la hierba verde de tu campo me gusta, asi es que dime, también, como mi tocayo, fecha del dia del club por si puedo ir , también , y valga la redundancia.
Un saludo
Paco.
...ya ves Fernando como se te quiere
CHOZAS FOREVER YA TIENE FECHA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Fernando , espero ansioso tambien ese dia del club , puesto que este año por motivos de trabajo no se si podre asistir a la grandisima concentracion
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Buenos dias a todos y Feliz 2014
Como puede ser que si estas unos dias sin abrir el ordenador, cuando vuelves el mundo está cambiado Por poco se nos pasa el arroz La pareja de Terrassa se apunta , podéis contar con nosotros Fernando y compañía, gracias una vez mas por hacer posible este encuentro de amigos Un fuerte abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
El día 6 de Julio es el chupinazo y empieza San Fermín. A ver que puedo hacer.
|
|
Citar |
Yastamos Si va el Rubio tendremos competición de corte de jamón el y yo Cuenta conmigo Fernando como siempre y con la patrulla del Pulpo |
|
Citar |
NICO. Ya te pisaré yo el terreno para el "CHALET " Cogeré la mejor parcela |
|
Citar |
Si se puede alliestaremos la patruya . Rubio yo hare de JAMONERO del fede jjaaajaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Y yo hare de probador oficial de tantos jamoneros que al parecer van a ir a chozas.
|
Citar |
Ivan jamones pueden llevar y jamoeros saldrán varios ya vemos que hay dos por ahora, pero yo preferiría que el concurso se tratara de ¡¡¡¡¡ Haber quien lleva el mejor jamon a chozas?
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Yo voto por esa buenísima propuesta Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
habra que ir pidiendo hotel....!!! el de siempre,claro esta,que ya hay confianza....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
lo del mejor jamon me parece muy buena idea
Yo me apunto para ser miembro del jurado asi que adelante que la idea no es mala |
Citar |
Estáis tocando un tema delicado. En este tipo de pruebas hay que velar por la seguridad del material sometido a concurso.
Siempre cabe la posibilidad de que el rival, sabotee al contrincante o a su producto, por ello, yo me haré cargo de los jamones hasta el momento de su cata. Los participantes deben enviarme un privado para indicarles la dirección de envío del material. Fede, vete preparando que el Rubio te va a pegar un repaso de lo lindo, ojo, que no quiero picar a nadie, Por cierto Fernando cuando podemos llegar los Eduardos y el Rubio? Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Fernandoooo!!!
Este año si dios quiere tambien habran Chicharrones de Chiclana en Chozas,pero esta vez como dios manda,en directo y para todo el Paramo Leones chicharrones insitu. Rubio!! cuento contigo!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Con salir un mes antes yo creo llegais a tiempo pa cojer sitio |
Citar |
Iván, estoy seguro que alguno ya esta allí acampado o como mínimo acordonando con estacas y cinta las parcelas. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Holaaaa!!!!!! Alli estaremos una pareja de Lebrijanos por 5° año consecutivo .
La fecha muy bien puesta Fernando, es ideal para la mayoria de la gente. Saludos!!!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
. No sabe el RUBIO donde se metió , me durará 0 ´´ Un abrazo . Pd. el que quiera comer jamón de " CORRIDO " más le vale estar cerca de mi |
|
Citar |
Estas son mis credenciales de corte Rubio , supéralo , eso con el cuchillo desafilado , cuando lo afile ...... |
|
Citar |
Ese corte no esta bien Fede, tiene mucho escalón y la loncha no es transparente. El Rubio lo hace mejor : Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Noooo chicharrones no Teremel. Eso a la gente no le gusta. Si acaso lo hacemos pa ti y pa mi Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Iván el año pasado llegamos a una hora, que no había ni sitios abiertos pa desayunar. Este año nos iremos antes, pa llegar a la hora de cenar del día antes Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
HOLA FERNANDO UN AÑO MAS ESTAREMOS ALLÍ
|
|
Citar |
Bien venido al foro José , este foro te gustará , por aquí andamos todos los que conoces |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
[size=150]BUENO AMIGOS
A PARTIR DE YA TENEMOS ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, TENDREMOS UN MAXIMO DE 80 PILOTOS A SI QUE A NO DESCUIDARSE Y NO NOS QUEDEMOS FUERA[/size Las inscripciones se haran a traves de la pagina del club alasdelparamo.webnode.es Un saludo Os esperamos en CHOZAS 2014 |
Citar |
114 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -