...., y les será impuesta la medalla que la WANG ya me había remitido para ellos, .... .
Gracias, Paco.
CHOZAS FOREVER YA TIENE FECHA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Los representantes del Saeta ya están inscritos.
Este año saldremos de viaje el martes para llegar a buena hora. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Bueno señores los caños ya estamos preparados y apasarlo de lujo con esa buena jente
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Bueno amigos
esto esta teniendo una pinta estupenda las inscripciones a falta de dos meses, practicamente completas si alguno estais pensando en venir a acompañarnos no espereis mucho ya que al dia de hoy solo quedan 17 plazas libres segun lleguemos a los 80 sea el dia que sea se cerraran las inscripciones Este año sera el CHOZAS FOREVER mas internacional, ya que tenemos amigos Portugueses y amigos Franceses ,asi da gusto,ver que la gente se va animando a acudir a nuestro evento gracias a todos esta es la lista al dia de hoy Listado de Pilotos Pilotos y modelos Nº de piloto Nombre Apellidos Provincia 1 Lorenzo Corrales Sánchez Madrid 2 Ángel Caballero Antón Madrid 3 Manuel Núñez Rodríguez León 4 Fernando Blanco Álvarez León 5 Marta Fortín Gisbert Barcelona 6 Salvador Serret Beltrán Barcelona 7 Andrés David Luis Tabarez Salamanca 8 Adrián Cuesta Ablanedo Asturias 9 Julen Jurado Castaño Álava 10 Adolfo Faedo Alonso Asturias 11 Francisco José Piñeiro Miranda Pontevedra 12 Vicente Ruano Castro Córdoba 13 Juan Sánchez Margallo Madrid 14 David García Colino Zamora 15 Enrique Machado Marquinez Asturias 16 Santiago Arteaga Alonso León 17 David Emilio García Quiñones León 18 Ramón Cajal Milagro Madrid 19 Oscar Ruiz Sánchez Madrid 20 Ulpiano García Álvarez Asturias 21 German Luis Sevillano Brevers Asturias 22 Manuel Gallardo Largo Valencia 23 Miguel Doblado González Sevilla 24 Luis Gerardo Alonso Pérez Asturias 25 Carlos Corredoira Camorro Asturias 26 Clemente Montero Delgado Albacete 27 Pedro Carpintero García Asturias 28 Iván Cadenas García Asturias 29 Jose Alberto Vidal Suarez Cadiz 30 Diego García del Monte Madrid 31 Juan Manuel Somoza Pérez A Coruña 32 José Antonio Rodríguez Román Madrid 33 Nicolás Romero Roldan Madrid 34 Pedro Sanchez García León 35 Jose Manuel Hurtado Enrique Sevilla 36 Jose María Cortés Serrano Guadalajara 37 José Romanillos Santana Guadalajara 38 Francisco García-Cuevas Naharro Madrid 40 António Manuel Vilaça Babo (Portugal) 41 Mário Manuel Vilaça Rodrigues (Portugal) 42 Luis Vazquez Valenzuela Madrid 43 Eugenio Oliveros Benavente Madrid 44 David Fernandez Costas Pontevedra 45 Eduardo Larios Gutiérrez Sevilla 46 Eduardo Barrera Durán Sevilla 47 Eduardo Fernández Pérez Sevilla 48 Antonio Cozano García Sevilla 49 Juan Sanchez Huertas Valladolid 50 Florentino Álvarez Mateo Valladolid 51 Jorge García Rodriguez Pontevedra 52 Victor Macho Estrada Cantabria 53 Iván Caño Carbajal Madrid 54 Claude Larrey Francia 55 Gérnad Cazeaux Francia 56 Bernard Lauga Francia 57 Bertrand de Bonnault Francia 58 Grocaut René Francia 59 Juan Carlos Mateo Pérez Salamanca 60 Francisco José Hernández Mogollón Cáceres 61 Daniel Jáuregui Cortizo A Coruña 62 Jesús Manuel Jáuregui Serrano A Coruña 63 Jose Antonio Sempere Bañuls Alicante |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buenos dias amigos
Estoy asombrado de como han ido las inscripciones este año,estamos a dos meses del Evento y en estos momentos solo tenemos una plaza libre Esto nos da una moral que no os lo podeis imaginar,lo que todo empezo como una ilusion ,se consiguio el primer año y ahora mismo despues de tantos ir y venir se esta consolidando Os estamos muy agradecidos por vuestro apoyo porque sin vosotros esto se hubiese quedado solo en una ilusion , lo hemos conseguido entre todos y gracias a lo cabezon que soy porque con los problemas que hemos tenido no han podido con nosotros Hoy esto es una realidad Muchas gracias por querernos acompañar CHOZAS FOREVER |
Citar |
Fernando,yo le daria a me gusta,pero esa opción no esta disponible...ja,ja,ja,ja....es normal que esto cada año tenga mas acojida entre los buenos aeromodelistas de este pais,donde hay calidad se nota,y vosotros la derrochais a manos llenas...!!!
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Pero Fernando, ¿que te creías que nos lo íbamos a perder?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Pues yo creo que llego tarde, en cualquier caso, si no trabajo iré encantado. Y si no puedo volar por no estar inscrito, pues no pasa nada, a sacar fotos y a darle al palique, que no es poco. Un saludo a todosssssssss Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Señores lo tenemos encima este gran evento ppr fin se acercay poder lucir los aparatos xn
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Ya lo tenemas encima. El viernes dia 4 voy, que ganas...
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ya lo creo que a la vuelta de la esquina está.
Que nivel tenemos este año,que gozada,va ser la.......!!! |
Citar |
Ya no queda nada de nada!! que ganitas!!
Quiero comentar que hay 17 gorras de chozas para la venta , son como las del año pasado , rojas y blancas con el logo en bordado , el precio son 10 euros , si hay algun interesado o bien me hacéis reserva por whatsapp al 675906491 o bien alli mismo me buscáis. Son únicas pues no se van a hacer más. David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno amigos :
desde este mismo momento empieza la cuenta atras nos estan cosechando el arroz para la paella la semana que viene nos pescan las truchas para las sopas de truchas y los cabritos del domingo estan dando los ultimos paseos por el prao Solo una cosa tened mucho cuidado con la carretera que lo de volar es lo de menos lo principal es venir volver y que nos lo hayamos pasado pero que muy bien OS ESTAMOS ESPERANDO UN SALUDO |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias Fernando por todo lo que llevaís trabajando para preparar este chozas 2014 y darnoslo todo echo...,que ya lo tenemos encima y lo vamos a pasar en grande,y el tiempo acompaña...,no se puede pedir más
|
Citar |
Un jamon . . .
Adrián Cuesta
|
|
Citar |
Esta vez he ahorrado un poco más y el nivel de sidra ha subido un peldaño porque los chozeros se lo merecen. !! Habrá sidra de Angones!!!. ¿O qué pensabais, ... ?.
|
|
Citar |
Yo me conformo con que sea de manzana. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
señores,nos quedan cuatro dias de na....que ya esta aqui mismo....!!!
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola amigos
por si a alguno le interesa HAY UNA PLAZA LIBRE Un saludo y esto ya esta a punto de empezar |
Citar |
Patrulla del Amanecer
--------------------------------------------------------------------AVISO IMPORTANTE--------------------------------------------------------------------------------
NOS ACABAN DE COMUNICAR QUE DEBIDO A LA EPOCA ESTIVAL EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER BARBACOAS EN TODO EL TERMINO MUNICIPAL atentos los que tuvieseis la idea de como otros años encender las barbacoas ya sea la del aerodromo o las particulares fernando blanco |
Citar |
ya no queda nada de nada....!!!
|
Citar |
Bueno , ya estamos ahí !
Cudiadin y buen viaje a todos ! Adrián Cuesta
|
|
Citar |
Furgo cargada y listos para salir , a las 14 horas emprenderemos la ruta , buen viaje a tod@s...
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Cuidaico en la carretera y que lo paséis en grande. Hacer muchas fotos y vídeos, que el evento promete.
Un saludo. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
FOTOS !!!!!!!
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
114 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -