Coimbrajets 2011 (algunas fotos)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para los amigos que no pudieron ir coimbrajets, aquí están algunas fotos.
|
|
Citar |
|
|
más fotos
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bonitas fotos vitor
ya se ve la buena gente que hay espero que tengais un gran fin de semana y saludos para todos felices vuelos |
Citar |
muy guapas las fotos,se ve que lo pasasteis bien.......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Vitor
Gracias por acercarnos esas muy buenas fotografias del evento Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas gracias por las fotos Vitor.
Desgraciadamente (o aofortunadamente) no he podido asistir porque he tenido un fin de semana muy fuerte de trabajo y me fue totalmente imposible asistir Espero para la próxima tener mas suerte. Me han contado que ha sido preciso y fantastico, cuanto me alegro de ello. Mis felicitaciones a la organización. Grande abraço. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -