El 17 y 18 de Mayo del 2014 asistimos al día del club de chozas 2014, alli lo pasamos en grande con la buena gente.
IVAN CADENAS " EL CHATARRA"
de chapuzas...
IVAN CAÑO
MIGUEL DOBLADO
COTAA CEROO!!!
DAVID GARCIA
FERNANDO BLANCO.
Dia del club en chozas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Muy buenas fotos Cañete.
Lo pasamos en grande. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
preciosas fotos año lo pasamos genial, el tiempo acompaño de lo lindo y nos inflamos a volar y es que en aquellas instalaciones y en compañia de tan buena gente merece y mucho la pena pegarte la kilometrada.
Por cierto Caño....... tu hijo en 2 quedadas mas no hay quien le heche el guante que tio como vuela senos va de las manos . Saludos!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Bonito evento , lastima que no pude al final asistir por problemas varios de salud familiar y de trabajo , Fernando , te estás superando año a año a pesar de los problemas de algun que otro impresentable
David , que bien se ve ese Sbach con la nueva motorización de ese DLA 116 ( en cierto modo me veo responsable ) . Ahora si se ve como tira ese modelo ....y eso que aun le falta algo por dar al estar aun nuevo , no me quiero ni imaginar como ira al estar suelto del todo ese motor BUFFFF. Iván Caño .... que decir .... un futuro crack al que quiero como a un hijo de siempre bien Iván ... danos caña a todos Bonito modelo Fernando , acostumbrados nos tienes a ello Con suerte asistiré a chozas 2014 si puedo Un abrazo |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -