Yo creo que estabas sobaooooo , fue el Sabado por la tarde y me consta que se pegasteis un SIESTON de los buenos....
Bonito vuelo Edu, muy real como dice Fede, pero el de esta mañana ha sido bastante mejor , ¡¡¡Lo que vas a disfrutar de este avion!!!
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
Pos si el de hoy es mejor .... que lo ponga aquí releñe ..... Un abrazo sevillanos mios Que ya echo de menos los rebujitos y ese quesito especial ( ummm que rico y que curaito .... ) que sabor y regustillo en el paladar Pa eso de la jala y la bebida .... sin duda soys los mejores |
|
Citar |
Hola os dejo el primer vuelo que hizo Miguel Doblado con su Sbach 342, felicidades Miguel
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Otro vuelo del Spitfire de Fernando
Perfecto despegue ..... RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Vuelo de la Pawnee de Fonsi, que se dejo un tren en el suelo, dañado al despegar, y se le cayo después
aterrizando sin él. Aqui tienes el vídeo fonsi RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Ya queda menos TITO para el SAETA FOREVER RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Que buenos videos sobrinillo
como te lo curraste |
|
Citar |
Gracias Ulpiano por el video, uff menudo hachazo al despegue, Fede si que fueron mejores los de ayer, a pesar de equivocarme en la pal pues me gaste una pasta en una tripala que al final quitare pues a pesar de alcanzar 6000 rpm con una 22x12 el avion no avanza como antes bueno ya empiezo a cogerle confianza y se marca buenos despegues y aterrizajes asi que como dicen mis amigos (no le quea na a la pobre)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Gracias por ese video Miguel angel .
Saludos!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Gracias por el video Miguel Ángel, peazo de entrada pa una película
|
|
Citar |
Gracias TITO aunque no pude grabar todo por supuesto, tengo material para seguir poniendo videos y fotos, un abrazote
No hay de que compañero, es un placer siempre verte volar tan elegantemente, Salu2
De náaaa compañero, espero que arregles el tren y que la vueles de nuevo para que hagas manitas RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Aqui esta un vuelo de la Patrulla Pulpo Poll, haber si os gusta, saludotes
RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Si Chozas es Forever, es por eso, es que es para siempre, y para que no se acabe, aquí va otro vídeo para los videoadictos.
Yo soy muy prudente y por eso no puedo decir que el vuelo que pongo a continuación de Tato con su Katana es el que más me gustó de los que he visto. No puedo decirlo porque otros pilotos se enfadarían conmigo y no me apetece, pero si fuera por mi gusto, lo diría, ...... . Juzgarlo vosotros, ...... . |
|
Citar |
Ulpiano , haces bien en ser prudente , que quieres que te diga , yo , en las lineas aéreas Tato , no me monto ni de coña ,en diez minutos de video , el katana no ha estado ni un minuto volando normal , mucho estres para mi
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Aqui esta el vuelo del Spitfire de Carlos M. Monje, un avión precioso
RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Estoy de acuerdo socas, no vuela derecho nada mas para aterrizar o despegar, pero visto lo visto a manos de Martín Pickering, no se puede decir que lo vuele derecho al aterrizar que lo visto, ufffffff RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Lo de Tato, es un trastorno bipolar sicomatico que le provoca Sensación de falta de equilibrio y le desvirtúa la línea del horizonte. Esto es algo habitual en el 90%, según un estudio de Eduard Punset, de la afición y de los jugadores del Sevilla F.C., por eso les resulta tan complicado meter goles. Podéis ver un articulo en el Miy Interesante del mes pasado. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
Muchas gracias por el Video Emilio
Fue una pena que solo le pudiese dar un vuelo por la rotura de las bisagras de dirección pero ya está solucionado y lo tengo listo para Xativa. Un saludo. |
Citar |
Cada vez que veo los vídeos me entra una nostalgia jejeje , que ganas de volver .
Tatooo!!!!!!! muy guapo el vuelo con el katana si señor Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
No hay de que Carlos, no creo que pueda ir a Valencia, pero os deseo buenos vuelos, mejor beber, y mejor comer, con los amigos RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
RCModelista
Milll gracias por el video Ulpiano y por tus comentarios, no los merezco, me sacas los colores
Socas, si yo solo el doy unas vueltecitas pa que no sea tan aburriooo!!!, seguro que te divertirias un huevo.... Tocayo tu y yo ya hablaremos seriamente, que te cabe tela marinera ... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
RCModelista
Gracias Crack!!, a mi me pasa lo mismo que a ti, me entra una nostalgia enorme, pero me encanta verlos... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Sabes que yo también te quiero tocayo. Eres un crack, no soy yo capaz de hacer eso aunque durara un siglo. Un abrazote Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
sukhoi escribió:Cada vez que veo los vídeos me entra una nostalgia jejeje , que ganas de volver .
Tatooo!!!!!!! muy guapo el vuelo con el katana si señor Gracias Crack!!, a mi me pasa lo mismo que a ti, me entra una nostalgia enorme, pero me encanta verlos... Eduardo Fernandez (Tato) Club: Rc Saeta Sevilla Killo Team Member Al final tendremos, yyy visto como disfrutamos, que hacer una comuna para los findes y buscar alojamiento todos mu cerquita Se os ocurre algo mejor para ser muuuuuuuuyy felices Todo se andará |
|
Citar |
Gracias sobrinillo por tan excelente video Pero es una pena que no estubieramos coordinados para hacer figuras juntos ( fuimos muchos y no entrenamos ) es por eso que solo haciamos pasadas """ bastante era seguir tú modelo y no confundirlo Te aseguro que para Sevilla daremos un mejor espectaculo ... como el año pasado LO SIENTO un abrazo Miguel Angel |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -