hacen un alto para aclararse la garganta.

Imagen

La fiesta duró hasta altas horas de la noche. Y nos divertimos y reímos muchísimo sin necesidad de que nadie nos representara.

CHOZAS FOREVER

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 17:38
muy interesante amigo Puente,y aqui nos das buena cuenta de lo que no vimos los que no asistimos a la parte mas oscura del evento,y por eso te doy las gracias por acercarnoslo.
en el hoptel se esta como dios,pero nos perdemos gran parte de lo que es" chozas forever"
muchas gracias por las fotos y la buena narracion. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 19:10
Y así fue tal como lo cuenta Puente. A partir del lunes, regresado del destierro, colocaré vídeos de la queimada y los cánticos de los "cantamañanas" Paco y Mario, en este mismo hilo, aprovechando el título del mismo y la generosidad de Puente (es que si le pregunto igual me dice que no, .... :???: )

Muy buenas las fotos del ataque, Puente, especialmente. Gracias.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 19:34
Hola Puente

Comparto lo dicho por Fofi, muy buenas fotos y narraciones, se ve que auque quisieron ahogar la fiesta de Chozas y no pudieron la pasaron piparo ;)
Ya sabemos que Mario nos cantara en marugan :lol: :lol: y esperemos que Paco se pueda arrimar tambien.

Ulpiano espero que llegue el lunes :wink:
Chozas Forever
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 21:35
Bonita exposición de lo que allí se vivió, la verdad es me esta pasando un poco lo que a Warbird :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR

He visto varias veces todas las fotos y me he dado cuenta de que falta una, Puente falta una foto y tu sabes cual es... ¿recuerdas ? :J todos sabemos que haces unas fotos preciosas, peeeeero... alguien no estaba tan deacuerdo y te regaló un "objetivo" nuevo para que las saques mejor todavía ;)

Este reportaje es perfecto porque plasma exactamente lo que allí ocurrió, solo faltaban los jabalies nocturnos ¿Recuerdas Rafajet? :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Jun 2011, 23:12
muchas gracias de nuevo
por este reportajillo que la verdad es que es muy bueno

os voy a decir que llevo toda la semana paseando la medalla por todos los sitios en los que e estado
bueno no me la e quitado ni para dormir
joderrr que contento estoy por esa nominacion ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y voy a dar las gracias una vez mas a AEROSERVICIOS LEONpor dejarnos sus instalaciones GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 08:34
Lo del Oscar fue genial :H ....,y genial Puente,con este seguro "reportajillo".Gracias maestro.Nos haces revivir esas juergas nocturnas :M ::M :VOPI ::P

Chapeau!!

Chozas foreverrrrrr

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 11:06
Pongo mi post aquí, aunque me he visto y releído todos los otros. Os doy la mejor de las Enhorabuenas a todos los que habéis desplazado, participado, hecho Grande, Precioso, Humilde y Humano este encuentro en Chozas que ya será FOREVER por que "ya lo ES". Mi visita de médico del domingo sirvió para confirmar esto que he escrito.

Así que..Puente..: fantástico tu reportaje. Fernándo Blanco y equipo... Enhorabuena sin duda. Al Club Leonés C.L.A.... "CHAPEAU SEÑORES". A todos los que pude estrechar la mano.. un fuerte abrazo otra vez. A Fernando Solana... Por disfrutar como lo hizo y que ya nos veremos sin duda. Y a Paco, Gloria y mis entrañables Asturianos... ¡¡¡ un placer estrecharos la mano nuevamente!!!.

Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 11:25
roberto siento mucho no haber estado en ese momento
pues me habia ido de guia turistico con varios participantes
entre los cuales habia estaba yu amigo pepe de lugo
asi que muchas gracias por tu visita

saludos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 14:09
Paco escribió:He visto varias veces todas las fotos y me he dado cuenta de que falta una, Puente falta una foto y tu sabes cual es... ¿recuerdas ? :J todos sabemos que haces unas fotos preciosas, peeeeero... alguien no estaba tan deacuerdo y te regaló un "objetivo" nuevo para que las saques mejor todavía ;)

¡J0! Es que a mí no me gusta ser protagonista de nada. No como a otros "que si van a una boda tienen que ser el novio, y si van a un entierro tienen que ser el muerto"

Pero bueno ¿Que le vamos a hacer?

Si, es cierto, a mí me regalaron un extraordinario objetivo para mi cámara, un Canon EF 24-105. Peeeeero.......solo con la autorización de usarlo en presencia de una queimada.

Este es el objetivo:

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 18:07
Un muy buen gesto del que realizo el regalo ;) , y merecido lo tienes por tanta dedicacion hacia todos nosotros,
En horabuena y a disfrutarlo!!!
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 10:21
fernando blanco escribió:roberto siento mucho no haber estado en ese momento
pues me habia ido de guia turistico con varios participantes
entre los cuales habia estaba tu amigo pepe de lugo
asi que muchas gracias por tu visita

saludos

Lo sé ... lo sé Fernando; y también he estado hablando y me ha comentado Pepe del gustazo de fin de semana entre buena gente que se ha pasado y os habéis pasado....... y nos estáis permitiendo disfrutar a los demás también.

Un abrazo Fernando. Roberto
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 09:30
Hola Fernando,
Estuve viendo la lista de inscritos al encuetro de Marugan y no he visto a Paco Garcia Cuevas anotado, y creo que le gustaría mucho venir, como yo no tengo su numero de telefono y no suele entrar mucho en el foro, si puedes pegale una llamada comentandoselo, o si no me pasas su numero de telefono y le llamo yo, porque recuerdo en una ocasión que nos comentó a Ulpiano y a mi que le avisasemos cuando se hiciese alguna fiestuca de esta índole.

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -