Bueno Amigos
desde el el Club de Aeromodelismo Alas del Paramo
Os deseamos unas Felices Fiestas y Prospero Año 2014 lleno de vuelos y dias Felices
Os esperamos en CHOZAS FOREVER 2014
club alas del paramo
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Felices fiestas, Fernando. Feliz Navidad para cada uno de vosotros y gracias por apuntarnos que celebraremos Chozas 2014. Un abrazo.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
IGUALMENTE AMIGOS, FELICES FIESTAS Y POR SUPUESTO NOS VOLVEREMOS A VER EN 2014 EN CHOZAS
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Aprobecho para felicitar a todooooooooooooooooooooooooswssssssssssssssssssssssssssssss.
Felices fiestas y un buen año 2014. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
FELECES FIESTAS A TODOS Y QUE PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS SEAN GENEROSOS
|
|
Citar |
[color=#00FF00]FELIZ NAVIDAD Y VETUROSO 2.014[/color]
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Paco joder,tan internacional eres que escribes en ingles
Felicidades a todos,y nos volveremos a juntar todos en chozas 2014. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Verdas Ivan, que nivelazo esta cogiendo nuestro Paquiño
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Hola Paco & Gloria
estais en Poiio o estais en Argentina porque ese calor no es natural en estas fechas un saludo |
Citar |
FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y PROSPERO 2014 Hurra por Chozas 2014
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Como os gusta meter ehhhhhhh.........
A ver Ivan, te traduzco: Gloria y Paco os desean una feliz Navidad y un feliz año nuevo buenos vuelos y mejores aterrizajes. Fernando esta foto fue hecha por Puente en el VAVA en verano, que con el tiempo que hace cualquiera sale así a volar Felices fiestas para todos..... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Ya decía yo que me "sonaba" esa foto. (Me has ahorrado el buscarla ) ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
OS DESEO LO MEJOR A TODOS , FELICES FIESTAS Y MI MEJOR SALUDO PARA TI FERNANDO
FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO, FELICES FIESTAS JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES PATRULLA AMANECER |
|
Citar |
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2014.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Esa es una foto que tu me sacaste el año pasado en el VAVA, por eso decidí hacer la felicitación navideña con ella. Te agradezco mucho que me la enviases Puente. Gracias. Paco
|
Citar |
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
!!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
Feliz Navidad y un Prospero y tranquilo año 2.014 lleno de grandes vuelos y sin roturas.
Rezo para que el evento: no coincida con la boda de mi hijo, ni esté lesionado (como este año), ni pase nada extraño que me inpida acudir. |
|
Citar |
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Yo quiero una pegatina de estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss........................ Paco
|
Citar |
19 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -