CHOZAS FOREVER SE CELEBRA LOS DIAS 1 Y 2 DE JUNIO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Me alegro muchísimo que todo saliera a pedir de boca y que todos los participantes estén ya en casa sin problema alguno, lo que si me parte el alma es no haber podido estar alli y disfrutar de esos momentos acompañado de tanta buena gente pero en fin que se le va hacer, un abrazo a todos y FELICIDADES COMPAÑEROS.
|
Citar |
|
|
Ya en casa y descansado quiero agradecer a todos los organizadores en gran fin de semana disfrutado en compañia de amigos de toda España y Portugal. No puedo olvidarme de Gloria con sus cafelitos mañaneros y de Lola con sus cafelitos de la tarde. Tambien agradecer a Michi esa ducha necesaria despues de dos dias.
Ya estoy deseando que llegue el Chozas 2014. GRACIAS A TODOS/AS Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Como siempre, sencillamente ESPECTACULAR !!!!
GRACIAS a toda la organización por hacerlo posible. Hasta el año que viene, esperemos llevar unos pocos aviones desde Burgos, hasta CHOZAS 2014, un abrazo a tod@s. |
|
Citar |
Una vez hemos llegado a casa y descansados , felicitar a Fernando por este evento , que una vez más se ha superado
MUY BUEN TRABAJO , FERNANDO , NINO Y RESTO DE ORGANIZACION En el nombre de LA PATRULLA DEL PULPO POOL y del club Icaro de Madrid deciros que ...ENHORABUENA Ahora os esperamos en Madrid en nuestra quedada , que espero esté a la altura Un abrazote |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
[img]h%20[IMG]http://img703.imageshack.us/img703/3834/73513079.jpg[/img] ttp://img4.imageshack.us/im g4/2706/71592477.jpg[/IMG]
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Quiero agradecer la ayuda y consejos que la Patrulla me presto este fin de semana. Muchas gracias. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Buenas fotos Javi .
Pero me ha llamado la atención en especial tú nueva etapa de comercial.... Bonita decoración del polo |
|
Citar |
Javiiii!!
Gracias por las fotos,que buenos momentos que vivimos juntos!! |
|
Citar |
Gracias a todos, pero por mi parte no seran los ultimos.
Pienso estar para lo que necesiteis. AMIGOS Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -