Hola amigos
como un año mas con mucha ilusion y con las ganas de mejorar lo que se a hecho hasta la fecha
os comunicamos que la fecha para el evento CHOZAS FOREVER sera los dias
5y 6 de julio
ir preparando vuestras mejores maquinas que aqui os estaremos esperando
os iremos informando segun vaya pasando los dias que todavia queda mucho pero en un abrir y cerrar de ojos estaremos en el aerodromo
os esperamos
CHOZAS FOREVER YA TIENE FECHA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Aunque este no sera el cartel oficial lo vamos a colgar para ir haciendo boca
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
BIENNNNNNNN!!!!!!!! Para mi es una fecha genial, si todo va bien nos veremos de nuevo por esas tierras.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
A mi me da igual la fecha,por que se que iré sea cual sea.
No seré yo el que falte al mejor evento del año. Apuntame ya el primero si quieres Fernando Tato a ver si el Rubio se atreve a subir |
Citar |
Gracias, Fernando. La primer buena noticia para el próximo año.
|
|
Citar |
yuuuuuuuuuuuuuuuju, ahora a convencer a las parientas a ver si se nos dejan como años anteriores por mi la fecha genial Fernando.
Empezare esta misma noche, cuando lleven unas copitas de vino las jefas y las grabare con el movil en el momento que digan que si, zas cazadas jijijijijijijijijijijijij Un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Como te pareces a tu "padre" Yo hago lo mismo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Feliz año 2014 para todo el foro y por supuesto apúntame a Chozas Fernando
Un abrazo Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Mejor 2014 a todos.
Apúntame a Chozas Fernando, este año volaré por dos. Un abrazo Paco |
|
Citar |
Hola , Por fin una fecha en la que podre ir seguro jajaja este año voy seguro me han comentado que es un sitio bonito para que " El pollo" descanse en paz asique contad conmigo.
un saludo y feliz año a todos |
|
Citar |
Bonita fecha, por allí nos veremos un año mas Fernando.
Feliz año nuevo a todos.... Enrique |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Cuenta con ello Ivan, este año no subiremos solo los Eduardos, nos acompañara el Rubito
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Feliz año para todos.
Fernando,este año no me lo pierdo por nada del Mundo Mundial,contar conmigo. Un abrazo. El despegue es optativo............el aterrizaje obligatorio.
|
|
Citar |
Hola Victor,
Tu prepara el repertorio que la queimada ya la llevo yo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Paco. Tu ya sabes que con poco me animo,y si me tomo un par de dosis de ese jarabe que tu preparas ni te cuento Un abrazo. El despegue es optativo............el aterrizaje obligatorio.
|
|
Citar |
Fernando cuando se abrira la inscripcion mas o menos para que no se me pase ajajaja
un saludo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola vicent99
no tengais prisa que queda mucho tiempo Y si no pasa nada raro y sigue todo asi habra muchas cosas que contar un saludo y no perdais las ganas que este año se augura algo grande grande |
Citar |
ajajja vale perfecto , gracias
|
|
Citar |
Feliz 2014 a todos los foreros de RcModelistas
Buenas tardes, Fernando. Como en años anteriores espero que cuentes con mi participación. Si es así, apuntame el primero Hasta pronto. Saludos EL HANGAR DE NICO
http://hangardenico.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
este puede que sea el cartel ,ya que alguno del club quiere que sean nuestros aviones
|
Citar |
He dicho que me apuntes el primero porque no quiero quedarme sin parcela para instalar el chalet.... jejeje
EL HANGAR DE NICO
http://hangardenico.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Nico
seas el primero o el decimo si que cuento con ese grupo tan nutrido que nos visita de vuestro club lo cual me alegra mucho que la gente que nos acompañasteis en un principio sigais viniendo muchas gracias a todos los que que haceis posible este encuentro y los que nunca habeis venido y estais pensando en asistir gracias |
Citar |
Fernando como siempre hay un puñao de Eduardos dispuestos a subir
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
me estoy quedando asombrado
yo solo queria poner fecha y parece que es la lista de inscritos. Estamos empezando a preparar el papeleo .permisos,seguros ,criando los cabritos,el arroz de la paella apunto de recolectarse y encuanto todo eso este preparado aparecera el documento para inscribirse Pero asi todo para los mas cercanos tendremos que hacer el dia del club para ir pisando el terreno y el entorno se acostumbre al ruido de nuestros aviones NO DEJEIS DE SEGUIR CON LA ILUSION DE ESTAR CON NOSOTROS UN SALUDO |
Citar |
Fernando, para el día del club avisa ehhhhh.... que si tengo libre ahí estaremos con todos los bártulos
Paco
|
Citar |
114 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -