CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Muy buenas , Ya que el compañero Ulpiano ha puesto uno de los vuelos de la Tiger Moth de Margallo que realizó en Chozas Forever , pues yo pongo el otro vuelo de esa magestuosa Tiger , dentro video...
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
|
|
Socas, evidentemente, es el vídeo más exquisito que he visto de la Tíger Moth de Juan, volando bajito y enamorando a la cámara que ha sabido aprovecharlo en tu mano. Fofi, tienes mucha paciencia de editar con tanto mimo otro vídeo más, .... .
El vídeo que pongo a continuación es el último vuelo que hizo el Domingo justo antes de comer y con esto quedan los tres vuelos para que Juan pueda verlos con tranquilidad. No añade nada al magnífico vídeo que acabamos de ver pero va en honor y reconocimiento a Juan. El único valor que tiene este vídeo es que recoge el looping que al final hace la Tíger Moth y que es el primero que realiza. |
|
Citar |
Como bien dices Ulpiano , es un modelo que enamora a las cámaras y le saca todos los megapixels de su memoria
Púes seguimos con otro video , este no es un video cualquiera , durante la filmación me afloraron esos sentimientos que uno tiene guardados muy dentro , y mas , mirando a los ojos llorosos de las personas presentes , la voz quebrada del que sostenía el micro , y las lágrimas que salian por debajo de unas gafas oscuras de un amigo , uno , tuvo que tragar mucha saliva para no romper a llorar en ese homenaje a la memoria de Miguel Gil y entrega de un detalle a su viuda e hijas. este video está dedicado a una persona que en ese mismo momento no estaba presente por tener que personarse en otro lugar, y conociendolo, sé, que tiene que estar muy dolido por no estar presente en ese homenaje. Última edición por socas el 01 Jun 2012, 12:55, editado 1 vez en total
Saludiños para tod@s
|
Citar |
Gracias Socas , Ulpiano por esos videos tan fenomenos, como tu comentas Ulpiano en tu video ,ya la gente habia recogido sus aviones y salimos al aire para hacer pruebas de perdidas y ese ( lupincillo) realmente fue un intento de caida de ala y mira loque salio ???? nos queda mucho por probar
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Perdona Sobrino Miguel Angel ppeeeero yo lo veo así
Mi sobrino esperando las birritas de la plaza de Caceres yyyy con cara de felicidad sabiendo lo que le esperaba El TAto dormio tras hacerle pegar un madrugon yyy Eduardo dando el do de pecho ( Caceres ))) Despiste del GPS y van a parar a Benavente ( las birrillas de Caceres pasan factura ) ,menos mal que alli estaban javi y david pa reconducir el tema Despues de tanta vuelta llegada a Chozas yyyy mi tito clavo la pica en flandes Y aqui el Tato mosqueando al jefe de pista por el tiempo de vuelo ( pobre Tato no encontraba los vientos pa aterrizar ) Como soys los de Sevilla pichas |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Si que se cabreooo el Nino ....... yo con los cascos puestos sin enterarme de na y el no paraba de bendecirme
Le pedi disculpas, que conste en acta ehhhh!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Fede...... los de Sevilla capital no dicen "picha", dicen "mi arma" , los "picha" son los Gaditanos .
Saludos!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Gracias Miguel por la info , esque yo paso los veranos en el portil de punta umbria y el cariño , pissa , y demás adjetivos se me pegan y termino hablando como ellos la verdad que desde que lo descubri ya hace más de 10 años ( no cambio ) para mi las vacaciones son Andalucia
Y concretamente El Portil de Huerva Y a pelo te regalo esta fotillo con esa preciosa piloto ( es pa que se te caiga la babilla ) que guuuapa mi niña menos mal que no se parece a ti si no a la mama Para ti... |
|
Citar |
Pobrecita mia .... luego se asusto un poco cuando me disfrace de brujo
|
|
Citar |
A la madrugáaáá´del Domingo en Chozas la patrulla del pulpo poll recibio a las Ordas del mal nocturno ....
Corrian las 8,30 de la madrugáááá ( no son horas ) cuando nos vimos invadidos sin razón alguna ( ya que no nos metimos con naide la noche anterior ) pobrecitos de nosotros , por las Ordas del amanecer queee ademas de violar nuestro furgón .... nos desinflaron los colchones , nos quitaron los arapos nocturnos pa combatir el frio yyyy lo peor .... mi sueño desequilibrao ... pero no pa un rato no ( pa siempre ) Pero mis investigadores trás muchas pesquisas han llegado al terrorista que inicio la revuelta ( untalivan ) uuuuhhh que mal suena , repito un... tal ... Ivan , ya tengo la foto .... mirarla con cara de culpable Es el primero de la derecha ,,, ya tenia cara de culpable Desde aquí dicto sentencia para la proxima que será Saeta 2.012 : Esta persona no podra dormir oooooohhh se verá flotando con su tienda de campaña en el Guadalquivir y le recojeremos en San Lucar antes de que su tienda se llene de sal marina ( si estamos despiertos claro está ) Esto lo firmo como Chacal 6 y con sello Alguno todavia está lavandose los calzoncillos despues de ver mi firma |
|
Citar |
Sisi chacal queda cañoooo les tengo una prepara que maricones porque ese despertar me dejo drogui todo el dia menos mal las 4 horas de siesta que nos hechemos el sabado chacal y yo sino me los como pero todo lleguara la venganza sera terrible JAJa y el que quiera que vuele con migo por la nocheeeeee jjaaaaaaaaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Fueron muchos los comentarios que escuché el pasado fin de semana sobre el Albatros DV de Mario Milaça, … . Todos coincidían en que era la maqueta más detallada y de mayor dificultad de fabricación de todas las que allí estaban.
Aquí os pongo un vídeo de la estática de la Albatros y a continuación un vuelo. Felicidades, Mario, por esa construcción, tu dedicación a contar el proceso en un hilo que abriste ex profeso para ello y por traernos a tu familia para compartir ese fin de semana tan fantástico. |
|
Citar |
Me uno a las felicitaciones Mario, es espectacular, es una pena que no lo pudiera ver en vuelo y grabarlo,
pero ya se ven los videos de Ulpiano que es un fenomeno. Os dejo el primero de los vídeos de Chozas Forever 2012
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Otro mas del Albatros de Mario , el video no es gran cosa , porque , por problemas tecnicos con mi cámara , me quedé sin grabar el despegue y el aterrizaje , pido disculpas a Mario por este lapsus
Saludiños para tod@s
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola a todos
Muchas gracias Ulpiano por esa excelente documentacion en images. Como podran imaginar quien está pilotando tiene una perpectiva diferente del vuelo y los videos muchas veces nos enseñam uno o otro error que cometemos y asi podemos mejorar en proximos vuelos. Socas, por favor, no pasa nada, tengo es que agradecerte ese video tan bueno. Aprovecho para agradecer a todos los que durante los eventos tienen todo el trabajo de captar imagenes y videos para que nosotros podramos mas tarde disfrutar. Chozas continua viva y FOREVER Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Amigo Mario, no me canso de repetir lo IMPRESIONANTE que es tu avion, y despues de haber tenido la oportunidad de verlo en directo, todavia me IMPRESIONO mucho mas.... , ademas vuela de maravilla y el roto va perfecto
Enhorabuena (de nuevo) por esa pedazo de obra que has paraioooo Ulpiano, Socas muchisimas gracias por hacernos revivir de nuevo estos momentazosss!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hace una semana, a estas mismas horas, confluyeron en Chozas los pensamientos de las gentes que allí estaban, acerca de los amigos que no habían podido estar en la celebración. Y viceversa, ...... .
Quienes allí estaban se juntaron a recordarlos. Fueron Paco Piñeiro y la sacerdotisa Gloria quienes se encargaron de la convocatoria de los espíritus de los amigos ausentes en torno a la queimada, ..... . Esta, ..... . |
|
Citar |
Bien Ulpiano ( sigue por favor ) poniendo videos, que todavia dura el poso que el evento dejó en todos nosotros ....
Gracias por el trabajo que haces y que no tiene recompensa . Sige sige ... que estamos ansiosos por revivir lo que allí pasamos |
|
Citar |
Que razon tienes Fede.
Aqui te dejo una foto de la cual no recordaras nada. Pero para el evento del 2013, ya tenemos cartel. (No oficial) Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Te lo has currao eeehhhh....
Mira que salir en la afotillo con los ojos cerraos ( esto traera cola )ya te digo yo que si |
|
Citar |
te parece bonito fede no puedes salir de casa pareces un chaval con un chupachus jjjaaaaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
si ya sabia yo......
y lo que me queda !!!! |
|
Citar |
Siguiendo la colección de vídeos a la que se ha sumado Miguel Angel, añadimos este perteneciente a uno de los vuelos de la Pawnee de Eduardo Barrera.
Para conocer los detalles de la Pawnee, lo mejor es pasarse por el hilo que Eduardo ha ido construyendo día a día para darnos a conocer los progresos. Quien quiere hacerse una igual no tiene nada que preguntar: todo está allí. La WANG lo tuvo muy en cuenta a la hora de la certificación y este vuelo majestuoso en las tierras del Páramo la acredita. |
|
Citar |
Bien Bien Bien Ebarrera ,,,, como domaste a la bestia en el despegue .... luego un bonito yyy muy real vuelo .... la verdad que me lo perdi
,,, no se donde estaria yoooo ,,, pero despues de visto ( + 10 ) No esperaba menos despues de la presión de la wang y que buena compañia tenias eeehhh... de copiloto ( el mejor ) Un abrazo Edu |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -