que quede muy claro
esto VA A SER UN DIA DE CLUB SIN PUBLICO solamente podran acudir la gente que esta apuntandose para acompañarnos no se le permitira el paso a nadie mas y menos al publico
todos los querais la mas minima informacion sera a traves de contactar conmigo
un saludo y quedan breves empezar la cuenta atras
dia club ALAS DEL PARAMO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Fernando cuenta con toda la informacion que tengo del fokker
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias JULEN
|
Citar |
Hola amigos, que bien que lo vais a pasar y nosotros sin poder estar ahí. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Marta ha intentado pedirse un día de vacaciones y le han dicho que nones, de nones. Intentaremos estar para la próxima, pues tenemos muchas ganas de veros a todos. Que el tiempo os acompañe !!!!! Buenos vuelos y mejores "comilonas". Portaros bien y no me rompáis nada. Un abrazo Carpe diem.
|
|
Citar |
Uno que se apunta
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
señores esto esta muy parao........queda una semana y un par de dias......que nno os amedrante el frio
esto fue el año pasado.......menudo dia que pasamos... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
¿Parao, Fofi?, ...., ¿parao?,...., esto ya está cuesta abajo y no hay quien lo pare. Tenemos que probar la pista, que esa hierba hace tiempo que no se la acaricia y hay que suavizarla para el gran momento, ..... . Fernando ha marcado una fechas que son ideales, hará un poco de frio, como en la ladera, Fofi, es una reunión para paisanos, para gente con pedigrí. Va a venir la selección nacional. No hagas mucha propaganda porque cuanta más gente venga, menos volamos, ..... .
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno amigos
la cuenta atras ya a empezado vamos a ver que os parece para el sabado podiamos comprar unos corderos y que nos ase el panadero asi los comeriamos calentitos y muy ricos yo me encargaria de todo solo esta que la cosa seria a escote para eso necesitaria saber cuantos ibamos a ser para poder comprar asi que a decidirlo que esto ya esta aqui |
Citar |
Joder Fernando .... yo con la que tengo encima no se hasta el ultimo momento si ire .... lo del cordero es el sabado me gustaria probarlo , igual
iria solo el sabado.... es factible JOER QUE TIEMPOS MACHO |
|
Citar |
Yo me apunto a todo.
Aunque sea a escote. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Cómo me gustaría estar fernando, y así conocer ese magnífico club, pero he de estar de asuntos familiares, así que a la espera de esas magníficas fotos y reportajes, y ""gorra espia"", os deseo de todo corazón que lo comáis y paséis muy muy bién, un saludete, pablo.
|
Citar |
yo a eso del escote me apunto...supongo que el cordero sera para la comida del sabado...cordero o lo que sea,si esta calentito mejor que mejor...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Al final no se me arregla lo de ir, asuntos laborales,
que lo disfruteis, el cordero y los vuelos. saludos Enrique |
|
Citar |
Hola a tod@s!
Me encantaria pasar ese finde (vuelos, camaraderia, cordero, escotes.... ) con vosotr@s; desgraciadamente, tengo a mi madre (91 añitos) ingresada a consecuencia de un ictus isquémico y tanto mi hermana como yo pasamos todo el tiempo que podemos junto a ella, para contribuir a su recuperación (que por otra parte, está siendo muy buena). Asi que... en esta ocasión, no va a poder ser. Espero que para la próxima, las "circunstancias" me permitan ir a Chozas. Pasadlo de PM! Abrazotes, Enrique ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Enrique, espero que tu madre se mejore y que nos podamos ver en Chozas, un abrazo y mis mejores deseos para tu madre!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Patrulla del Amanecer
lo siento enrrique
espero que todo vaya lo mejor posible,no te preocupes que ya nos veremos cuando coincida lo importante es lo otro un saludo enrrique nos acordaremos de ti |
Citar |
Hola, Fernando, puedes contar tambien con jose y conmigo.
estaremos fijo fijo que un dia, y con un poco de suerte los dos Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
me gustaria saber
cuantos vais a venir el sabado por cuestion de la comida un saludo y estamos en la cuenta atras |
Citar |
Hola fernando, el sabado cuenta conmigo y con jose seguro (2 personas)
un saludo! Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Pelayo, con viento, ya sé comó te mueves, ...... .
Tengo ganas de ver cómo te mueves con -5ºC. |
|
Citar |
Ese magnífico video me trae muy buenos recuerdos de ese día en Chozas.
Permiteme Ulpiano que añada unas fotos de ese vuelo + otras de un vuelo tuyo. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
pues viendo que estais poniendo fotos y videos y tal y cual....pues yo hago mi aportacion,como debe de ser....
esto fue el año pasado......que grandes y buenos recuerdos..... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Que la lastima no estar mas cerca para esa reunion, envidia me entra si señor, por la parte de la Turma que lo paseis muy bien y felices vuelos.
Saludos a todos. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
¡¡¡ VIVA LA TURMA!!!
os tendremos presentes...........cuando levante mi mustang os dedicare una pasadita,y si la cosa va bien ,el vuelo entero . espero veros en el dia grande de Chozas. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
97 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -