que no,que no...que este tio es muy serio...............cagaito que esta el hombre...aun que no se si tendras algo de razon,ya nos la queria liar con la pawnee....
habra que abrir un par de sidras y ya veras como aparece con el olorin del corcho...je,je,je,je,je.
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
|
|
no encontre una cancion dedicada al dos pero encontre esto que mola mogollon...mana mana....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Y entonces que vamos a beber ????? no me jodas Eduardo ..... tú diles que los cursos pa los jovenzuelos ( que tú ya tienes todo aprendido ) Ademas ya he comprado los VEGAFINA MINI ¿ quien se los va a fumar entonces ????.... A ti te van a venir ahora con lo que son 4 ruedas .... Te paece quééééééçéç |
|
Citar |
RCModelista
Hola!
Todo preparado, aviones, maleta, herramienta , keroseno y muchas ganas llegare sobre las 19:00 al campo (si no me pierdo) justo para montar y empezar la fiesta!!!! Nos vemos! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Po no que estoy como un niño esperando el día de reyes?
Que poquito queda. Avión listo, baterías cargando, garrafa de combustible llena. Mañana dejamos cargada la furgo y dormir prontito que hay que hacer kilómetros. Tocayo déjale al que da el curso una foto de Fede vestido de vieja, veras como se acojona y lo suspende. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola amigos:
Pasarlo bien y sacar muchas fotos. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
señores que nervios bueno mañana toca matanza del gocho pobrecitoooo dos dias
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Eso eso toma foto y mandasela por email al jili del curso ( a ver si lo acojonas )) no hay derecho que despues de la curráá que te has metido con la Piper ,,,, ahora no puedas enseñarla a todos Toma la foto ... espero que puedas ir a Chozas ( cajo en la put.....) |
|
Citar |
Uffffffffffffffffff ñores os garantizo que he pasao un malo malisimo dia, el correo lo recibi a las 9 el puñetero curso dura hora y media, pero no podia eludirlo pues afecta directamente a mi puesto de trbajo, pedi me indicaran el horario y me contestaron lo comunicarian a lo largo del dia de hoy, el horario yo rezaba pa que fuera a primera hora, asi que busque vuelo sevilla madrid y habia libre a las 11 y a las 12,45 me dije pa calmarme tranqui los compis se van en la furgo a la hora prevista el itinerario lo cambian y se van por madrid asi que a medio dia me recogen en barajas, bueno pues sigo gestinando el horario les comento el caso a los responsables y se pasa el dia en las mismas llega la hora de plegar en el trabajo y abro mi correo antes de irme yyyyyyy tachannnnnnnnnnnnnn me lo han trasladao a una semana despues graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y ya no falta nnnaaa de naaaaaaa Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
que mal trago!!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Bueno, no pasa na Norbert, en Chozas vendran los BUENOS TRAGOS......
Eduuuuu!!! que ya vamos a estar cargando la furgooooo............ Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Uffff nos tenias en ascuas .... pensaba que me fumaria los Vega fina mini yo solo ((( menudo pedete ))) Me alegro compi Yo creo que se han acojonao con mi foto Nos lo has hecho pasar mal (((((( doble de cervecita ))))) |
|
Citar |
Yo saldré de Madrid el Sábado a las 06:00 para llegar allí sobre las 09:30, cuidadin a todos con la carretera....
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Bueno, Eduardo, ya ha pasado todo. No hubiese sido lo mismo tampoco para nosotros, .... . La WANG tiene organizado un acto formal con la Pawnee.
Controlaré el campo a partir de las 7 de la tarde del viernes, ....... . Hay que llegar pronto para coger sitio, ..... . Buen viaje a todos. Los que venís de lejos, pensad que cuando lleguéis nadie os va a preguntar cuánto tiempo tardásteis, ....... . |
|
Citar |
Ya estamos preparando todo para ir a estar con vosotros y veros de nuevo, cargando las cámaras, baterias, etc, para hacer reportaje de
la reunión, un saludo a todos, y cuidado para llegar no hay prisa, RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Ñoras, Ñores......
Pues eso.............., deciros que lamentándolo mucho, no podre ir............como sabéis el Fokker cogió un importante empacho de hierbas, al parecer se tomo en serio lo del té ingles y le sentó mal la infusión. Bromas a parte, un afectuoso recuerdo para todos, que lo paséis muy bien, que el clima, las viandas y los caldos os acompañen y buenos y cuantiosos vuelos. M.Gallardo |
|
Citar |
Bueno chicos ya llego el dia Mañana nos vemos , cuidadin con la carretera
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Los de Benavente , junto a los Sevillanos , llegaremos mañana sobre las 3 , para ir montando el chalet y las maquinas de volar.
A los que venis de lejos , mucho cuidadito con la carretera , da igual tardar 1 hora mas , pero lo importante es llegar sano y salvo. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Que bonito suena lo que has escrito David, y me repito por favor cuidadin con la carretera, no a la velocidad, tenemos que comernos y bebernos todo lo que haya. Un fuerte abrazo a todos y HASTA MAÑANAAAAAAAA Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Yo ya estoy en León. Mañana por la mañana, tengo previsto ir a visitar las cuevas de Valporquero.
Por la tarde me acercare a Chozas, no vaya a ser que los más desaprensivos empiecen la juerga sin mi. ¡Cuidado con la carretera! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Mientras Puente ha estado haciendo la inspección ocular de la zona, otros hemos estado trabajando por el evento, ... .
Hoy lo he dedicado a hacer un casting para la formación del Coro de Fans de Chozas Forever. En su primer tema cantan una nana para que duerman dulcemente los pilotos que están haciendo las maletas para salir de viaje mañana temprano, … Última edición por ulpiano el 24 May 2012, 19:18, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Este Puente se las sabe todas ..
Acabo de llegar del taller y quedó todo cargado. Mañana hacemos 4 cosas cagando leches en el curro y a eso de las 12 de la mañana tiraré paya.Solo tengo hora y media de viaje. Por fin ha llegado el mejor evento del año. CHOZAS FOREVER |
Citar |
Bueeeeno ya solo quedan horas , para lo mejor de lo mejor nos vemos enseguida.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Por fin, por fin ha llegado el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana salimos de Barcelona a las 6 de la mañana. Que ganas de coger el coche y salir pitando, sólo tenemos unas 8 horitas de na No acabeis con todo el nitro, esperad a que lleguemos Cuidadin con la carretera !!!!! Hasta mañana Marta y Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Ya no queda nada,el avion esta mas que revisado,limpito y en su soporte,mañana en cuanto vuelva del instituto lo bajo,lo ato a la baca y salimos para chozas,segun el GPS son 20km
Tambien esta pronto el encargo de Paco,Puente seguro que se acuerda..... Nos vemos Un Saludo Antonio Gion jr. y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -