dquebass escribió:Lo que me parece que aqui mucho criticar... y de aportar.... na de na.
Por mi parte te puedo asegurar que te vas a hartar, luego no te quejes...
Fequem la cosa era así : Mucho líli líli y poco lála lála , no te has olvidado ehhh
Moderador: Moderadores
Por mi parte te puedo asegurar que te vas a hartar, luego no te quejes... Fequem la cosa era así : Mucho líli líli y poco lála lála , no te has olvidado ehhh Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Bueno , pues a estas horas dentro de una semanita """"FIESTUKKKKIIII""""
7 DIAS Quien se encarga del whisky |
|
Citar |
Fede como dije, yo llevo 2 botellitas de ballantines.
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Para todos los compañeros que asistan a Chozas 2012, les deseo lo mejor, buen viaje , a pasarla fenomenal (no hay dudas al respecto) y buen regreso a casa, saquen muchas fotucas
Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
[quote="dquebass"]Fede como dije, yo llevo 2 botellitas de ballantines. [/quote hola yo aseguro que cena teneis mecho una plancha aposta para chozas enorme lomejor sois vosotros sois jente de pm gracias dequevas
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
bueno,he terminado el turno de tardes asi que estare en casa para ir viendo la recta final para la celebracion de este evento.
ya quedan 6 dias nada mas y esto ya va a velocidad de crucero no hay quien lo pare......asi que en nada nos estaremos estrechando las manos y echandole un ojo al gorrino de alguno...je,je,je,je,je ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Pobrecito el gorrino pero la vida es asi jeeeeee
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Boas tardes;
Por força del trabajo no poedo estar com todos os mios amigos em CHOZAS FOREVER 2012. No dia 27 estoi a volar en trabajo para la AMÈRICA DO SUL . As minhas desculpas a todos,mas o trabajo esta em primeiro lugar. Desejo a todos um envento muito mas muito bem divertido a todos. Para o ano 2013 estarei presente. AS MINHAS DESCULPAS A ESPECTACULAR DIRECÇÃO DO ENVENTO. MOREIRA |
|
Citar |
Bueno Caño !!!!! ya ves la demanda de gocho ( calcula bien ) aunque conociendote Aaaahhh , me acojonas al decir que has preparao otra plancha ( sabes que el vehiculo son 16 mt. cubicos ) yyy 3.500 kilos ???? Que tú eres capaz de haber cojido una mesa de acero de las de las autopsias |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Bueno hoy he estado currando todo el dia, pero veo que ya me habeis hecho la cobertura.....
Que poquito queda yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Nada , queda nada, Fernando ve preparando el tema que vamos en tropel!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno amigos
hemos estado trabajando duro y en los dias que nos quedan asi va a seguir siendo y la verdad que ayer despues de terminar de segar nuevamente la pista zona de acampada y de publico quedaron unas instalaciones a la altura de la gente que vais a asistir y en estos 5 dias que quedan la volveremos a segar los propietarios de AEROSERVICIOS LEON estan muy entusiasmados con el evento y intentando que cuando llegueis os sintais como en casa y por la parte de nuestro club simplemente agradeceros vuestra asistencia que para nosotros es una gran alegria poder contar con una inscripcion como la vuestra TODO UN LUJO solo os pido una cosa tened muchisima precaucion en los desplazamientos ya que queremos que esto sea una gran fiesta de amigos y compañeros simplemente TENED TODOS UN FELIZ VIAJE fernando |
Citar |
Muchas gracias, Fernando y cada uno de vosotros. Os merecéis el trato que Aeroservicios León os da. Marcial, en su nombre, se merece un homenaje, ...... .
|
|
Citar |
Hola amigos.
He estado fuera de España y he llegado tarde a la inscripcion. Me hubiera gustado mucho asistir y volar en memoria de mi difunto compañero Miguel Gil. Espero que lo paseis fenomenal. Un abrazo. Pacho. |
|
Citar |
bueno..pues la pawnee esta lista para el viaje,todo puesto a punto y un cargamento de sidras listo para el piloto.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Meeee tieeeemmmblllannnn laaaasss mmannooooss dee looosss neerrviooosssssss.................
5!!!!!!!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pacho , no te preocupes que yo y unos cuantos mas te aseguro que volaremos en memoria de Miguel , y por supuesto que tendremos un momento de recuerdo hacia el , gran amigo y grandísima persona! Solo tenemos gratos recuerdos suyos. Va por ti Miguel ! Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Donde quieras que estes Miguel
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Yo no conoci a Miguel en persona peeeeero por lo que recopilo y veo .... la patrulla Pulpo poll hara un vuelo de gala a su persona
y así se dedicará Gracias Miguel por el recuerdo que dejaste amigo ( al final todos estaremos juntos ) |
|
Citar |
4.......4.......4......4........si es que parece musica celestial......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
|
Citar |
Que recuerdos.... Fofi se te va... Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
bueno señores esta tarde el amigo fede "chacal" mirar lo que me a puesto en el avion en un periquete que manos y paciencia tiene el jodio gracias fede el viernes te recompenso bien
IVAN CADENAS Y FEKEN os haremos compañia volando por la noche gracias a fede que me ha echo hoy la istalacion y luego tomaremos un pinchito con estos churrasquito que me lo e traido del prueblo y luego tendremos unos 15 kg de carne me e echo otra plancha para meter al gocho en la plancha jajajajajaja de 60 por 50 Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño, 100 kg no los metes tu en esa plancha... ni de coña.
Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
jjjaaaaaa es que tengo dos planchones pero aseguro que cenaremos bien yyyyyyy beberemos biennnnn y volaremos bieeeennnnn
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Cañooooooo ..... otra vez el brazo
Que animal jojojojonojojo |
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados