os dejo algun video aportado por el amigo Rodri
Otro de Tato y Elonio
Conforme los compañeros puedan subiremos mas videos y fotos
Saludos a todos
Moderador: Moderadores
Bueno amigos pues el pasado dia 5 fue nuestro dia del club, muy emotivo por el omenaje a nuestros queridos amigos desaparcidos.
os dejo algun video aportado por el amigo Rodri Otro de Tato y Elonio Conforme los compañeros puedan subiremos mas videos y fotos Saludos a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
Si señor Eduardo, muy emotivo el homenaje que habreis brindado a los compañeros desaparecidos , sin duda su luz brillará mas allá de las nubes , en el cielo donde un día , volaron sus modelos , drisfrutando de este maravilloso hobby
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Eduardo, en primer lugar, felicitaros por la organización y del resultado del evento, del que orgulloso, te puedo decir, como tu sabes, que estuve presente en el mismo.
Llevo volando en la capi poco tiempo en relación a vosotros, antes volaba en mi pueblo, hasta que por circunstancias, me vine a vivir aquí y me hice socio de nuestro Club y decirte que conocer, solamente conocía a Paris, que fué quien me facilitó la entrada , a través de Jose Ramon. A Tito y F-20, solamente los conocía de vista por lo que te he expuesto, pero comentarte que el día que falte, me gustaría tener amigos como vosotros. Sin la cercanía con respecto a los compis que vostros teniaís y habiendo vivido de primera mano el homenaje del domingo, te puedo decir que me quedé varias veces sin habla con lo que hicisteís y que para remate, el vuelo de la Pawnee con la pancarta y las tres fotos , así como el vuelo en solitario del avión del fallecido compi F-20, se me saltaron las lagrimas y a alguno más que había por mi lado. Felicitar igualmente a TAto, Elonio, los Pepes y muchos más que lo hicieron posible. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
JOPE!!!Vaya ambientazo
Que buena gente se por ahi. Muy emotivo ,Eduardo,el homenaje a vuestros compañeros. Me alegro que lo pasarais tan bien como se parecia en los videos. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Me alegro un monton que saliera todo a pedir de boca, seguro que estuvo todo de maravilla sobre todo el homenaje tan emotivo a los compañeros que no estan quise haber estado Edu pero por circunstancias de la vida no pudo ser te la debo, felicidades a todos, saludos.
|
Citar |
bueno,se ve que lo pasasteis bien no cabe duda,todo un dia lleno de buenos vuelos,buenas biandas y el mejor de los recuerdos para los buenos amigos,que la verdad es un momento muy emotivo,tengo los pelos como escarpias..........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Precioso precioso Eduardo, lo mas bonito sin duda ha sido el homenaje a vuestros amigos que ya no están, o si están.
Por lo que se ve en los vídeos lo pasasteis bien bien ehhhh, tal vez solo faltaba una queimada nocturna queda para octubre. Bonito duo Tato y Elonio. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Gracias Jose Manuel, y te aseguro que estaban alli volando Por cierto amigo si me lo aceptas en octubre tenemos una cita Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Paco los tres eran exelentes personas, Tito fue la persona que me enseño y enveneno en el hobby como recuerdo sus manos en el hombro haciendote presion para el sitio donde tenias que mover el stiks de alabeo y el susurro de su calmada voz indicandote que los movieras con la misma suavidad que si de los pezones de la claudia schiffer se trataran. y Paris cuantos dias vividos, que entrega por ese nuestro club cuantas cervezas bebidas tramando como ponerlo en marcha cuantas conversaciones para determinar conversaciones con los organismos para que al fin nos concedieran lo que hoy es realidad, un club practicamente dentro de la ciudad donde ni siquiera tenemos que salir del asfalto para llegar a el. Sin duda un privilegio. Y de F-20 que te digo amigo, la alegria el compañerismo y lo beuenisima jente que fue y no hay derecho su vida truncada en el mejor momento de ella. Haber si terminas pronto tu pawnee y nos hacemos un vuelito fumigando nuestra isla de Tercia Un saludo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Ivan amigo mio, verdad que fue emotivo no te imaginas los temblores que me zamarrearon durante el vuelo, sensacion que hace mucho no sentia vole como si del mayor novato se tratara. Un abrazo y recuerdos a Vero Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Te eche de menos Jose Manuel, me habria gustado mucho verte alli pero que se le va a hacer, las circunstancias mandan. Un abrazote amigo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Paco amigo, si que fue bonito el homenaje desde la siembra de arboles al minuto de silencio fue todo muy triste pero al mismo tiempo muy gratificante por el significado, aun mas estando presente toda la familia de cada uno de ellos yyy SI ESTAN al menos todos lo sentimos asi Paco para Octubre hemos decidido que sea el dia 8 sabado, asi los que quieran podran llegar el viernes y tienen el domingo para irse creemos sera mas facil para los mas lejanos. y llena la garrafa del liquido ese que me comentaste Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Fofi amigo mio gracias por postear, no lo dudes no quiero repetirme pero se cortaba el silencio como tu dices los pelos como escarpia y los nervios hincaitos en el reloj, yo instruyendote a ti como enganchar un cartel y no fuy capaz de enganchar yo tras varios intentos algo que ya es una maniobra habitual se trunco por el momento que se celebraba. Oye Fofi yyyy por que no os bajais en Octubre enga hombre. Tratare de convenceros a Floren y a ti en Marugan. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Eduardo, estoy seguro que los tres estaban presentes y vuestro corazón percibía su presencia e instrucciones de qué hacer durante el día en su honor. Así da gusto.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Muy bonito y emotivo Eduardo, se palpa el compañerismo tan excelente del Club RC Saeta, fue un gesto que los familiares no olvidaran.
Saludos!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Te lo acepto pero al loro que en octubre esta la de los palacios no vayas a ponerla el mismo dia hijo.
|
Citar |
Pues ya hay fecha el dia 8 de octubre, quien quiera pecnoctar el viernes pues aceptamos barcos ya haremos una buena barbacoa y liquido de Paco + todo lo que acompañe. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Que buen dia pasamos, pero sobre todo emotivo, tan solo de pensarlo se me ponen lo bellos de punta, como dicen los compañeros, yo no se si estarian, pero os puedo asegurar que yo notaba su presencia mas que nunca..........
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Gran dia se ve que pasasteis , el gesto hacia vuestros compañeros os honra como buena gente que quiere a los suyos.
Espero algun dia poder pasar un dia con vosotros por esa zona. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Gracias David, ojala no hubiese sido necesario ese homenaje, pero inevitablemente es una realidad.
Ahh no te lo pienses mucho y baja cuando quieras, seguro que no te arrepentiras Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
me alegro mucho que paseseis bien y sobre todo ese bonito detalle con los familiares de los desaparecidos
saludos para unos y otros |
Citar |
Eduardo: Se me a puesto los pelos de punta.....uffff...aunque estando en la distancia chapeau al homenaje...por la parte que me toca...un gran recuerdo para mi amigo Juan "Tito" Barba. Como dice mi padre...el que siembra recoge y seguro que tanto Tito, Paris y F-20 sembraron mucho y aqui la buena cosecha...seguro que nos vigilan para que nuestros vuelos sean lo mejor posible. Mi recuerdo para las familias.... Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
En nombre de todos muchas gracias Gustavo.
Un saludo. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
me alegro que todo saliera bien y me gustaria haber estado con vosotros para echar un rato de escandalo y compartir ese momento emotivo de vuestros amigos desaparecidos, un saludo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Gracias Jesus, seguro que nos quedan muchos ratos de escandalo que pasar juntos.....
Un abrazo!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados