CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 17:45
El profesor chiflado escribió:VALLA :( :( :( :S :S hoy que me iba a apuntar un amigo y yo va y ya estan cerradas las inscricciones :R :R

parece ser que hay dos vacantes...... :( :( :( :( :( :( :( :( :(
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 18:45
Es una lastima que pasen estas cosas.
Sinto mucho el percande y que no puedas asistir.
Pero como muy bien dices, quedan muchos Chozas...... Y seguro que cada año sera mejor.
Lo que pasa que como sigamos aumentando el tamaño de los aviones, para el 2014, no seran necesarios los coches, iremos montados en los aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fofi... te estoy esperandooooooooo.......... :roll: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 20:18
Joder Santi, menuda putad............ :@ :@ :'( :'( , con las ganas que tenia que ver ese pedazo de Gee Bee :( , bueno tio, lo importante es que lo daños no sean muy graves y que sean reparables ;) . Dale caña monstruo que lo tengo que ver en el Saeta de este año ehhhhh!!, por cierto es justo el fin de semana despues del sfxc y no quiero escusas ehhhhh :@ , ya se lo dije a Martin y Emilio en la Imac de Utrera...

Bueno señores, aunque el inconveniente de Santi nos ha jodido un poco seguimos bajando y desando que llegue la fecha.........

17 dias!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 21:22
Hola compañeros, me alegra comunicaros que estare en Chozas con vosotros, ire con los compañeros del Saeta,

me llevare REBUJITO para el Brujo (Paco), para que se vaya animando para la Queimada y al que quiera probarlo, por supuesto :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Bueno hacerme un huequito para uno más ,, no preocuparse que como poquito,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :D :D :D :D :D

Gracias a Eduardo Barrera que me hara un huequito para llevar el Messer, y a Eduardo Larios que me hace otrro huequio en su coche :H :H :H :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 21:30
tatopirato escribió:Joder Santi, menuda putad............ :@ :@ :'( :'( , con las ganas que tenia que ver ese pedazo de Gee Bee :( , bueno tio, lo importante es que lo daños no sean muy graves y que sean reparables ;) . Dale caña monstruo que lo tengo que ver en el Saeta de este año ehhhhh!!, por cierto es justo el fin de semana despues del sfxc y no quiero escusas ehhhhh :@ , ya se lo dije a Martin y Emilio en la Imac de Utrera...

Bueno señores, aunque el inconveniente de Santi nos ha jodido un poco seguimos bajando y desando que llegue la fecha.........

17 dias!!!!

tato nos estas poniendo los dientes largosssss jodio tenemos ganas de verte lla eres cojonudo y la cuarilla se villana y todos los demas tambien que buenajente sois el viernes llebare la planchita y panceteja choricitos caretita y algomas pero nos falta el cubateo jajajaaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 22:22
Emil109 escribió:Hola compañeros, me alegra comunicaros que estare en Chozas con vosotros, ire con los compañeros del Saeta,

me llevare REBUJITO para el Brujo (Paco), para que se vaya animando para la Queimada y al que quiera probarlo, por supuesto :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Bueno hacerme un huequito para uno más ,, no preocuparse que como poquito,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :D :D :D :D :D

Gracias a Eduardo Barrera que me hara un huequito para llevar el Messer, y a Eduardo Larios que me hace otrro huequio en su coche :H :H :H :H :H :H

Imagen
Bien :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI pense que te habia perdido padre Tornices
Imagen
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:03
Miguel Angel , estupendo que puedas venir también, tomaremos esos rebujitooooooooooooossssssssssssssssssss
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:07
:?: Que digo yo cuantos pestiños de aquellos que elabora mi prima Trini tendre que echar pa acompañar a la queimada :P :P :P :P
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 00:12
Edu, yo le decia a tu prima Trini que empieze ya a hacer pestiños............ :P :P :P :P :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 00:22
tatopirato escribió:Edu, yo le decia a tu prima Trini que empieze ya a hacer pestiños............ :P :P :P :P :lol: :lol:

De acuerdo totalmente ( no vayan a faltar ) :grin:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 06:40
pulpo poll escribió:
tatopirato escribió:Joder Santi, menuda putad............ :@ :@ :'( :'( , con las ganas que tenia que ver ese pedazo de Gee Bee :( , bueno tio, lo importante es que lo daños no sean muy graves y que sean reparables ;) . Dale caña monstruo que lo tengo que ver en el Saeta de este año ehhhhh!!, por cierto es justo el fin de semana despues del sfxc y no quiero escusas ehhhhh :@ , ya se lo dije a Martin y Emilio en la Imac de Utrera...

17 dias!!!!

tato nos estas poniendo los dientes largosssss jodio tenemos ganas de verte lla eres cojonudo y la cuarilla se villana y todos los demas tambien que buenajente sois el viernes llebare la planchita y panceteja choricitos caretita y algomas pero nos falta el cubateo jajajaaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pulpo poll llevare Ron Cacique, Bacardi Carta Blanca,, hecha Cocacola Zero que soy dia :@ :@ , digo dia b :@ b :@ . eso que tengo azucar, jolin, es que no puedo pronunciarlo :D :D :D :D
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 10:21
Buena noticia, Miguel Angel, ..... , eres el que falbaba para que estemos toda la fauna completa, ..... . Hay que ser valientes y aguantar estos 15 días que faltan para que comience ese fin de semana que se presenta tan fantástico. :wink:

Gracias a cada uno de los componentes del Club Alas del Páramo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 16:38
Señores, mi carro tiene tantas ganas de ir a Chozas, que le han salido ALAS.
Casi se me escapa....
Imagen
Que jodio.
Fco. Javier Lorenzo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 17:57
ebarrera escribió::?: Que digo yo cuantos pestiños de aquellos que elabora mi prima Trini tendre que echar pa acompañar a la queimada :P :P :P :P

Tocayo a ver si aprendes, se dice ENNNNNCAIMADA :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 18:52
dquebass escribió:Señores, mi carro tiene tantas ganas de ir a Chozas, que le han salido ALAS.
Casi se me escapa....
Imagen
Que jodio.

Bonito carro Javier ( eso tiene que volar :lol: )
Mira el carro que llevaremos nosotros ... es la unica forma de llevar 5 aviones :C
Si no fuera porqué es de alquiler , me liaba a quitarle peso con las fresas :mrgreen:

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 19:07
Emil109 escribió:
pulpo poll escribió:

17 dias!!!!

pulpo poll llevare Ron Cacique, Bacardi Carta Blanca,, hecha Cocacola Zero que soy dia :@ :@ , digo dia b :@ b :@ . eso que tengo azucar, jolin, es que no puedo pronunciarlo :D :D :D :D

hola emil 109 la que vamos a liar es gorda iras el viernes porque la plancha esta caliente el viernes y luego los espiritus con el cubateo ques lo que mola y si nosdeja la noche a volar los parmaster lo pasaremos bien sois buena jente
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 19:15
Fede, y este es el que tirara de el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 20:44
joder que pedazooo de burrroooooooo jjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 21:47
dquebass escribió:Fede, y este es el que tirara de el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Javier , tú enseñalo mucho , que como lo vea Caño te quedas sin traccion yyyyy acaba en la barbacoa ( te veo tirando a tí del rmolque ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 21:53
y es que no queda nada....yo casi ya me voy a dejar llevar por la corriente aeromodelistica hacia Chozas....
que nùn falta nààààà......

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:38
Fofi desaz las maletas.....
Que quedan 16 dias.
:P
Fco. Javier Lorenzo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:52
dquebass escribió:Fofi desaz las maletas.....
Que quedan 16 dias.
:P

Gracias por el cablecito Javier, que hoy he estado liado en el taller programando servos :grin: ..........y llego tarde ;) ;)

Esto ya esta aquiiiii!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 May 2012, 16:42
TATÒÒÒÒÒÒÒ.........!!!!!!!!
TATÒÒÒÒÒÒÒ.........!!!!!!!!
me se estais poniendo nerviatico......... :P :P :P :P :P :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 May 2012, 21:22
Y lo mejor .... mi estación meteorologica indica buen tiempo aunque con algo de viento pa ese finde en Leon ;) ;) ;) ;)
Eso si , por la noche 2 gº positivos :shock: ... me envolvere en plastico de burbujas pa dormir :P :P :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 May 2012, 23:20
No te preocupes que yo te pongo el precinto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -