CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
bueno,pues ya voy defendiendome con la camara HD...aun no puedo hacer los videos con esa calidad,pero al menos los puedo hacer,asi que esto es lo que hay y aqui os dejo un video de mi pawnee en el vuelo que hice con Jesus.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
ahora vamos a recordar a los de ICARO su paso por aqui
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
|
Citar |
Gracias Fernando por poner esto ( la patrulla pulpo pool ) al completo casi La verdad esque lo pasamos de coña en vuestra tierra macho , aunque ya lo habia pasado bien solo contigo otras veces GRACIAS FERNANDO Y UN ABRAZO |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
|
Citar |
Última edición por dquebass el 17 Jun 2012, 23:02, editado 1 vez en total
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
ahora os voy a enseñar el GHOTA de Diego que mira que lleva riostras el avioncito
|
Citar |
No se te escapa una eeehhh Aclaración : Yo con Fernando mantengo relación profesional y alguna vez hemos comido juntos en su tierra , de ahí lo de pasarlo bien juntos no te me pongas celosillo |
|
Citar |
Si me lo dejas a huevo....
Y pagando.... Así cualquiera lo pasa bien. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Como te pilleeeeeee Ahora mismo le programo el GPS a la antena cortá de cuajo que a la vez que cruje redime |
|
Citar |
preciosa foto guille la del avion Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Como vea esa foto Agustin
Menudo Dandy nos ha salido Guille |
|
Citar |
Un gran vuelo de David García (Fekem).
|
|
Citar |
Muchas gracias Ulpiano por el video , que bien lo pasamos en chozas y como presta de vez en cuando ver estos videos para recordar.
Curioso pero el motor estaba reparado por ese pedazo de equipo de mecanicos que tengo , lo arreglaron con una lata de fanta naranja y la fuerza bruta de Caño . Gracias y saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Paco Piñeiro, Gloria y la Pitts Python haciendo una de las suyas, ..... .
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -