Hola, David. Sé una parte del trabajo que estáis haciendo y otra parte me la imagino. En la próxima reunión transmite nuestro agradecimiento.
Por el tiempo, yo no me preocupo. He encomendado el evento a la Vírgen de Covadonga y la Santina nunca nos falla. Puede ser que nos envíe un poco de viento y eso sería de agradecer para los despegues y los aterrizajes.
Cuando veas a Marcial, dale las gracias también.
CHOZAS FOREVER 2012 --- 26 Y 27 DE MAYO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Compañeros, ya habra tiempo de pensar en eso, en el tiempo , de momento pensemos en que solo quedan....
24 dias!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
SESENTA Y CUATRO pilotos ¡¡¡Que barbaridad!!!
Pues lo siento por casi sesenta , pero solo habrá queimada para diez Menos mal que Julen este año no fue de sobrao como en el primer evento, que ofrecía una botella de vino a cada piloto ¿o si Julen? El tiempo, ...será el que venga, y si no podemos volar charlamos, y comemos, y bebemos, y en algún claro volamos, pero lo mas importante es que lo pasaremos muuuuuuuuuuuuuy bien, eso seguro Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Un 10 para ti Paco, si señor. Estoy deseando verte, un abrazo. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Paco eres de lo peor...
Que sepáis que tendréis vuestro vino. Pero pienso hablar con los responsables del evento para que a ti no te dejen probarlo ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
RCModelista
Bajamos otro diita, 3 fines de semana y llega el nuestro....
23!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Joer Tato ... eres como un reloj Suizo ( se ve que tienes ganas de pasarlo bien con todos eeeehhh... ) Yo tambien tengo ganas pues en Sevilla estabas muy liao al ser parte activa de la organización ( en Chozas lo pasaremos de coña) """"" Y veremos tú aparato """ |
|
Citar |
Si os digo la verdad, yo también estoy deseando veros a todos amigos, charlar etc etc.
Ya falta poco, y yo ya tengo pedido el viernes, sabado y domingo así que ya no hay vuelta atrás. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
INSCRIPCIONES CERRADAS
70 pilotos inscritos |
|
Citar |
RCModelista
Fede, ya te queda un dia menos pa ver mi aparatoooo Solo 22 dias para Chozas Forever!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Lo estoy deseando Tato """ tú aparatooooooooooooo""" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja Menudo cachondeo nos traeremos jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Y preparate pa las bromas de madrugá Serán flojas |
|
Citar |
La verdad es que estaba muy bueno jeje. Ya veo el buen ambiente reinante, que no decaiga. Setenta pilotos, buffff, ....poco podremos volar pero lo vamos a pasar bien seguro. Paco
|
Citar |
Pero si volar es lo de menos Paco!!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
hola paco preparate con tu queimada por que porfin vienen los espiritus Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño , lo siento , ese espiritu lo tiene crudo , porque mira lo que le espera en Chozas a tu espiritu , el Bruxo de Poio
CAÑO , Acojona ! EH ! Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
pero de verdad eres asi de feo joder macho das miedo jaaaajjaaajaaa es broma pero das miedo Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Seguimos restando. Que si, que si, que Chozas ya esta aquiiiii!!!!
21 dias pa vernos!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Tato los dias no me cuadran, a mi me interesan que sean 21 peeero pa vernos solo faltan 19 asi contamos bien
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Entre tanto bruixo, espiritu y hablar de cervecitas y otros cosas
parece que no contamos del todo bien estoy con Eduardo, y eso que no puedo asistir pero hos voy a colocar una falta. Un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
VALLA hoy que me iba a apuntar un amigo y yo va y ya estan cerradas las inscricciones
|
|
Citar |
Yo probaria a hablar con Fernando Blanco , igual y por ser tú hace una escepción De todas formas ... mira que has tenido tiempo leñeeeee |
|
Citar |
Esto no te vale como disculpa ehhh ...que lo sepassss Paco
|
Citar |
RCModelista
Tocayo tenias razon, he contado bien y estaba equivocado con los dias, yo estaba contando hasta el 26 que es sabado y realmente es la fecha del evento y me habia equivocado en 1 dia mas, aunque nosotros lleguemos el viernes 25 y todavia es uno menos............en fin, que si, que tienes razon que el viernes ya estamos alli por lo que hoy quedan ya...... Solo 18 dias!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Hola a todos, siento venir aqui a dar esta jo...da noticia, pero despues de una inesperada parada de motor en mi GeeBee R3 y no poder alcanzar la pista para un final feliz, despues de evaluar daños (que por suerte no han sido tantos como aparentaba) va a ser que me quedo fuera de juego y no asistire a Chozas, asi que queda una bacante.
Señores pasenlo super bien y estare aqui muerto de envidia pensando en ustedes. Espero que para Chozas 2013 pueda asistir, de hecho intentare tener mas de un avion a la altura del evento para asi no volver a quedarme fuera de juego. Saludos. www.carbyrc.com
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno señores
como quedan dos bacantes si hai algun interesado podria apuntarse en el trancurso del dia de hoy y mañana el jueves alla o no bacante quedo totalmente cerrada la inscripcion un saludo a todos chozas os esta esperando |
Citar |
Volver a Eventos de RCModelismo - Público -