Señores, entramos en una nueva fase, LA QUINCENA..... y es que ya solo queda medio mes, o dos semanitas, como cada uno lo quiera ver, el caso es que queda muyyyyy poquiiiiiitoooooooo
SOLO 15 DIAS!!!
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
|
|
Joer Tato , con tú pasión sube esto más y más ( que ganas de que llegue ) |
|
Citar |
Tato...madrugas de lo lindo......es abrir el foro y ya estan descontados los dias.....te lo estas tomando bien a pecho ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que estresssss teneís por diosss
A ver,¿cuando vais a llegar?. Yo espero llegar a eso de las 3 o 4 de la tarde del viernes cuando supongo no habra mucho barullo aun para montar el avión tranquilamente,la tienda de campaña,y dejarlo todo hecho. |
Citar |
desvelanos la incognita del avion que vas a llevar............. yo llego el viernes,pero me ire para el hotel a descansar para el sabado...... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Ivan si quieres te mando la mia por seur y la vas montando Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Os aconsejo que no falleis el viernes por que mirar que animal me han traido del pueblo en esta semana, pero queda massss os pido que os lleveis algunas cervezas frias
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño ya he conseguido un poquito de embutido ( con moderación eeeehhh ) pal desayuno
El problema será el pan |
|
Citar |
Vale , ya está resuelto el tema del pan
|
|
Citar |
Pero si ese trocito se te queda a ti y al fede en una muela!!!!!!!! aonde está el resto der bisho ??!?!!?!?!?!!?! |
|
Citar |
DKAU ... eso es el pinchoo joder .... despues viene er bicho Es nuestro guines joder ........
¿ a que no te lo comes tooooo??? |
|
Citar |
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Joder que animales bueno tendremos que acer un esfuerzo muy buena dequebas y chacal lla mestoy animando para el viernesjjeeee
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Quillo Caño tu que haces a estas oras por aquí tas levantao pa echarle bellotas al guarro o qué
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No hay ninguna incognita,jeje. Llevaré la bucker como estaba previsto. Supongo que nos vemos mañana en logrezana para homologar |
Citar |
ebarrera estaba ansioso por volar alas 6,30 estaba dando vueltas y sali para echarle unas bellotas al guarro para cebarle bien digo yo no el viernes ay que montarla guapa desplego mi cocina y manos a la obra jeeee Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Vamos a ver señores , esto no es ni medio serio, aqui a que venimos a volar o a hacer la matanza del gorrino . Que os recuerdo que eso ya lo ha hecho Caño y lo lleva preparado ( lo que no se yo si el costillar sera para todos , o solo es para su desayuno ) bueno supogo que algo caera.
EL HANGAR DE NICO
http://hangardenico.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Caño, ya tengo el vino para que cenes.
Es de buen año....... El de la izquierda es mi suegro, y los de derecha mis cuñados sopando la botella. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
jjjaaaaaa joder buy buena lo tendre en cuenta gracias jjjaaaaa Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
bueno pero te pondre una ensalada por si te pasa esto luego no quiero tonterias jjjaaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Este es el perro de Caño y solo come sobras
Cuando engorde un poco más ( nos lo comeremos con patatitas )) |
|
Citar |
Señores Sabado 26 de mayo en León , predicción meteorologica :
Maxima 21º Minima 10º Viento media , 6 Km. h. Alguien da más . Mañana tendre la predicción del Domingo |
|
Citar |
Maricon como sacas mi perro que no le gusta esque me da corte pobrecito Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Se estan centrando en la manduca y no se dan cuenta de que .......
SOLO QUEDAN 12 DIAS..... Y hoy es Domingo, día de ir a VOLARRRRRRRRRRRRRRRRR Fco. Javier Lorenzo
|
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -