CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Que nervios estoy calentando la plancha
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Hola!!!!
Desde Valencia ya tenemos los modelos preparados, mi colega y amigo Carlos Monge tiene un precioso y enorme Spitfire a punto, y un servidor hoy a afinado el L-39 Albatros (aun sin pintar) , una pasada!!! Nos vemos pronto! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
QUE SE TE ARRUGA EL ORACOVER????? ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
mirar que maquina llebara el amigo agustin que se la dejara al amigo guille para que la dome
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Que bien he salido con mi faldita rosa
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
QUE QUEDAN SOLO 12 DIAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
Estimados amigos, y a fernando blanco, gracias por aceptarme en vuestro festival de aeromodelismo, pero hoy me han notificado la ingrata noticia de dos operaciones para la próxima semana de mis padres, una de hernia de duodeno de mi padre y otra de prótesis de rodilla de mi madre, y voy a tener que hacer de taxista, enfermero, asistente, etc, con lo cual entendereís que debo declinar mi participación, no sabéis cuanto me hubiera gustado participar, para saludar efusivamente a unos, y para conocer a otros, y compartir esos fabulosos momentos con todos vosotros, en fin otra vez será, siempre vuestro, un saludo, pablo.
|
Citar |
Siento que haya sucedido esto Pablo .... que le vamos a hacer !!!! me hubiera gustado saludarte , pero evidentemente lo primero es lo primero . Para otra será y cuida bien de esos papis |
|
Citar |
Estoy pensando en llevarme preparado salmorejo como el que alguno probasteis en el Saeta.
Así podemos hacer trueque, vaso de salmorejo por taza de encaimada, por ejemplo... Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
eduardo te parece un trueque por careta chorizos panceta solomillo si te parece bien pero se rie el viernes tenemos que montarla guapa animaos con la bebida que el gocho lla esta de camino jajajajajaja Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Siento mucho que no puedas venir Pablo, pero como dice Fede, lo primero es lo primero, y la familia por supuesto esta por encima de todo, que todo salga bien amigo y nos veremos en la proxima.......
11..... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
joder tato no pierdes la cuenta pero que largo se estaciendo a tato te devo una por lo del tripode gracias te quiero ver con nosotros el viernes al lado de la plancha Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Alli me tendras sin lugar a dudas Caño, no me pierdo tus delicatesennn por na del mundo....
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
gracias tato aa y a todos los tullos Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Pablo no había leído tu post, transmite nuestros ánimos a tus padres y que todo salga perfecto. Lo importante es lo importante Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Ok. Pablo, siento mucho que no puedas venir, nos vemos en otra y que todo salga bien. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Bueno Pablo es una pena , pero lo primero es lo primero , espero que todo salga bien y a ver si nos vemos un día de estos , que quiero ver ese suko de krill
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Bueno volviendo a lo de la jala
Preparar bebida pa acompañar al guarro eeeehhhh.... que el Viernes la liamos Parda por la noche vais a tener colesterol hasta el 2020 lo prometo ..... Lo que hay que decir joer pa justificar la grasaca |
|
Citar |
Fede, cuantos litros necesitas pa comerte un marrano?
20, 30, 40, 50, .... 200 Litros? Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Hola amigos,
Estoy haciendo pruebas para pegar fotos en los mensajes..... Como podeis ver, los ordenadores no son mi fuerte !!!! Gracias al amigo Ulpiano, a lo mejor esto sale bien Ahi va una foto del reestreno de triplano que teniamos aparcadito. Espero que os guste Como podeis ver, el aterrizaje "in extremis" a motor parado. Un susto del copón!!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto Un abrazo desde Terrassa Carpe diem.
|
|
Citar |
Ulpiano !!!!!!
Ha sido un exito. Gracias por todo Un abrazo Carpe diem.
|
|
Citar |
RCModelista
Guapo guapo ese triplano Salvador, y como ya sabes colgar fotos, pues nos puedes poner unas cuantas mas para nuestro disfrute.........
Continua la cuenta atras............. 10....... Mañana una sola cifra!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Tato,hoy me pisaste....pero en fin,
10 DIAS NADA MAS ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola a todos
esto si que es una cuenta atras que no se puede parar hace un momentito la televion de castilla y leon se a echo eco de nuestro evento y empezran a anunciarlo durante la semana que queda esperemos tener buen tiempo ya que ULPIANO asi se lo a encargado a la SANTINA y eso no puede fallar el campo esta precioso segadito verde y esperando un gran tropel de pilotos con ganas de disfrutar y pasarlo bien aqui estamos ansiosos por veros y intentar daros lo que os mereceis porque esto va ser grande muy grande un saludo y hasta pronto para todos atardecer en chozas |
Citar |
Ese atadecer no me lo pierdo por na del mundo Fernando, sentaito tranquilo con una fria cerveza y rodeao de buenos amigos que mas se pue pedir
Hasta muy pronto Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -