Hola amigos
los dias 17 y 18 de mayo vamos a celebrar el dia del club
si a alguno os apetece compartir ese fin de semana con nosotros aqui estaremos
se podra acampar en el camping de aerodromo y como ya sabeis que no TENEMOS UN PUTO DURO cada cual debera traer su comida aunque luego compartamos todo ,de lo que se trata es de pasar un buen fin de semana
Asi que a los que penseis venir hacernoslo saber a traves del foro o de la pagina del club
OS ESPERAMOS
Un saludo en nombre del club
Fernando blanco
DIA DEL CLUB ALAS DEL PARAMO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Buenos días. Una pena, no podré asistir por estar de fiesta familiar, si no ahí estaba a Pásalo en grande. Pasalo genial
y nos vemos en CHOZAS 2014 |
|
Citar |
Allí estaremos para pasar un fin de semana más con tan buena gente.
Va a ser el calentamiento para el gran chozas. saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Uno más que se apunta.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
La bucker tiene ganas de volver a volar.
Allí estaremos. |
Citar |
Gracias por la invitación a todos los de tu Club y a ti Fernando.
Allí estaremos a aportar lo que podamos, si los asturianos se animan , algo remolcaremos . . . Adrián Cuesta
|
|
Citar |
Pues yo tambien me apunto ire el viernes tarde noche
Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Los caños tambien daremos guerra gracias fernando
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Hola Fernando , buena iniciativa la de compartir el día del club de chozas con el resto ....
Algún problema me tiene pendiente de fechas , pero espero estar allí con vosotros y disfrutar del evento . Un abrazo |
|
Citar |
Otro que se apunta, contar conmigo el sábado todo el dia.
Saludos Enrique |
|
Citar |
Me apunto. No me lo quiero perder.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Yo tambien iré, esto no me lo pierdo.
...a ver que se puede llevar para "alegrar la noche" Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Ya no falta naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hará un tiempo espléndido y se presentan unos días fenomenales.
|
|
Citar |
Estoy completamente de acuerdo, esto promete, va a ser un buen fin de semana, Paco
|
Citar |
Alli nos vemos mañana , a eso de media tarde esperamos llegar una buena expendicion , y a ultima hora el resto...
Los que venís de lejos , cuidadito con la carretera. David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno chicos
me estan entrando ganas de mañana ir a dormir para el Aerodromo porque viendo que va a llegar el personal cuidado con la carretera un saludo |
Citar |
Disfrutar mucho del fin de semana. Y no solo de la noche, también de los vuelos.
Nos vemos en CHOZAS 2014 Un saludo |
|
Citar |
De vuelta a casa agradecer al equipo de Alas del Páramo el fin de semana.
Solo pudimos ir el domingo pero una vez mas me he encontrado "como en casa" Esperando todos hayan tenido buen retorno GRACIAS Adrián Cuesta
|
|
Citar |
Me uno a los comentarios de Adrián. El Día del Club de Alas del Páramo ha sido una fiesta muy entrañable, como todos los años. Gracias a cada uno de los miembros del club, a los dueños del aerodromo y a todos los que viajaron y se acercaron a compartir el Día.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Me uno yo también.
Agradecer como siempre a todos lo que hacen posible que nos podamos juntar en ese aerodromo tan fantastico como es el de chozas. Hasta no dentro de mucho. Saludos. |
Citar |
Yo ya lo he puesto en el reportajillo de Puente, pero aquí lo vuelvo a repetir.
Muchas gracias al club Alas del Paramo y a Aeroservicios León por ese gran fin de semana que nos han hecho pasar, en compañía de tan buena gente que allí vino a volar, charlar, beber, etc etc. Gracias a todos. Nos vemos en el Chozas Forever 2014, que ya está a la vuelta de la esquina. Paco
|
Citar |
22 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -