CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Esta TIGER es y será la estrella de las reuniones, espero verla en directo en alguna ocasión
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
|
|
La verdad es que yo no hice muchas fotos,con poner y quitar tornillos tuve más que suficiente os pongo unas pocas de las que hice.
Paco se desgañitó tratando de colocarnos a todos.... Dos Patrulleros y uno futuro. esta es la parte "vintage" de la reunión. Primera vez que se monta en el exteriór y que se arrancan los motores. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Hola, Diego, .... . Voy a cambiar los planes. Están los chinos oficiales limpiando un vuelo de Margallo con la TM 60% para ponerlo mañana y para no romper el compromiso he contratado a otros a tiempo parcial para que me preparen un vídeo donde al final hay sorpresa con tu Gotha haciendo una figura acrobática en Chozas, ...... . No te vayas a dormir sin verlo.
Gracias por haberla llevado, a sabiendas de que aún no estaba apta para el vuelo, cosa que yo arreglé, ..... . |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Diego, de veras que tiene pinta de volar ese avión, ya lo verás.
Tremendo el Gotha, si señor Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Aquí está la Gotha G-IV de Diego García, en versión estática, …….. .
Aso va a volar muy bien en tus manos y será un reto, Diego. No diedro, casi no flecha, ….. . Un par de fotos, El vídeo de la estática-acrobática, …. . |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Una autentica pasada ese Gota , precioso Diego y seguro que te da muchas satisfacciones
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
satisfacciones no lo se si se las dara...pero agilidad en los dedos de poner y quitar tanto tornillo seguro que si,lo empezo a montar y justo cuando acabo de montarlo ,empezo a desmontarlo para que le diese tiempo a marcharse el domingo antes de anochecer....je,je,je,je,je.
la verdad que es una joya,precioso. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
La verdad es que cada vez que Fofi me veía, estaba poniendo y quitando tornillos aunque luego recupere el tiempo con mi fiel Tiger...
Gracias Ulpiano, tu y tu gorra espia sois un clásico Tato y javi, tendréis cumplidas noticias cuando lo vuele. Lo pasamos genial!!!! Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Diego
Me encanto tu modelo, es que estoy medio desactualizado del foro Ojala tambien pueda verla volar Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Yo solo ayude a montarlo y fue un ratito de tornillines, tensores y buena vista!! si se caía uno al suelo Uff!!! Después del esfuerzo es un precioso avión y hoy por hoy ÚNICO en el pais. Felicidades por esa gran obra Diego y por acabarla, que no es poco!! Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola compañeros, después de un inolvidable fin de semana, que gracias a fotos y videos que se han estado posteando
han hecho revivir, los buenos momentos, vividos, muchas gracias. Os ire poniendo fotos y videos a medida que los vaya procesando, un saludo Fotos, de los compañeros, pilotando En la plaza mayor de Caceres, donde adquirimos, los embutidos, quesos, jamón para llevarlo a Chozas En Careceres en el desayuno En la pista de David y Javier, después de una plaga de pelusilla de chopo, se ve todo blanco, y a la salida, con ancallamiento del coche de Eduardo, y aplastamiento del píe de Ebarrera, tras levantar el coche Estas son ovejas del campo!!!!, si no os lo creeis se lo preguntais a EBarrera Llegamos y colocamos la bandera del Club, en el campamento A descargar toda la "fregoneta" Os dejo que la máquina de reñir esta en marcha RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Todavia me acuerdo y me descojono, Barrera chillando como un "descosio" y todos mirandonos sin saber que pasaba con cara de extrañeza. ¿Que hace este tio?
Hasta que dice ¡LA RUEDA, LA RUEDA, MI PIE, MI PIE! y tenia el pie debajo de la rueda del coche Si es que fueron muchos botellines Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Siiiii, que pena que no me acordara de sacar la cámara y haceros una foto tirando del coche para arriba,,,, RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Menos mal que quedo como una anecdota, sin mas Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Aqui vemos una vista de la zona de acampada
Llego el TITO, y nos fuimos a recibirlo El primer botellin se lo dio su sobrino Caño montado en el SUKO RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Y como me sento ese botellin frio con la caló que yo traia de conducir ....
Ya se ve que en Caceres comprasteis los embutidos se ve que alli se compra en una mesita de terraza Os cabe el Mani |
|
Citar |
Por alli andaban algunos amigos y zassss foto
Ya al caer la tarde del Viernes, nos fuimos a ver la pista de vuelo con Fernando Blanco, y un montón de gente le seguimos, y Miguel Doblado hizo los honores de volar con su Sbach 342 con "tela de viento" e inaugurar la pista y se escuha despues del vuelo "Os paece bonicoooooo", rediez quien es? nos volvimos todos y ...... Gracias TITO nos reimos un rato, que no veia ni torta con las gafas Ya caia la tarde y el Sol se empezaba a ocultarse y empezaba a fraguarse la fiesta nocturna, gocho, queimada, rebujito, cervecitas etc. RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Siiiii,,,, RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
He aquí el primer vuelo de la Tiger Moth al 60%, de Juan Sánchez Margallo, en Chozas 2012.
|
|
Citar |
Puente me ha regalado esta foto de mi Formost y quiero compartirla con vosotros
|
|
Citar |
!Joer! Roberto , se te olvidó de abrir el tren para aterrizar...
Bonita instantanea Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
si señor, jugando con el efecto suelo
Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
bueno,pues os dejo otro pequeño video que pude hacer....espero que os guste,y siento mucho que no tenga mas aviones de la gente para ponerlos,pero es que no me lo dio para todo.....volar,charlar,mirar,afotar.......muchas funciones para mi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
muy buenos los videos Ulpiano y Fofi """ lo estoy disfrutando otra vez "" como si todavia estubieramos allí
Gracias chicos por el esfuerzo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno amigos
acaban de dar por television de leon el reportaje y es un lujo esta gente este año se han volcado en el evento en cuanto nos pasen el disco o os lo enviamos o lo subimos a la red merece la pena desde aqui quiero dar las gracias a los medios de comunicacion como el DIARIO DE LEON y a la televion autonomica por ayudarnos difundir nuestro deporte gracias CYLTV por tan bonito reportaje os esperamos para el CHOZAS 2013 UN SALUDO |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -