dgarcia escribió:coñ... pues vente Jose maria,
Mañana nos vemos, y así nos conocemos en persona !!
Moderador: Moderadores
Mañana nos vemos, y así nos conocemos en persona !! |
|
Citar |
|
|
Hola Fernando, por fin iremos un par de compañeros de Burgos a conoceros. Este año de visita, el año que viene intentaremos llevar aviones !! Hasta mañana..... |
|
Citar |
el dia guapo y esto promete...seguro que tendremos algo de viento...pero esto sera todo un espeztaculo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Hoy es domingo y aun no he visto ninguna foto, es que nadie tiene cámara No nos tengais mas en vilo, fotos porfa. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
RCModelista
Hola!
No quisiera ser retorico en comentarios obvios hacia la organización por esta reunión de aeromodelistas y para aeromodelistas, simplemente FANTÁSTICA! He podido tomar parte de las emociones como hacia tiempo y que no han sido pocas, para ser testigo de que la esencia de este hobby no se a perdido. En Chozas da igual el material que vueles,que sea grande, pequeño, turbina o eléctrico, el ambiente es extraordinario no hay parangón. Agradecer a Fernando y sus colaboradores el éxito de la reunión no he podido realizar fotos me faltaba el tiempo para no parar de saludar, ver a los amigos y compañeros, disfrutar de los vuelos, y ayudar en los pequeños inconvenientes que siempre nos surgen. Pero el recuerdo que me traigo sin duda (y me emociono cuando lo escribo) mas importante en mis mas de treinta años largos de aeromodelista y multitud de reuniones, es el homenaje a nuestro entrañable amigo Miguel Gil en presencia de su esposa e hijas por parte de la organización, fue sin duda lo mejor. Gracias de nuevo Fernando creo que fue uno de los momentos mas difíciles de tu vida pero también de los mas reconfortantes. Hoy tuve que marchar muy pronto por un motivo profesional y aprovecho desde aquí para saludar a todos aquellos que me fue imposible hacerlo ayer. Gracias de corazón a todos. Última edición por Norbert Montenegro el 27 May 2012, 17:06, editado 1 vez en total
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hace 1 hora que llegaría a casa.
Norbert lo ha transmitido muy bien. Como participante de todas las ediciones puedo decir que sin duda,y a pesar que ya es dificil de superar,esta ha sido LA MEJOR. Vivir un chozas como este te carga las pilas para 6 meses. Muchas gracias una vez más a todo el equipo organizativo.Sois todos una pasada. Nuestro amigo Miguel Gil siempre estará con nosotros en Chozas.Ha sido super emocionante. Carlos yo tampoco llevé cámara.Hoy aun hubo evento. Da tiempo a que la gente vaya llegando y se pegue una ducha y los videos y fotos seguro que corren a raudales CHOZAS FOREVER |
Citar |
Solo tengo palabras de agradecimiento a todos, pilotos, acompañantes y a la organización.
Por ser gente maravillosa de de gran corazón. Espero tener el placer de acompañaros en muchos mas eventos y poder aprender y mejorar en todos los sentidos. De todo corazon, no cambieis nunca. Seguir siendo como sois. ( Menos a uno en concreto, que es un cabr...n por volar como lo hace. Sigue así y te rompo los dedos ). Que tengamos la oportunidad de comernos un trailer de marranos. Y disfrutar en muuuuuuchassssss ocasiones mas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para los que no pudieron asistir, lo siento, pero no tengo ninguna foto. No me dio tiempo. Como a otros muchos, nos liamos a parlar y aprender cosas nuevas. En evento fue espectacular, y los pilotos de calidad. Unos vueloooooosssss.... que te dejaban sin palabras. De dia y de noche. Las maquetas, eran espectaculares. Con infinidad de detalles. Para la cantidad de modelos y pilotos que asistieron, dio tiempo a volar unas cuantas veces, ya que con 70 aparatos, pense que no seria posible volar mas de una vez. Pero con tiempos de vuelo de cuatro minutos, pudimos dar de 3 a 4 vuelos cada dia. Bueno, alguno dio 6, 7 u 8... Lamento no poder dar mas detalles, ya que mi experiencia es escasa y era al primer evento de estas caracteristicas que asistia,pero a pesar de ello y de no conocer en persona a la mayoria, me senti arropado por todos. Para el año 2013, tenemos que ser mas, asistir todos que el disfrute y la juerga estan aseguradas. Y para los novatos como yo, no tengais miedo, los unicos que asustan un poco son Chacal y Caño. IMMMMPPPPRRREEEEEEEESSSIIIOOONNNAAANNNTTTEEEE. Chozas Forever. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Ya estoy en casa. Nada que añadir a lo ya dicho.Fue un momento muy emotivo el homenaje a nuestro gran amigo Miguel y fue un honor dar uno de los vuelos en su homenaje. Realmente se me caian las lagrimas mientras volaba .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE CON TANTO TRABAJO HA HECHO POSIBLE ESTE GRANDIOSO EVENTO.........EL CLUB ALAS DEL PARAMO QUE ES MUY GRANDE DE CORAZON.
UN EVENTO PARA RECORDAR TODA LA VIDA,EMOTIVO,INTERESANTE Y EZPEZTACULAR... A LOS COMPAÑEROS DE AFICION QUE ALLI SE REUNIERON DECIRLES QUE SON DE LO MEJOR,Y EL TIEMPO UN POCO PUÑETERO,PERO QUE NOS PERDONO Y DEJO DISFRUTAR DE UN BUEN FIN DE SEMANA EN TERMINOS GENERALES,SE VOLO LO QUE SE PUDO O QUISO...Y SE VIERON AVIONES DE LO MEJORCITO DE ESTE PAIS.... EL EVENTO FUE TODA UNA DEDICACION A NUESTRO AMIGO MIGUEL GIL.....Y ESTE EVENTO SERA SUYO PARA SIEMPRE... GRACIAS POR TODO LO VIVIDO Y LO COMPARTIDO. CHOZAS FOREVER ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola a todos
Ya llegamos a Portugal tras una viaje de unas horitas sin incidentes. Aprovecho para agradecer a Fernando, familia y todos los compañeros del Paramo lo excelente fin de semana que nos proporcionaron. Ya no hay muchos como vosotros. A los colegas aeromodelistas decir que es siempre un placer vivir con vosotros esta passion que nos une. Un monton de gracias para los del Paramo Leonés Mário, Deolinda y António Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Pues poco queda decir despues de lo que comentan los compañeros,
agradecer enormemente a Fernando y a todo su equipo de organizacion por este estupendo fin de semana de vuelos en compañia de pilotos y modelos de quitar el hipo. gracias a todos Enrique |
|
Citar |
Bueno ya estamos en casa y con la mente llena de imágenes y buen recuerdo del evento.
EN CHOZAS LO MEJOR DE LO MEJOR. Muchas gracias a todos, QUIERO VOLVERRRRRRRR ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Pús eso , despues de casi cinco horitas ya estamos en casa , del evento , que decir , para mí , el MEJOR , y ya esta todo dicho
!AH! muchas gracias por cantarme el cumpleños feliz , soy unos ca........., por hacerme sonrrojar . Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
pues aqui os dejo una pequeña aportacion de lo que alli mas o menos se vivio...........espero que os guste y que tambien disfruteis de ese gran evento....
CHOZAS FOREVER 2012 ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Bueno pues ya estamos en casita, me uno a los comentarios de todos vosotros, un evento espectacular, muchisimos pilotos y todos a un gran nivel. Lástima los aviones que cayeron, sobre todo la preciosa turbina . Gracias a toda la organización por darnos estos buenos momentos disfrutando de vuestra compañía, NO CAMBIES NUNCA . Un fuerte abrazo a todos y ya sabéis, a seguir volando
CHOZAS FOREVER Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Gracias a todos por éste fin de semana que pasamos juntos haciendo lo que más nos gusta: VOLAR y compartir trucos sobre
la construcción de nuevos modelos. Pido disculpas a la gente de la que no me pude despedir y alabo la hazaña de los que cruzaron España para estar con el equipo de Chozas, que seguramente mañana se pondrán a organizar ya el nuevo encuentro del 2013. Saludos a todos y hasta pronto. |
|
Citar |
Bueno pues nosotros aunque cansados hemos dirfrutado tambien el viaje de vuelta, gracias a la organizacion por el esfuerzo aportado para disfrute de todos y nuevamente con pilas cargadas para la proxima, desde aqui un fuertte abrazo a todos y en especial a los que no vimos al marharnos.
Que grande es nuestro hobby Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Gracias FOFI, por compartir tan rapido parte del fin de semana tan marivilloso que habeis pasado, ahora seguire esperando a las fotucas de los demas y como no, al reporteje que el señor Puente nos tiene acostumbrados con su gran trabajo y magnificas fotos todo lo que diga de su trabajo es poco.
Llevamos deseosos las ganas de verlas, tanto yo como mi amigo artillero, pues hos hemos tenido a todos, amigos ya conocidos y otros que podriamos haber conocido en mente todo el fin de semana. Un saludo a Fernando y todo su club de alas del paramo por tan gran esfuerzo de reunirnos en un evento tan grande como este, solo espero y digo CHOZAS 2012+1. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Bueno amigos ya veo que vais llegando a vuestros hogares sanos y salvos eso es lo más importante , nosotros tambien hemos llegado
sin novedad ... Respecto al evento decir que lo hemos pasado en grande """ bueno alguna bromilla que nos han gastado esta mañana "" siendo nosotros respetuosos la noche anterior yyyy no haciendo nada a nadie A todos los que ya conocia, todavia me han sorprendido más por su cariño hacia nosotros, tambien por su recibimiento cuando llegamos aunque me parece queeeeee .... era un poco de peloteo pa ganarse el gocho Y que no se me olvide : Un 9,75 para una persona que me ha sorprendido muuuuucho , diré que el piloto de su avión era un poco trucha .... se trata de el amigo Dequebas yyy el diez no se lo doy por ese muñequito , sigue así de simpatico y buena gente que nos veremos muuuuuchas más veces y te dejaremos volar en patrulla ( aunque seas un manta ) Un abrazo chavales , me lo he pasado en grande |
|
Citar |
Bueno señores ya hemos llegado unos mejor que otros, unos más despiertos (los que conducian), otros entre dos mareas, ni despiertos ni derrotados
y otro de esta guisa, ......., una imagen vale más que mil palabras. El Bicho de Chozas......... Bueno bromas a parte el compañero, se queda frito cuando va de pasajero, pero creo que le ayudaba algo tambien él Ahora si que si, me tomo la libertad de dar las gracias a todos, en nombre de mis compañeros, aqui después de descargar la "Fregoneta" y lo agradable que ha sido estar con todos vosotros, un abrazote y mil gracias CHOZAS FOREVER!!!! RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Lo primero despedirme desde aquí de todos aquellos amigos de Sevilla que sé me buscaron para ello ( lo siento pero no escuche el movil) Pero la segunda parte ... joder como celebrais la llegada a casa con birritas Por cierto Tato ... ya he fichao tú tienda de campaña |
|
Citar |
pues sin animo de ser reiterativo agradecer a todos el recibimiento y cariño demostrado.
A sido un verdadero placer estar a vuestro lado y aprender de cada uno de vosotros, magnificos pilotos y grandisimos constructores. Ya estoy deseando que llegue el año que viene. GRACIAS POR TODO Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
MUCHAS GRACIAS a todos, sobre todo a Fernando y sus colaboradores por la impecable organización y acogida.
Estuvimos sólo el sábado hasta después de comer, pero el tiempo suficiente para saborear y disfrutar esta magnífica reunión. Encantado de conocer en persona a muchos de los compañeros que ya conocía por este foro. (FERNANDO BLANCO, Paco Piñeiro y Gloria, Diego, Paco García Cuevas, Iván, Ulpiano, Salvador y Ester, Mario Vilaca, Miguel Martínez, etc.... y los demás que me dejo en el tintero, en próximos eventos espero poder charlar con todos) Esperemos poder ir el año que viene con algunos aviones desde Burgos. GRACIAS otra vez y un abrazo fuerte desde Burgos !! **** Pondré fotos, LO PROMETO **** |
|
Citar |
Hola amigos, después de 8 horas de viaje por fin estamos en casa, muy contentos y muy cansados
No nos quedan palabras para describir lo bien que nos lo habéis hecho pasar!!! Sois una gente maravillosa!!! Gracias Fernando y compañía por vuestro trabajo y a los compañeros aeromodelistas decirles que ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros. Esperamos veros de nuevo muy pronto Un abrazo muy, pero que muy fuerte Marta y Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
El Club Alas del Páramo nos ha ofrecido un evento de la más alta categoría en cuanto a su duración, organización, seguridad en los vuelos, pilotos y aeromodelos. Muchas gracias a cada uno de los socios y colaboradores.
Ya todos estamos de vuelta y Fofi ha hecho un guapo resumen de lo vivido allí, para el recuerdo. Este es uno de los vuelos que pudimos disfrutar: son Salvador y Marta pilotando el DH2 y Miguel Angel Martínez Olagüe su Sopwith Camel. |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados