Hola Compañeros, ahira va en serio y quiero agradecer a todos vuestra acogida,
he pasado unos diás enormes viendo aviones, maquetas, turbinas,
todo genial, espero repetir otro año y poder llevar algo digno para volar.
Un abrazo para Mario, grandisimo trabajo una belleza de ALBATROS cuando estaba solo le hice una sesión de fotos , saludos a Antonio y Deolinda.
y como me dijo mi maestro "un metro mas", empezamos a estudiarlo
Paco,Gloria (gracias por todo óle tus cafes mañaneros con dulces), agradibilisima vuestra compañia
A Ulpiano que tuvimos una charla magistral, gracias mi comandante
A Puente otra enorme persona no solo por el tamaño si no de calidad humana que me esta enseñando lo que es la fotográfia
El Sr.Mrgallo con su TigerMhot a escala enorme y vuela excelentemente, felicidades,
Diego Garcia otro placer de conocer a otro gran aeromodelista de la PATRULLA AL AMANECER, con su Ghota, precioso, felicidades,
A mi Amigo Miguel Doblado, que vuela de lujo, y va con él su maravillosa familia, muchas felicidades, nos vemos en el Muro,
A FOFI Enorme siempre donde estes, que alegria verte, un abrazo
AL TITO Y CAÑO, dos cachondos de cuidado la sal y pimienta de la fiesta, a la Patrulla Pulpo Poll,
Bueno a tantos y tantos mi felicitación y a mis compañeros que me han ído con ílusión a volar y estar en el evento y me han llevado a estar junto ustedes unas infinitas gracias
A los conocidos y nuevos amigos, felicidades por esta jornada de aviones, convivencia y pasarselo bien.
Bueno no puedo seguir escribiendo pues la emoción me embarga (que no el banco) y no puede emocionarme mucho, un saludo a todos
y "CHOZAS FOREVER", un Chozcuence más
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola, nosotros llegamos ayer a eso de las 20:30 sin ningun tipo de incidencias .
Sobre Chozas y todo lo que envuelve este evento poco mas que decir de lo que ya an expresados los amigos en el foro, como otro año mas, Fernando Blanco y sus colaboradores an puesto a nuestra disposicion todos los ingredientes perfectos para un gran fin de semana aereomodelistico. Parece mentira que con tan pocas manos seais capaces de organizar y llevar a buen puerto un evento de este calibre, sin dejarse ningun detalle que cubrir, haciendo un muy emotivo omenaje al GRAN MIGUEL GIL para mi fue un momento cargado de mucho sentimiento y admiracion, ver los vuelos que le dedicaron tanto Paco Piñero con su pytoon, Ivan Cadenas con su bucker, Fekem con su katana y a Javier Izquierdo con su bae hawk fue otra faceta mas que añadir a este ya de por si muy completo evento, un momento cargado de mucho sentimiento el cual hace darle otra vuelta de tuerca mas a esta cita la cual tengo marcada en el calendario y a la que no querria faltar en mi vida. Fernando, gracias por NO RENDIRTE NUNCA, "CON DOS COJONES" Saludos! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Pues por mi parte agradecer a la organización, Con Fernando y Nino a la cabeza las atenciones que tuvisteis con nosotros y el trabajo efectuado para que Chozas haya sido una concentración con un nivel a la altura de los más grandes festivales de España.Preciosidad de aeródromo Gracias Marcial también.
un fin de semana de vuelos risas y aeromodelismo; Un abrazo a todos. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Bueno ya queda poco por decir , pero ha sido una experiencia muy gratificante , me lo he pasado muy bien .
Ya hera hora de que nos juntásemos todos hemos pasado un fin de semana inolvidable y estoy mas que contento por haber podido conoceros a todos y de haber pasado esos ratos tan maravillosos riéndonos , volando.... Espero volver a veros pronto. Muchas gracias a los organizadores por hacerlo posible . Para mi chozas tiene un nuevo significado. un abrazo a todos CHOZAS FOREVER Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Qué bueno es leer el comentario de los compañeros que estuvieron en Chozas 2012 , que poco a poco van a ir llenando estas páginas.
No era de esperar menos de Fernando Blanco por todo su empuje que esto se haga realidad por sobre todas las cosas... sobre todo que hayan pasado un buen fin de semana de amigos , muchos vuelos y diversión. Espero poco a poco los relatos, fotos, videos y el seguramente reportajillo que ya nos tiene acostumbrado Puente Un saludo para todos. Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas gracias a la organizacion de Chozas 2012 por estos inolvidables dias que hemos pasado en el ambiente que mas nos gusta estar,amigos,camaraderia,buen royo,y AVIONES ,MUUUUUUUUUUUUUCHOS aviones de todo tipo,pequeños ,medianos,grandes y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes,y todos extraordinarios.Gracias Fernando por ser tan "cabezon" un abrazo a todos, amenazamos con volver.
|
|
Citar |
La verdad es que lo pasamos todos genial, dan ganas de volver ya mismo y pasar esos buenos ratos con la queimada, el rebujito, el gocho, etc. y acompañado por vosotros, gracias por este magnífico evento
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Que ganas de volver
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Bueeenaaa foto Guille
Que bien lo hemos pasado amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como dice Ivan esto te pone las pilas para unos cuantos meses, la verdad es que no tenemos que dejar de vernos nunca, al menos un par de veces al año, el ambiente es espectacular........ Yo os doy las gracias a TODOS LOS PARTICIPANTES por vuestra compañia, me habeis hecho pasar un fin de semana INOLVIDABLE. El año que viene no se si me lo pasare tan bien, ya que el Chacal ya se ha quedao con mi tienda ........ bueno ya vere como lo despisto.. Gracias a: Fernando, su mujer, Eva (su hija), Nino, Fafa, y todos los que han participado en la oraganizacion de este MAGNIFICO EVENTO, en definitiva MUCHAS GRACIAS AL CLUB ALAS DEL PARAMO SOIS "MUY GRANDES" CHOZAS FOREVER!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
tengo que decir que en el video que subi se cometio un error en el ordenador y me ha hecho un bukle con las fotografias,se repiten algunas...espero que me perdoneis la torpeza de mi persona....en fin,una para dar y otra para aprender....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Estás perdonado ¿¿¿ TORPEZA ??? no será resaca |
|
Citar |
no,no,no y mil veces no......no he bebido nada este fin de semana,aun que pareciese que paco me ponia algo de bebida alcoholica....pues era eso simplemente lo parecia,es que no queria quedar mal ante vosotros....... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Hola os dejo unas fotos de los compañeros del Saeta, un saludo a todos, en especial a Eduardo JR un gran chaval
Gracias Edu por tu esfuerzo y gran trabajo, felicidades, volo con otros dos Corsair RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Hola de nuevo amigos,
Ahora que estamos mas descansados y recuperados del viaje, podremos expresarnos un poco mejor que esta madrugada. Sabemos que nos vamos a repetir con todo lo que digamos, pero.... da igual Hoy aun estamos impresionados por este encuentro en el que nos hemos sentido tan bien acogidos. Como dicen algunos compañeros, simplemente FANTÁSTICO !!!!! Hemos conocido a gente estupenda y fabulosa a todos niveles. Para recordarlo ahí van unas fotillos del evento: El campamento, Los aviones y sus vuelos, Con todo nuestro cariño y respeto os ponemos unas fotos del momento mas emotivo del encuentro: el homenaje a Miguel Gil, a quien se dedicó el evento, Un cariñoso homenaje a nuestro amigo Puente, a quien le debemos tantas satisfacciones con sus magnificas fotos, No podían faltar los CONJUROS por parte de nuestro amigo Paco Piñeiro, para alejar a los TRASGOS Y MEIGAS gracias a estas pócimas espirituosas !!!! Gracias por todo y con todo nuestro cariño Un fuerte abrazo de Marta y Salvador CHOZAS FOREVER 2013, sólo faltan 364 dias Carpe diem.
|
|
Citar |
Gracias amigo FOFI, por este bellisimo y cuidado vídeo, y gracias por firmar en el libro de vuelo del Messer, un abrazote RC Saeta, Sevilla
|
Citar |
Bueno chicos despues de todo lo escrito por los asistentes al evento no se que mas se puede añadir, REALMENTE ESTE CHOZAS HA SIDO UN EXITAZO ,agradecer el esfuerzo de Fernando,Nino y David y segir asi que el año que viene QUEREMOS REPETIR
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
La L-39 Albatros de Rober Montenegro v9ló como vuelan las turbinas, así que la paramos un momento para vuestro deleite.
Ahora, en vuelo, ….. . |
|
Citar |
hola os dejo unas fotos de todos como Antonio,guille"sukhoi", javi"aficionado 3d", ivan caño, jose caño "pulpo poll", javier"dquevas, david"feken", fede"chacal6", adolfo"fofi" y falta paco piñeiro que hace la foto y ivan cadenas que estaba perdio por hay jajajajjjajaj
UN SALUDO A TODOS Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Muy buena foto del grupo Caño todos tomando el solecito jajaja (así he llegado de rojo a casa )
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Bueno pues ya se ve que el personal ha descansado y unos vacian sus camaras de fotos y otrs sus videos para deleite de todos los que ansiamos recordar lo vivido este fin de semana.
Gracias a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Muchas Gracias Ulpiano,
No pude hacer mas , con el tren fuera por la averia cualquier figura a esa velocidad media es muy critica en correciones, menos mal que el modelo es una madre y entro como entro.. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
al final el gocho el viernes le acabamos, y nos animemos con los chupitos de los amigetes y cada uno aporto su granito de arena asi es como mola la gente guay
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola amigos:
Felicidades a todos por asistir a este gran encuentro, ha sido un placer ver las fotos y los videos, hubiera sido mejor asistir, pero esta vez no pudo ser, quizá para el próximo año. Un abrazo para todos. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Miguel Angel .... sobrino , me tienes que chivar cual de estos chalets es el del Tato
Mira que la patrulla de los monges nocturnos le respeto Y se unio al enemigo en la GRAN DESPERTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁUUUUUUHHHHHH pa la siguiente Sobrino te debes al poder de la antena cortá de cuajo ¿¿¿¿ cual de estas es ???? |
|
Citar |
Fede es el del colchon desinflado , el tio durmio los dos dias en el suelo Mira que llevar un colchon pinchado Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -