CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 00:09
Muy buenas , Ya que el compañero Ulpiano ha puesto uno de los vuelos de la Tiger Moth de Margallo que realizó en Chozas Forever , pues yo pongo el otro vuelo de esa magestuosa Tiger , dentro video...

Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 06:31
Socas, evidentemente, es el vídeo más exquisito que he visto de la Tíger Moth de Juan, volando bajito y enamorando a la cámara que ha sabido aprovecharlo en tu mano. Fofi, tienes mucha paciencia de editar con tanto mimo otro vídeo más, .... .

El vídeo que pongo a continuación es el último vuelo que hizo el Domingo justo antes de comer y con esto quedan los tres vuelos para que Juan pueda verlos con tranquilidad. No añade nada al magnífico vídeo que acabamos de ver pero va en honor y reconocimiento a Juan.

El único valor que tiene este vídeo es que recoge el looping que al final hace la Tíger Moth y que es el primero que realiza.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 12:52
Como bien dices Ulpiano , es un modelo que enamora a las cámaras y le saca todos los megapixels de su memoria :grin: :wink:

Púes seguimos con otro video , este no es un video cualquiera , durante la filmación me afloraron esos sentimientos que uno tiene guardados muy dentro , y mas , mirando a los ojos llorosos de las personas presentes , la voz quebrada del que sostenía el micro , y las lágrimas que salian por debajo de unas gafas oscuras de un amigo , uno , tuvo que tragar mucha saliva para no romper a llorar en ese homenaje a la memoria de Miguel Gil y entrega de un detalle a su viuda e hijas.

este video está dedicado a una persona que en ese mismo momento no estaba presente por tener que personarse en otro lugar, y conociendolo, sé, que tiene que estar muy dolido por no estar presente en ese homenaje.

Última edición por socas el 01 Jun 2012, 12:55, editado 1 vez en total
Saludiños para tod@s

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 12:53
Gracias Socas , Ulpiano por esos videos tan fenomenos, como tu comentas Ulpiano en tu video ,ya la gente habia recogido sus aviones y salimos al aire para hacer pruebas de perdidas y ese ( lupincillo) realmente fue un intento de caida de ala y mira loque salio ???? nos queda mucho por probar
Saludos Juan
Juan Sánchez Margallo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 22:15
Perdona Sobrino Miguel Angel ppeeeero yo lo veo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi sobrino esperando las birritas de la plaza de Caceres yyyy con cara de felicidad sabiendo lo que le esperaba :C
Imagen

El TAto dormio tras hacerle pegar un madrugon yyy Eduardo dando el do de pecho ( Caceres )))
Imagen
Despiste del GPS y van a parar a Benavente ( las birrillas de Caceres pasan factura ) :lol: :lol: :lol: :lol: ,menos mal que alli estaban javi y david
pa reconducir el tema ;)
Imagen
Despues de tanta vuelta llegada a Chozas yyyy mi tito clavo la pica en flandes
Imagen
Y aqui el Tato mosqueando al jefe de pista por el tiempo de vuelo ( pobre Tato no encontraba los vientos pa aterrizar ) :'( :'(
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como soys los de Sevilla pichas :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 22:24
Si que se cabreooo el Nino :@ :@ :@ ....... yo con los cascos puestos sin enterarme de na y el no paraba de bendecirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le pedi disculpas, que conste en acta ehhhh!!!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 22:27
Fede...... los de Sevilla capital no dicen "picha", dicen "mi arma" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los "picha" son los Gaditanos :D :D .

Saludos!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 22:47
Gracias Miguel por la info , esque yo paso los veranos en el portil de punta umbria y el cariño , pissa , y demás adjetivos se me pegan y termino hablando como ellos ;) la verdad que desde que lo descubri ya hace más de 10 años ( no cambio ) para mi las vacaciones son Andalucia
Y concretamente El Portil de Huerva :SRCE :SRCE :SRCE
Y a pelo te regalo esta fotillo con esa preciosa piloto ( es pa que se te caiga la babilla ) que guuuapa mi niña ;) menos mal que no se parece a ti
si no a la mama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ti... :SRCE :SRCE :SRCE

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 22:52
Pobrecita mia .... luego se asusto un poco cuando me disfrace de brujo :$

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 23:59
A la madrugáaáá´del Domingo en Chozas la patrulla del pulpo poll recibio a las Ordas del mal nocturno ....
Corrian las 8,30 de la madrugáááá ( no son horas ) cuando nos vimos invadidos sin razón alguna ( ya que no nos metimos con naide la noche anterior ) :U :U :U pobrecitos de nosotros , por las Ordas del amanecer queee ademas de violar nuestro furgón .... nos desinflaron los colchones , nos quitaron los arapos nocturnos pa combatir el frio yyyy lo peor .... mi sueño desequilibrao ... pero no pa un rato no ( pa siempre )
Pero mis investigadores trás muchas pesquisas han llegado al terrorista que inicio la revuelta ( untalivan ) uuuuhhh que mal suena , repito
un... tal ... Ivan , ya tengo la foto ....
mirarla con cara de culpable :R
Imagen
Es el primero de la derecha ,,, ya tenia cara de culpable :J :J :J

Desde aquí dicto sentencia para la proxima que será Saeta 2.012 :
Esta persona no podra dormir oooooohhh se verá flotando con su tienda de campaña en el Guadalquivir y le recojeremos en San Lucar
antes de que su tienda se llene de sal marina ( si estamos despiertos claro está )
Esto lo firmo como Chacal 6 y con sello
Imagen
Alguno todavia está lavandose los calzoncillos despues de ver mi firma :shock:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 07:06
Sisi chacal queda cañoooo les tengo una prepara que maricones porque ese despertar me dejo drogui todo el dia menos mal las 4 horas de siesta que nos hechemos el sabado chacal y yo sino me los como pero todo lleguara la venganza sera terrible JAJa y el que quiera que vuele con migo por la nocheeeeee jjaaaaaaaaaa
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 09:23
Fueron muchos los comentarios que escuché el pasado fin de semana sobre el Albatros DV de Mario Milaça, … . Todos coincidían en que era la maqueta más detallada y de mayor dificultad de fabricación de todas las que allí estaban.

Aquí os pongo un vídeo de la estática de la Albatros y a continuación un vuelo.

Felicidades, Mario, por esa construcción, tu dedicación a contar el proceso en un hilo que abriste ex profeso para ello y por traernos a tu familia para compartir ese fin de semana tan fantástico.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 09:41
Me uno a las felicitaciones Mario, es espectacular, es una pena que no lo pudiera ver en vuelo y grabarlo,
pero ya se ven los videos de Ulpiano que es un fenomeno.

Os dejo el primero de los vídeos de Chozas Forever 2012

TITO Chacal,, si si va a ser la historia como tu dices :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 12:32
Otro mas del Albatros de Mario , el video no es gran cosa , porque , por problemas tecnicos con mi cámara , me quedé sin grabar el despegue y el aterrizaje , pido disculpas a Mario por este lapsus

Saludiños para tod@s

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 12:55
Hola a todos
Muchas gracias Ulpiano por esa excelente documentacion en images.
Como podran imaginar quien está pilotando tiene una perpectiva diferente del vuelo
y los videos muchas veces nos enseñam uno o otro error que cometemos y
asi podemos mejorar en proximos vuelos.
Socas, por favor, no pasa nada, tengo es que agradecerte ese video tan bueno.
Aprovecho para agradecer a todos los que durante los eventos tienen todo el trabajo
de captar imagenes y videos para que nosotros podramos mas tarde disfrutar.
Chozas continua viva y FOREVER
Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 15:21
Amigo Mario, no me canso de repetir lo IMPRESIONANTE que es tu avion, y despues de haber tenido la oportunidad de verlo en directo, todavia me IMPRESIONO mucho mas.... :O :O :O :O :O :O :O , ademas vuela de maravilla y el roto va perfecto :U :U :U :U :U :D :D

Enhorabuena (de nuevo) por esa pedazo de obra que has paraioooo :P

Ulpiano, Socas muchisimas gracias por hacernos revivir de nuevo estos momentazosss!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 21:56
Hace una semana, a estas mismas horas, confluyeron en Chozas los pensamientos de las gentes que allí estaban, acerca de los amigos que no habían podido estar en la celebración. Y viceversa, ...... .

Quienes allí estaban se juntaron a recordarlos. Fueron Paco Piñeiro y la sacerdotisa Gloria quienes se encargaron de la convocatoria de los espíritus de los amigos ausentes en torno a la queimada, ..... .

Esta, ..... .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 22:09
Bien Ulpiano ( sigue por favor ) poniendo videos, que todavia dura el poso que el evento dejó en todos nosotros ....
Gracias por el trabajo que haces y que no tiene recompensa .
Sige sige ... que estamos ansiosos por revivir lo que allí pasamos :M

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 23:28
Que razon tienes Fede.
Aqui te dejo una foto de la cual no recordaras nada.
Pero para el evento del 2013, ya tenemos cartel. (No oficial) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 11:57
Te lo has currao eeehhhh....
Mira que salir en la afotillo con los ojos cerraos ( esto traera cola )ya te digo yo que si :@ :@ :@
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 12:54
te parece bonito fede no puedes salir de casa pareces un chaval con un chupachus jjjaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 12:59
si ya sabia yo......
y lo que me queda !!!! :'( :'( :'(

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 20:47
Siguiendo la colección de vídeos a la que se ha sumado Miguel Angel, añadimos este perteneciente a uno de los vuelos de la Pawnee de Eduardo Barrera.

Para conocer los detalles de la Pawnee, lo mejor es pasarse por el hilo que Eduardo ha ido construyendo día a día para darnos a conocer los progresos. Quien quiere hacerse una igual no tiene nada que preguntar: todo está allí. La WANG lo tuvo muy en cuenta a la hora de la certificación y este vuelo majestuoso en las tierras del Páramo la acredita.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 22:06
dquebass escribió:Que razon tienes Fede.
Aqui te dejo una foto de la cual no recordaras nada.
Pero para el evento del 2013, ya tenemos cartel. (No oficial) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

A mi me gusta más la original ;)

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 22:53
Bien Bien Bien Ebarrera ,,,, como domaste a la bestia en el despegue .... luego un bonito yyy muy real vuelo .... la verdad que me lo perdi
,,, no se donde estaria yoooo ,,, pero despues de visto ( + 10 ) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No esperaba menos despues de la presión de la wang :D y que buena compañia tenias eeehhh... de copiloto ( el mejor )
Un abrazo Edu :VOPI
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -