es la comida de Chozas,la fantastica paella...
CHOZAS FOREVER SE CELEBRA LOS DIAS 1 Y 2 DE JUNIO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
ESTO SE ENFRIA Y NO PUEDE SER...SAI QUE OS ACERCO UNN VIDEO PARA VER SI OS VAIS ANIMANDO Y HACEIS QUE ESTE POTS NO SE ENFRIE DEMASIADO...
es la comida de Chozas,la fantastica paella... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muchas gracias fofi por el video
esto se va a poner en marcha muyyyyyyyy prontito asi que ir preparando los modelos que esto esta muy cerquita saludos y buenos vuelos para todos |
Citar |
Mis modelos listos listos para el evento
Que lapsus , que esta , es una quedada de aeromodelismo... Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Socas lo mismo los puedes poner en la piscina y hacernos una demostracion
|
Citar |
Que WAAAAAPO Socas , una pocholada de barco
|
|
Citar |
Bonito video recordatorio Fofi.
Aquí a ver si deja de llover para poder ajustar el material Ya falta menooooooooooooooossssssssssssss. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola amigos
esto ya esta en marcha y empieza a haber progresos uno de ellos es el cartel anunciador del evento en los proximos dias estar atentos a vuestros correos porque habra novedades un saludo |
Citar |
Gracias, Fernando. Bonito cartel. Quedo impaciente, .... .
|
|
Citar |
Mmmmmmmmm que ganas tenemoooossssssssssss
Carpe diem.
|
|
Citar |
señores...esto se esta calentando....un bocadito para ir haciendo boca...espero que os guste.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Que guapo Fofi, como me gusta juntarno y disfrutar de todos
Ya falta menos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Todo bien, pero.... ¿alguien necestia carbono?, puedo conseguir algo, no mucho
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
bueno,pues seguimos con otro video de lo que alli ocurrio....ya queda menos señores....
|
Citar |
bueno,pues otro video de lo que alli se vio.....
|
Citar |
Fofi, se ve que tienes ganas de que llegue ehhh.....................
Bonitos videos. Paco
|
Citar |
pues si que tengo ganas de que llegue,por que este año aun no he podido ir a ningunsitio a volar ya que el trabajo me esat cuadrando muy mal....pero cara al verano me pinta bien Chozas y la vuestra,asi que habra que ir preparando el material,bueno,si no encogio con tanta agua,por que esto es impresionante,llueve un dia si y otro tambien. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Hola amigos.
Desde el Club Alas del Páramo queremos comunicaros que ya hemos subido los formularios de Inscripción, desde la cual lo podeis descargar para enviarnoslo al correo del club alasdelparamo@terra.es. No olvideis que este año será obligatorio haber hecho el ingreso de inscripción de 10€ del seguro para que quede formalizada la incripción. Muchas gracias de antemano |
|
Citar |
Por si algun interesado está un poco despistado.
La hoja de inscripción os la podéis bajar de esta web: http://www.everyoneweb.es/alasdelparamo/ Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
PUES NADA...OTRO VIDEO......
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola amigos
como ya os a informado el amigo David,CHOZAS FOREVER ya esta practicamente aqui y como en años anteriores esperamos tener la misma acogida de tan buenos pilotos mejores aviones y lo mejor de todo GRANDES AMIGOS Estamos trabajando para intentar daros una buena acogida y que paseis unos dias inolvidables asi que aqui os esperamos Os quiero comentar que los que esteis interesados en venir no demoreis la inscripcion porque la lista esta bastante avanzada y como en años anteriores habra un tope para la inscripcion un saludo |
Citar |
pues náááá......!!!! otro video.la pawnee de Eduardo Barrera-.
|
Citar |
!!!!!!Que grane eres Fofi, Gracias amigo por devolver tan buenos recuerdos
Un fuerte abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
pues eso......!!!! otro video.....!!!! ahora le toca a Margallo.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Preciosos esos videos Fofi
Yo me acabo de inscribir que esto se pone asta la corcha en dos dias. Saludos!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Patrulla del Amanecer
vistas aereas de ayer domingo
para que vayais viendo como esta CHOZAS este año va a estar verdito verdito nuestro amigo Marcial esta con unas ganas de salir con la segadora que no os lo podeis imaginar y entre tanto verde el fokker disfrutaba del paisaje os cuento que la inscripcion esta muy animada porque ya debemos tener unos treinta pilotos inscritos y esto no a echo nada mas que empezar un saludo y buenos vuelos |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -